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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD

Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.
(24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....
a poco que yenamos una UP decente
(24-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....

Es una pasada compañero, y esto es una versión de muestra provisional.

Alonso ha dicho que algunas piezas las han terminado está semana, otras directamente como el suelo son de aderezo.

Según fuentes de Mclaren-Honda, los primeros test para ver que todo esta en su sitio y que funciona tal y como esperan. Aquí habrá que rezar para que no haya barbacoas, que la correlación CFD-túnel del viento sea lo más alta posible, y que las suspensiones se adapten a los neumáticos.

Si todo va bien, pues en los segundos test veremos alguna pieza más (junto a las que faltaban hoy que esas ya las veremos en los primeros), pero no creo que muchas pues están esperando al máximo para llevar todo un paquete prácticamente nuevo a OZ.

Lástima no tener un filming day hoy mismo o mañana para tener todo listo para el lunes echar a andar desde el segundo 0 sin problemas.

Así que a rezar por:
- Que el motor funcione con continuidad (los caballos vendrán).
- Que la correlación CFD-túnel del viento sea correcta.
- Que las suspensiones hagan funcionar a los pirelli de PM.

Para todo lo demás el Dios y señor del automovilismo Fernando Alonso.
(24-02-2017, 18:32)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....

Es una pasada compañero, y esto es una versión de muestra provisional.

Alonso ha dicho que algunas piezas las han terminado está semana, otras directamente como el suelo son de aderezo.

Según fuentes de Mclaren-Honda, los primeros test para ver que todo esta en su sitio y que funciona tal y como esperan. Aquí habrá que rezar para que no haya barbacoas, que la correlación CFD-túnel del viento sea lo más alta posible, y que las suspensiones se adapten a los neumáticos.

Si todo va bien, pues en los segundos test veremos alguna pieza más (junto a las que faltaban hoy que esas ya las veremos en los primeros), pero no creo que muchas pues están esperando al máximo para llevar todo un paquete prácticamente nuevo a OZ.

Lástima no tener un filming day hoy mismo o mañana para tener todo listo para el lunes echar a andar desde el segundo 0 sin problemas.

Así que a rezar por:
- Que el motor funcione con continuidad (los caballos vendrán).
- Que la correlación CFD-túnel del viento sea correcta.
- Que las suspensiones hagan funcionar a los pirelli de PM.

Para todo lo demás el Dios y señor del automovilismo Fernando Alonso.

+1000 bien explicao ,, y el tercer brazo lo llevamos ,,,   mà finamente que otros ,, vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(24-02-2017, 16:37)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:30)German Sanchez escribió: Un poco de bajón.. ...

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Lo decis en serio lo del bajón?

¿Estar al nivel del mercedes de finales del 2016 es una mala noticia?...que me digan donde hay que firmar que voy...

Y sobre lo que ha dicho haceaguas y han querido matizar después: 


Has Honda reached M 2016 power level? Hasegawa: "Not at the moment, I think. I don’t know how much gain Mercedes have made."

"I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season."

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Le preguntan si han alcanzado el nivel (final) del mercedes del 2016, y no responde correctamente, puesto que lo que ha mejorado Mercedes a día de hoy, evidentemente ni lo sabe ni se lo están preguntando, y sin embargo lo incluye cuando su cabecita calcula diferencias entre ellos y Mercedes, por lo que la primera parte de su respuesta "Not at the moment", quiere decir que no saben si los han pillado porque no sabe cuanto han mejorado los otros, cree que no.

Es decir, "hemos mejorado algo a mercedes 2016, pero no se si para alcanzar a mercedes 2017"
Y no solo eso, sino que es consciente que tiene margen de mejora por delante para alcanzarlos a principios de temporada, otro claro indicio de que no esperan estar muy lejos desde el inicio no ya con mercedes 2016, sino el actual.

Luego llega Honda, rebajando expectativas, diciendo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que "solo" están convencidos de haber alcanzado al mercedes 2016.

Estamos hablando de motores ojo, no de tiempos por vuelta, alcanzar los tiempos de 2016 no tiene mérito alguno, pero lo otro es un salto brutal. Firmo pero ya.


Y luego tenemos a la parte de MCLAREN

A mi me ha gustado mucho tanto los colores como el coche, en lo primero es mucho mas bonito que los anteriores, y en cuanto al coche en si, hay un montón de detalles nuevos que tienen muy buena pinta, y eso que no habrán enseñado lo que menos interés tengan en que se copie.

Este año veo mayor diferencia en diseños entre unos coches y otros, supongo que es en parte lógico por los cambios en la normativa, luego ya empiezan a copiarse unos a otros y se van igualando algo mas.

Hasta ahora Los que mejor pinta tienen son el McLaren y el Mercedes, de lo alemanes me lo esperaba, lo de los ingleses estaba mas en el aire, pero no han defraudado, ahora que funcione es otra cosa....

Yo no me quedaria con el diseño del Mercedes a cambio (sin saber como rinde cada uno de antemano)...y eso es mas de lo que esperaba.

Pero las declaraciones del Japo son la mayor sorpresa, ayer no daba un duro por ellos, y hoy ya tengo hasta ilusión. Veremos si no me la han metido doblada otra vez (no escarmiento)


Teniendo en cuenta que los coches van a ser hasta mínimo tres segundos más rápidos ya me dirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien se acuerda de las expectativas que pusieron el año pasado en la presentación?
(24-02-2017, 18:48)MrMojo escribió: Alguien se acuerda de las expectativas que pusieron el año pasado en la presentación?

las innovaciones no fueron tantas la ilusion si ,, como de costumbre ,,,,,, aqui en foro nos parecio un super-coche ,,


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