Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 18:37)letucos escribió:
(24-02-2017, 16:37)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:30)German Sanchez escribió: Un poco de bajón.. ...

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

¿Lo decis en serio lo del bajón?

¿Estar al nivel del mercedes de finales del 2016 es una mala noticia?...que me digan donde hay que firmar que voy...

Y sobre lo que ha dicho haceaguas y han querido matizar después: 


Has Honda reached M 2016 power level? Hasegawa: "Not at the moment, I think. I don’t know how much gain Mercedes have made."

"I am feeling we are not far from them, I think we will catch them at the beginning of the season."

A clarification from Honda. Hasegawa meant to say that he believed Honda would be at Mercedes end-of-2016 level by start of this season

Le preguntan si han alcanzado el nivel (final) del mercedes del 2016, y no responde correctamente, puesto que lo que ha mejorado Mercedes a día de hoy, evidentemente ni lo sabe ni se lo están preguntando, y sin embargo lo incluye cuando su cabecita calcula diferencias entre ellos y Mercedes, por lo que la primera parte de su respuesta "Not at the moment", quiere decir que no saben si los han pillado porque no sabe cuanto han mejorado los otros, cree que no.

Es decir, "hemos mejorado algo a mercedes 2016, pero no se si para alcanzar a mercedes 2017"
Y no solo eso, sino que es consciente que tiene margen de mejora por delante para alcanzarlos a principios de temporada, otro claro indicio de que no esperan estar muy lejos desde el inicio no ya con mercedes 2016, sino el actual.

Luego llega Honda, rebajando expectativas, diciendo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que "solo" están convencidos de haber alcanzado al mercedes 2016.

Estamos hablando de motores ojo, no de tiempos por vuelta, alcanzar los tiempos de 2016 no tiene mérito alguno, pero lo otro es un salto brutal. Firmo pero ya.


Y luego tenemos a la parte de MCLAREN

A mi me ha gustado mucho tanto los colores como el coche, en lo primero es mucho mas bonito que los anteriores, y en cuanto al coche en si, hay un montón de detalles nuevos que tienen muy buena pinta, y eso que no habrán enseñado lo que menos interés tengan en que se copie.

Este año veo mayor diferencia en diseños entre unos coches y otros, supongo que es en parte lógico por los cambios en la normativa, luego ya empiezan a copiarse unos a otros y se van igualando algo mas.

Hasta ahora Los que mejor pinta tienen son el McLaren y el Mercedes, de lo alemanes me lo esperaba, lo de los ingleses estaba mas en el aire, pero no han defraudado, ahora que funcione es otra cosa....

Yo no me quedaria con el diseño del Mercedes a cambio (sin saber como rinde cada uno de antemano)...y eso es mas de lo que esperaba.

Pero las declaraciones del Japo son la mayor sorpresa, ayer no daba un duro por ellos, y hoy ya tengo hasta ilusión. Veremos si no me la han metido doblada otra vez (no escarmiento)


Teniendo en cuenta que los coches van a ser hasta mínimo tres segundos más rápidos ya me dirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero no por el motor, sino por los cambios en otras partes del coche.
Estan preguntando y respondiendo por el motor únicamente. ese que nos sacaba hace unos días 2 segundos mas o menos, y que parecen haber recuperado con creces con los cambios se han permitido hacer en cuanto a la colocación de piezas del motor, aparte de otros cambios.

Las decimas de mejora de Mercedes que no ha tenido que recolocar nada, solo retocar lo necesario, o solo parte de ellas si hemos superado al motor mercedes 2016, son las que tenemos que pulir....o eso dicen los gorrillas hoy.
Me esperaba una livery mucho mas bonita o mejor combinada, como han dicho por ahí parece de equipo mediocre, pero bueno espero que al menos el coche de este año salga mas rapido que los anteriores que es lo que importa
(24-02-2017, 18:51)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 18:48)MrMojo escribió: Alguien se acuerda de las expectativas que pusieron el año pasado en la presentación?

las innovaciones no fueron tantas la ilusion si ,, como de costumbre ,,,,,, aqui en foro nos parecio un super-coche ,,

Sí, pero me refiero al equipo, Boullier, Alonso, Hasegawa etc... Que me expectativas tenian de cara a la temporada? Donde esperaban estar? Es que los lees y poco más que esperan victorias, cosa que muy poca gente espera, y me extraña que se tiren a una piscina vacía.
yo espero que las competencias y la competivivdad del auto haran que ese diseño entre en la historia ,, de los buenos ,,,

los colores ,, las lineas ,,se ve manga ,,, y inglés ,, ,,
no se podia esperar una belleza andaluza ,,
Muy barroco, ¿no? Espero que cada cosa sirva para algo que sirva...

PS. ¡Ché, qué bonico, amunt València! Creo que ya tenemos algo en común Dennis y yo
(24-02-2017, 18:59)MrMojo escribió:
(24-02-2017, 18:51)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 18:48)MrMojo escribió: Alguien se acuerda de las expectativas que pusieron el año pasado en la presentación?

las innovaciones no fueron tantas la ilusion si ,, como de costumbre ,,,,,, aqui en foro nos parecio un super-coche ,,

Sí, pero me refiero al equipo, Boullier, Alonso, Hasegawa etc... Que me expectativas tenian de cara a la temporada? Donde esperaban estar? Es que los lees y poco más que esperan victorias, cosa que muy poca gente espera, y me extraña que se tiren a una piscina vacía.

idem ,,esperamos que la realidad supere las expectativas ,,,  si hay que tirarse ,, que no quede ,, el lunes empezaremos a ver mas claro el color de agua ,,,de la piscina ,,  Wink
(24-02-2017, 18:12)JACINT escribió: El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD

Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.

Algo ayudara, pero siendo una pieza móvil...

Si el alerón flexa, ese movimiento tiene que estar previsto también en ese ancleje móvil.
paciencia ,,,

[Imagen: naranja-mas-sobre-negro_2370415.jpg]
(24-02-2017, 19:05)Ventura escribió: Muy barroco, ¿no? Espero que cada cosa sirva para algo que sirva...

PS. ¡Ché, qué bonico, amunt València!  Creo que ya tenemos algo en común Dennis y yo

Si lo dices por el Front Wing si, da esa sensación, cuanto mas barroco el FW mejor creo yo, en esa zona el aire llega limpio, cada elemento tiene una buena intención.

Luego mas atrás la cosa cambia, hay cosas que no pueden cumplir su trabajo porque el FW no consigue lo que pretende, quizás otras estén para suplir defectos del FW, pero cuanto mas trabajado y detallado este el martillo de ese tiburón mejor

Barroco por delante, minimalista por detrás, de momento.
no creo que la concepcion este basada en una posible falta de rendimiento ,,debe ser un todo adaptado a la potencia equilibradamente calibrado ,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)