Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 17:08)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 14:30)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:57)Vicotrew escribió: Fernando en su salsa xDDDDDDDDDDDDD

Alonso: "If Lewis had studied Rosberg's data maybe he would have won the championship."
(Si Lewis hubiera estudiado los datos de Rosberg, quizás habría ganado el mundial)

ZAAAAASSSSS xDDDDDDD

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

lo mejor del dia ,,jajajajajja  Big Grin Big Grin

Esta para Don Pablo...jajajajajjjajajajaja Fernandootrojeiter que nos lee...

FUERZA Y HONOR
A ver nigui....a este si que hay que temerle.....
Que invento se sacara esta vez fuera del espiritu de la norma?
Y cuales seran esos 2 cartuchos que refiere esconder Boullier?
Verdad o Farol?
1 puede ser difusor trasero. 2 . ¿?
Kimi contento con el coche. Como no le vaya a Vettel tenemos dramón.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-02-2017, 18:12)JACINT escribió: El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD

Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.


A mi algo no me cuadra.

Si fuera solo aguantar, con los soportes del suelo valdría. El problema es la presión que debe hacer esa mesa de camping contra el suelo del coche cuando este coja 300km/h. 

No me salen los numeros.
(24-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....

Si te fijas, esta de lado, no recto (paralelo al coche), no se si tendrá alguna ventaja aerodinámica expulsar aire hacia los lados (parece que apunta al final del neumático, la parte que hace contacto con el suelo, no se si lo enfriara con ello), pero esa es la posición mas conveniente si esa pieza tiene que flexar cuando el alerón se tumbe hacia atrás a alta velocidad (si es que es ese uno de los trucos que traen preparados)
(24-02-2017, 19:34)NachoBcn escribió:
(24-02-2017, 18:12)JACINT escribió: El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD

Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.


A mi algo no me cuadra.

Si fuera solo aguantar, con los soportes del suelo valdría. El problema es la presión que debe hacer esa mesa de camping contra el suelo del coche cuando este coja 300km/h. 

No me salen los numeros.

Esa presión se soporta en parte gracias a la presunta flexion, esto provocaría (aparte del aumento de la velocidad del coche), una menor superficie contra el viento y menor presión.
Y el mecanismo del DRS, que debe estar preparado en cuanto a movilidad para ese desplazamiento hacia atrás, y ser resistente (debería hacer un efecto tipo muelle supongo)
Ahora me ha venido a la cabeza algo.

Creo que Alonso cuando ha dicho que algunas piezas no las había visto hasta hoy, que habían llegado ayer.

Puede ser que McLaren después de ver el Mercedes, dijeran vamos a enseñar algo porque si sacamos el de muestras más de uno se puede llevar un chasco.
(24-02-2017, 15:38)Pablo escribió: Ya lo habrán comentado pero el NanoZascazo a Luisma ha sido "de salón", o telemétrico...

#AsíSí

(24-02-2017, 19:24)Carreño escribió:
(24-02-2017, 17:08)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 14:30)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:57)Vicotrew escribió: Fernando en su salsa xDDDDDDDDDDDDD

Alonso: "If Lewis had studied Rosberg's data maybe he would have won the championship."
(Si Lewis hubiera estudiado los datos de Rosberg, quizás habría ganado el mundial)

ZAAAAASSSSS xDDDDDDD

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

lo mejor del dia ,,jajajajajja  Big Grin Big Grin

Esta para Don Pablo...jajajajajjjajajajaja Fernandootrojeiter que nos lee...

FUERZA Y HONOR
Eres más rápido que el McLaren... Jajajajajjjajajajaja. No te lo había leído, Pablo

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)