Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió: El actual director ejecutivo de TAG Heuer y poseedor del 25% de la parte tecnológica de Mclaren, Mansour Ojjeh, ha concedido una entrevista en la cual dice estar muy confiado de cara a esta temporada y reconoce haber trabajado muy duro durante las vacaciones.

“He estado implicado durante mucho tiempo en la Fórmula 1 para hacer una predicción precisa sobre el rendimiento, pero puedo decir sin lugar a dudas que ahora estamos en una posición muy buena. Si, hemos reclutado gente muy buena que tienen una actitud fantástica y están muy motivados. Estamos listos para seguir trabajando lo más duro posible para lograr el éxito”, concluye el francés.

http://www.thebestf1.es/mansour-ojjeh-to...gnificado/


eso yo no lo sabia ,,,,,,   y tag heuer ,,trabaja con red-bull ,,pero tambien con mclaren ?????? o simplemenye es una inversion ,,,???  a ver si una vez que se ha ido Ron el equipo se recompone

Mansour Ojjeh es el dueño de TAG Heuer y tiene el 25% de Mclaren.
Y a parte patrocina a Red Bull.
(24-02-2017, 23:46)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 23:28)luymox escribió: A falta de lo que presente Red Bull, McLaren y Mercedes no han decepcionado.
Coches agresivos y bastante diferentes a los diseños de los años precedentes. Eficientes o no, lo veremos en Australia.
Si es cierto que Honda ya est´a a la altura del Mercedes del año pasado, siendo un motor pr´acticamente empezado de cero, significa que tiene un margen de mejora m´as grande que ning´un otro a lo largo de la temporada, lo que unido a una deseable fiabilidad nos puede deparar un sorpres´on que te cagas.
Si Jacint monta de nuevo la noria, me pido  la vez.
Arriba Safetys. Va a ser un gran año para concederle tiempo a la esperanza.
PD: Si acent´uo, mi teclado se  niega a colocarlo en su sitio, y si no acentuo me da pena verlo. S´olo ocurre en este santo foro, en cualquier otra aplicaci´on funciona correctamente, lo que me da que pensar que este año seran Fernando, Honda y McLaren los que pongan los puntos sobre las ies...´ies, y de paso devolveran el acento a mi teclado. Conf´io en ellos. Por el bien de todos.

Con acentos o sin ellos... un gran post. Nunca tanto en tan pocas líneas. Me alegro mucho leerte de nuevo luymox... este año sí creo que nos vamos a divertir!! Smile

P.D.: en el hilo de bienvenida os dejo un pequeño agradecimiento a quienes os habéis ido uniendo todos estos años aciagos. Va dirigido a invitado111... pero es a todas y todos vosotr@s.

Cada año me pasa lo mismo, después de cada decepción. Quiero dejarlo pero no puedo... tiráis demasiado, panda de cabrones!!!  Love Love

#LametónPartyIsComing  Angel
Gracias DZT. Un Honor.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(24-02-2017, 21:41)PANTA3480 escribió:
(24-02-2017, 21:32)aguiluxo escribió: Os leo desde hace tiempo, y me hace además mucha gracia leeros. Pero aquí se especula mucho y realmente nadie sabe nada. Es IMPOSIBLE saber nada sin ver el coche rodar. Os puede parecer más bonito, más feo, más largo, más corto, pero NADIE sabe si eso va a funcionar en la pista. Lo demás es llenar y llenar páginas más por ilusión que por cabeza.

Y ojo, que yo soy el primero que deseo que el coche sea un misil, y que goce de fiabilidad.

Ya, pero eso es lo que mola....  no ?

De todas formas hay detalles que no se escapan a ningun ojo y aqui los comentamos y opinamos al respecto, ademas no se si sabes que incluso paginas especializadas nos leen y copian para hacer sus articulos.

Si nos vas leyendo ya sabras que todo eso que comentas aqui lo llamamos NORIA

Cojete asiento y disfruta Big Grin Big Grin

Claro, si disfrutar disfruta uno, y ojalá el coche sea un pepino, pero es que detrás de ese coche hay miles de horas de investigación y desarrollo de decenas de ingenieros, y así a ojo con 3 fotos, sin verlo rodar, pues es imposible saber absolutamente nada, ni si será rápido, lento, fiable, buena aerodinámica, etc.

No se, es mi opinión. A mi el coche me gusta a la vista, mejor en naranja y blanco que en naranja y negro, pero una cosa es que me pueda gustar, y otra que luego sea un pepino o una patata Smile

No obstante, me gusta leeros porque citáis muchas fuentes y comentarios.
cuatro motores ,, tres actualizaciones ,,,,
No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.

En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones Wink

https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió: No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.

En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones Wink

https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html

Gracias Vico.

Una vez leído...saca las mismas conclusiones que ya hemos comentado, FW muy elaborado, muy importante y beneficioso si cumple sus intenciones teóricas.
Faltan cosas, tanto en el suelo como en la zona de los bargeboards/deflectores, aparte de esconder el difusor, señal de que creen tener soluciones novedosas que pueden ser copiadas.
Los pontones y la chimenea, muy pequeños
Y el alerón trasero, con pinta de flexar, reduciendo por tanto drag y aumentando velocidad.

De los frenos no dice nada, pero era de lo mejor que tenían y en esta ocasión Boullier ha hecho mención especial a ellos, luego es de esperar que sigan fuertes en ese punto, y si consiguen una alta velocidad máxima gracias al RW flexible, unos buenos frenos para parar el tren a toda maquina son importantes.

Si los gorrillas por fin han conseguido el motor que se esperaba de ellos y están a pocas decimas de Mercedes.....ayayayayay, la que les va a liar Fernando, si nos respeta la fiabilidad.
(25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió: No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.

En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones Wink

https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html

Vico, muchas gracias por el enlace, espectacular análisis, y encima con afotos y numeritos para situar los diferentes elementos de los que hablan....veo que has pensado en los menos duchos del foro, jeje 

Bueno parece que esta vez sí, el podromou nos ha puesto a la vanguardia, lo que se enseña es la hostia pero a su vez enseñamos lo que los icebergs y encima con un simple vistazo parece que algo nuestro va a "flexar" por fin. Lo dicho, Vico, me has alegrado el desayuno...

Un abrazo
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Según F1 Fanatic, el filming day de McLaren es mañana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad Ortu, lo acabo de ver en el tweeter de esa web hoy Renault y mañana el maclaren!!!!!
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
A ver si es verdad y mañana oímos a la bestia!!!
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)