Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
cuantas decimas da la antena ,,????
(25-02-2017, 15:27)NachoBcn escribió:
(25-02-2017, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2017, 14:38)NachoBcn escribió: Fabregas pone el mclaren a la altura del Renault.

De hecho ha puesto los coches en el orden del año pasado. Salvo williams que los pone ultimos.


A saber.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es en cuanto a cómo le han sorprendido en las presentaciones a nivel de detalle. Si el McLaren hubiese llevado un fondo+difusor definitivos y unos bargeboards algo más trabajados, seguramente los habría puesto segundos a ellos.

El Ferrari puede parecer feo y los rumores no son halagüeños, pero el trabajo en la zona media y la limpieza de la trasera junto con ser el 2º equipo que implementa el T-Wing, le ha hecho a Fabrega colocarlo en esa 2ª posición en cuanto a "sorpresa" en su diseño.

Pero que quieres decir, que las cosas que no nos gustan del mclaren... es que están escondiendo, pero los demas son simplones no?

No se. Me da que nos traiciona un poco el subcosnciente no?

No, que va. La lógica es que esta temporada, más que nunca, todos vayan a cambiar mucho hasta Australia. Y que dentro de eso, en las presentaciones a Fabrega le ha sorprendido por ese orden. No digo que estén escondiendo, digo que hay trabajo inacabado por falta de tiempo, como les pasará a muchos, y que lo irán sacando en la primera tanda de 4 días de test o la segunda, o ya Australia.
@jgarciaillanf1
creo que son 0.098 seg , y 465 canales ,,,, ademàs del wi-FFi ,,,,
Yo recuerdo que el ingeniero de mclaren en twitter dijo que mercedes no fue el unico que encontro huecos en el reglamento en la zona de la aleta de ballena. Intuyo que ese algo puede estar en el fondo plano...
(25-02-2017, 15:32)enrike hu fr escribió: creo que son 0.098 seg , y 465 canales ,,,, ademàs del wi-FFi ,,,,
Y también de pararayos
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
T wing ? Que es eso !
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(25-02-2017, 15:38)serruya david escribió: T wing ? Que es eso !

El apéndice en forma de "T" que montan Mercedes y Ferrari. Los primeros lo montaron sin aleta y Ferrari montó las dos astas de la "T" sobre el final superior de la aleta.
@jgarciaillanf1
[Imagen: C5hGITRWgAEWNSL.jpg]
@jgarciaillanf1
(25-02-2017, 16:18)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2017, 15:38)serruya david escribió: T wing ? Que es eso !

El apéndice en forma de "T" que montan Mercedes y Ferrari. Los primeros lo montaron sin aleta y Ferrari montó las dos astas de la "T" sobre el final superior de la aleta.

Sobre el ala trasera no?
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(25-02-2017, 16:18)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2017, 15:38)serruya david escribió: T wing ? Que es eso !

El apéndice en forma de "T" que montan Mercedes y Ferrari. Los primeros lo montaron sin aleta y Ferrari montó las dos astas de la "T" sobre el final superior de la aleta.

Ya lo capte jaja , es al final de la aleta de tiburón ! Gracias
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)