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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-02-2017, 14:42)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 14:30)Madriles escribió:
(26-02-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 12:32)Ortu escribió:
(26-02-2017, 12:31)magic_alonso escribió: [Imagen: C5lbQNQWAAAkF7P.jpg]
[Imagen: C5lbQO8WAAAIrdK.jpg]


Cada vez me gusta más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los retrovisores están altísimos...

Ya encontraste el F-Duct!

Pero para poder ver, se van a tener que subir a una escalera...

Bah! El que más cerca esté será a 500 metros. De ahí la altura.
Por si alguien lo quiere para mañana

SoyMotor.com añade audio a sus directos de pretemporada 2017

http://soymotor.com/noticias/soymotorcom...017-930138
(26-02-2017, 14:48)Madriles escribió:
(26-02-2017, 14:42)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 14:30)Madriles escribió:
(26-02-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 12:32)Ortu escribió: Cada vez me gusta más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los retrovisores están altísimos...

Ya encontraste el F-Duct!

Pero para poder ver, se van a tener que subir a una escalera...

Bah! El que más cerca esté será a 500 metros. De ahí la altura.

Jjjjjjj el espejo de Alonso va a ser el único de la parrilla que no lleve el mensajito de "objects in the mirror are closer than they appear"
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés Vampire
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(26-02-2017, 14:41)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió: [Imagen: C5lziFZWcAAg10S.jpg]

La aspiradora de mi coche tiene exactamente el mismo morro de red-bull, puedo decir que tengo una aspiradora aerodinámica...????

Y el agujero del morro ???

Un intake para el S-Duct lo más seguro, al estilo del que sacaron en 2014 pero más simple y que genera menos drag. Morro muy estilizado.

¿No habían prohibido agujeros en el morro?  Speechless
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(26-02-2017, 14:55)Topdriver escribió:
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés Vampire

Esconderlos es la estrategia para conseguir sponsors. Tongue
(26-02-2017, 14:55)Topdriver escribió:
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés Vampire

Top no nos fastidies !!!!!

Demos un voto de confianza a los gorrillas....
(26-02-2017, 14:57)Topdriver escribió:
(26-02-2017, 14:41)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 14:39)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 14:17)magic_alonso escribió: [Imagen: C5lziFZWcAAg10S.jpg]

La aspiradora de mi coche tiene exactamente el mismo morro de red-bull, puedo decir que tengo una aspiradora aerodinámica...????

Y el agujero del morro ???

Un intake para el S-Duct lo más seguro, al estilo del que sacaron en 2014 pero más simple y que genera menos drag. Morro muy estilizado.

¿No habían prohibido agujeros en el morro?  Speechless

No que yo sepa. Que confirme Ethernet, que yo voy todavía por el artículo 2.428, sección 5ª, apartado B, claúsula 8ª del reglamento.
(26-02-2017, 14:19)Josemurcia7 escribió: Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.

Vamos a ver, que llevo diciéndolo muchos años, lustros y siglos, y algo de Mecánica de Fluidos tuve que estudiar (digo algo porque mucha gente en 6º de carrera tenía pendiente como última asignatura, mecánica de Fluidos) :
cuanto más simple, más suavidad y continuidad en formas haya en un artilugio mayor eficiencia aerodinámica...esto con ver un pájaro volar lo concluyes.

Todos los implementos, artilugios, "pegotes", "recortes" y "bujeros" que tanto gustan a los "no iniciados" y que les lleva a decir coche "muy trabajado" son PARCHES PARA RESOLVER PROBLEMAS y generalmente cuando pones 3 parches para arreglar un problema cada uno, al poner estos generas otro.
Entonces ES UN COCHE trabajoso más que TRABAJADO y ese es el estilo FERRARI.

Todos los Ferraris están llenos de apéndices que al final vuelven loco el modelo básico y ...

En Australia, por supuesto que tendrán más apéndices y bujeros, pero lo bueno es que siendo simple de prestaciones y no olvidemos TRATE BIEN EL NEUMATICO.

Si estamos parecidos a Newey estamos bien, muy bien.


FUERZA Y HONOR
(26-02-2017, 15:17)Carreño escribió:
(26-02-2017, 14:19)Josemurcia7 escribió: Es más, me lleva mucho a pensar "a lo Nacho". Que todo un RBR destaque, sobre todo, por su "limpieza"... Da que pensar.

Vamos a ver, que llevo diciéndolo muchos años, lustros y siglos, y algo de Mecánica de Fluidos tuve que estudiar (digo algo porque mucha gente en 6º de carrera tenía pendiente como última asignatura, mecánica de Fluidos) :
cuanto más simple, más suavidad y continuidad en formas haya en un artilugio mayor eficiencia aerodinámica...esto con ver un pájaro volar lo concluyes.

Todos los implementos, artilugios, "pegotes", "recortes" y "bujeros" que tanto gustan a los "no iniciados" y que les lleva a decir coche "muy trabajado" son PARCHES PARA RESOLVER PROBLEMAS y generalmente cuando pones 3 parches para arreglar un problema cada uno, al poner estos generas otro.
Entonces ES UN COCHE trabajoso más que TRABAJADO y ese es el estilo FERRARI.

Todos los Ferraris están llenos de apéndices que al final vuelven loco el modelo básico y ...

En Australia, por supuesto que tendrán más apéndices y bujeros, pero lo bueno es que siendo simple de prestaciones y no olvidemos TRATE BIEN EL NEUMATICO.

Si estamos parecidos a Newey estamos bien, muy bien.


FUERZA Y HONOR

Entendido Carre, Dios te oiga. En este aspecto todo va en contra de cómo debe ser el FW, aquí hasta PDLR lo dijo ("Cuánto más trabajado sabremos cómo de capaz es en cuanto a generar carga").

Espero que vayamos por el buen camino.

Lo primero, comprobar que todos los conceptos van como quieren (tanto en chasis-aero como en PU), lo segundo fiabilidad y lo tercero pero más importante las gomas. A ver qué tal estos test.
@jgarciaillanf1


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