Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El RW del RB va sujeto como el MCL.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Stoffel toma el relevo

[Imagen: C5mO4cXXQAAUYen.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
En otro orden de cosas, me moló Haas el año pasado. Si bien es cierto que no me hace gracia su cercanía con Ferrari, pero me gusta lo que transmiten. Puede ser un buen equipo representante de la F1.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 16:18)magic_alonso escribió: Stoffel toma el relevo

[Imagen: C5mO4cXXQAAUYen.jpg]

Pues 10 vueltas le deben quedar. A ver si todo va OK. Supongo que a lo largo de la tarde tendremos ya vídeo de McLaren oficial de este filming day.
@jgarciaillanf1
McLarenCuenta verificada‏@McLarenF1 39 sHace 40 segundos
Stoff takes the #MCL32 for a drive in the Barcelona sun. His first ever lap as our full-time #F1 driver, complete. #FilmingDay

[Imagen: C5mP4H_WMAEIKiU.jpg]

[Imagen: C5mP4H_WMAAWZFr.jpg]

En la segunda foto, en la que le da el sol, el coche se ve brutal.
@jgarciaillanf1
Cada vez tengo más claro que ese motor ya está muy instruido en hacer kilómetros en pista.
(26-02-2017, 16:12)Josemurcia7 escribió: Interesante el Haas. Interesantes las "vanes" que tiene localizadas poco atrás de donde comienza el nose. Zona de bargeboards bastante compleja, la verdad. Acabado del nose similar al nuestro pero algo más tosco. Entradas de pontones bastante pequeñas, similar MCL/RBR/MERC y airbox pequeño como MCL/RBR. Interesante también la forma de acabar la aleta de tiburón, se desmarcan del resto.

Buen trabajo de los americanos así a simple vista, y con motor Ferrari 2017.

Veremos.

Me sé de unos que con el motor Ferrari 2015 nos dieron problemas el año pasado.

No digo más, que Mercedes también tiene clientes.
(26-02-2017, 16:26)Madriles escribió: Cada vez tengo más claro que ese motor ya está muy instruido en hacer kilómetros en pista.

Puede ser, pero ahora leo el análisis de f1analisitecnica que siempre me suelen gustar mucho, y también dicen que las noticias que a ellos les llegan en cuanto a obtención de potencia por parte de Honda no son demasiado buenas. A mí esto pues yo que sé... me cuadra y no me cuadra. Lo que es seguro es que es una PU mucho más refrigerada y seguro más eficiente. Veremos que noticias nos van llegando.

Pero sí, todo en McLaren da la sensación de ir más fluido que los últimos años. Así debía ser.
@jgarciaillanf1
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...25879.html

Más fotos del MCL32. Las 10-12 primeras son de hoy y algunas no las había visto. Se aprecia el rake del coche.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 16:34)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 16:26)Madriles escribió: Cada vez tengo más claro que ese motor ya está muy instruido en hacer kilómetros en pista.

Puede ser, pero ahora leo el análisis de f1analisitecnica que siempre me suelen gustar mucho, y también dicen que las noticias que a ellos les llegan en cuanto a obtención de potencia por parte de Honda no son demasiado buenas. A mí esto pues yo que sé... me cuadra y no me cuadra. Lo que es seguro es que es una PU mucho más refrigerada y seguro más eficiente. Veremos que noticias nos van llegando.

Pero sí, todo en McLaren da la sensación de ir más fluido que los últimos años. Así debía ser.

Si es así ya pueden evolucionar rápido el motor; ya no hay excusa de tokens.

¿No decían que tenían la potencia de Mercedes de final de 2016?

Es que yo por eso firmaba, aunque Mercedes ahora haya sacado 40-50 CV más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)