Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-02-2017, 16:18)magic_alonso escribió: Stoffel toma el relevo

[Imagen: C5mO4cXXQAAUYen.jpg]

otras pocas vueltas...
Este año veo la cosa muy seria por parte de McLaren-Honda, pinta bien el inicio de la pretemporada con un motor que suena dulce y armonioso, ganando tiempo con un filmday para los ajustes esenciales del coche. Mañana ya a trabajar desde primera hora con todo montado y en marcha.

En mi opinion esto marca un antes y un despues en la nueva era McLaren Honda, estoy impaciente por ver lo que comenta Fernando en su twiter o en la prensa que sin duda creo que van a ser buenas noticias.

Mañana por fin se pondran los cronometros en marcha y comprobaremos de verdad cuan rápidos son estos nuevos coches.

Llamadme pesado si quereis, pero repito, me gusta mucho lo redondo que suena ese motor ahora.

Por cierto no he oido a nadie comentar lo difente que se ve el difusor en comparacion con otras temporadas. ¿Sra por la altura? Por el Rake...


Me gusta lo que veo.

Difusor....
[Imagen: BDLyNJH.jpg]

Rake...
[Imagen: lAs1QQw.jpg]

Guapo, guapo....
[Imagen: 16996305_985956524868323_428432496365991...e=593BE6D7]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(26-02-2017, 16:42)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


La cosa va bien.

Pu nueva y por ahora sin problemas.... buenas noticias...
(26-02-2017, 16:49)Josemurcia7 escribió: Por cierto Nacho esto te puede servir, mira a ver si tienes un rato. Yo creo que es imposible que tengamos batalla más corta que el Ferrari, hay mucha diferencia entre estos y Mercedes. Renault estaría en el término medio:

[Imagen: C5gJ8d4WMAAohpA.jpg]
El problema es que no tenemos una foto del mclaren asi.

Ademas. Me parece menos fiable tirar de la rueda en si (neumatico) que de la llanta.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(26-02-2017, 17:28)PANTA3480 escribió: Este año veo la cosa muy seria por parte de McLaren-Honda, pinta bien el inicio de la pretemporada con un motor que suena dulce y armonioso, ganando tiempo con un filmday para los ajustes esenciales del coche. Mañana ya a trabajar desde primera hora con todo montado y en marcha.

En mi opinion esto marca un antes y un despues en la nueva era McLaren Honda, estoy impaciente por ver lo que comenta Fernando en su twiter o en la prensa que sin duda creo que van a ser buenas noticias.

Mañana por fin se pondran los cronometros en marcha y comprobaremos de verdad cuan rápidos son estos nuevos coches.

Llamadme pesado si quereis, pero repito, me gusta mucho lo redondo que suena ese motor ahora.

Por cierto no he oido a nadie comentar lo difente que se ve el difusor en comparacion con otras temporadas. ¿Sra por la altura? Por el Rake...


Me gusta lo que veo.

Difusor....
[Imagen: BDLyNJH.jpg]

Rake...
[Imagen: lAs1QQw.jpg]

Guapo, guapo....
[Imagen: 16996305_985956524868323_428432496365991...e=593BE6D7]

El difusor no nos volvamos locos, todos van a tener mucho espacio en él.
De todas formas esperemos tengamos más rake nosotros al resto, pero lo dicho, todos van a tener mucho espacio.
Reconozco que en pista el coche me gusta mucho, mucho más. Hasta el punto de que el morro y toda la parte delantera me parecen una locura, precioso, de los más bonitos que he visto en algunos años.

Es como si en la presentación hubieran escogido una iluminación rara que tapa los detalles de los volumenes. ¿Tal vez una artimaña más para despistar a las demás escuderías? No me extrañaría nada. Pero es cierto que de la presentación a la pista el coche se ve mejor, mucho mejor.

Y confirmamos que este motor suena de dulce comparado con el de los ultimos años, un sonido progresivo mucho más "HolaSoyLaOstiaEmpujando"

(26-02-2017, 17:33)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 17:28)PANTA3480 escribió: Este año veo la cosa muy seria por parte de McLaren-Honda, pinta bien el inicio de la pretemporada con un motor que suena dulce y armonioso, ganando tiempo con un filmday para los ajustes esenciales del coche. Mañana ya a trabajar desde primera hora con todo montado y en marcha.

En mi opinion esto marca un antes y un despues en la nueva era McLaren Honda, estoy impaciente por ver lo que comenta Fernando en su twiter o en la prensa que sin duda creo que van a ser buenas noticias.

Mañana por fin se pondran los cronometros en marcha y comprobaremos de verdad cuan rápidos son estos nuevos coches.

Llamadme pesado si quereis, pero repito, me gusta mucho lo redondo que suena ese motor ahora.

Por cierto no he oido a nadie comentar lo difente que se ve el difusor en comparacion con otras temporadas. ¿Sra por la altura? Por el Rake...


Me gusta lo que veo.

Difusor....
[Imagen: BDLyNJH.jpg]

Rake...
[Imagen: lAs1QQw.jpg]

Guapo, guapo....
[Imagen: 16996305_985956524868323_428432496365991...e=593BE6D7]

El difusor no nos volvamos locos, todos van a tener mucho espacio en él.
De todas formas esperemos tengamos más rake nosotros al resto, pero lo dicho, todos van a tener mucho espacio.


Buenas, gente, no me prodigo mucho porque este año pasado ha sido muy aburrido, y he tenido poco tiempo, pero nuevas normas, y puede que algo de esperanza, a ver como se da la cosa.

Sobre el difusor, yo también lo veo raro, no sé, es como si no fuera parte del fondo plano, pero esto corregidme si me equivoco no puede ser no?

Sobre como van las cosas, son sensaciones, como por ejemplo no ver a tanto igeniero de motor correteando y nervioso me da que pensar, como ya habéis comentado, parece que ese motor ya lo han rodado, bien en algún coche camuflado, sin todo el tema híbrido, bien que han encontrado la forma de correlacionar el tema de banco de pruebas-pista, no sé pero hay otra sensación. Está claro que no va a sacar todo el potencial desde un principio, pero me da mejor "onda".
Perdón por el mal chiste.

Y sobre el resto de equipos qué decir, Mercedes, que ha tenido más tiempo que nadie para trabajar en este coche pues irá sobrado, otra cosa es ver cuanto y si hay alguien que ha encontrado alguna tecla mágica. En esto Red bull son los maestros. Y ójala nosotros.

Red Bull, pues extrañado de la limpieza de su nuevo monoplaza, me esperaba cualquier extravagancia, pero la verdad, la sencillez también me asusta.

Y Ferrari, ya habéis comentado por aquí que es de los coches o el coche más corto, algo que también me ha extrañado mucho, ya que si por algo se han vanagloriado siempre es por velocidad, por velociidad en curva rápida, y para eso cuanto más largo mejor. Tampoco han demostrado nunca manejar la aerodinámica y ahora sin nombres célebres en el diseño hacen un coche ratonero??? Simplemente no lo entiendo, o están muy seguros o se van a dar un gran batacazo, que sin caerme especialmente bien tampoco se lo deseo.

Y del resto, que esperemos podamos dejar atrás pronto a Williams, Renault, Hass, Force India, pero seguro en entre estos 4 algununo nos de guerra al principio. Luego confio en que este año con más potencia ese chasis marque diferencia en evolución.

Por arriba sería buena noticia que se peguen entre ellos,  y tengamos G.P. s disputados y con varios ganadores, por el espectáculo y por que si somos capaces de estar cerca, tenemos a Alonso, eso son muchas décimas y muchos puntos en el bolsillo.

Por último daros las gracias, porque me entero por aquí mejor que en ningún medio de todas las novedades, fotos, noticias. Me parece que este foro se está convirtiendo en referencia para muchos. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible y a los que más aportáis y participáis.

Un saludo.
A falta de ver más fotografías desde otros ángulos ya que sólo están las imágenes del vídeo de la presentación, la zaga del RB13 da la sensación de ser muy muy estrecha.

[Imagen: b43387e4615b517119734f0f43b8bc8e.jpg]

Parece que si lleva las tuercas abiertas.

[Imagen: f761329cf7b0cc95851761965d3e1482.jpg]

Y en las especificaciones ponen que el motor tiene 900 bhp.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Más de Stoffel esta tarde:

[Imagen: C5mp1rLWAAQl3N7.jpg]

[Imagen: C5mp2voXEAAy4St.jpg]

[Imagen: C5mp3upXMAE3SPj.jpg]

[Imagen: C5mp4tDWYAALhXf.jpg]

Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:

[Imagen: C5mp1rLWAAQl3N7.jpg]


Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)