Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
La verdad es que cada vez me mola más el coche. En un mes sabremos de verdad de qué va esto.
Segun se va diciendo x twiter.....filming acabado sin problemas.
Buena noticia
Primeros 100 km pa la saca
(26-02-2017, 18:32)gandalf escribió: No que no termina  de gustarme es que no tenemos la protuberancia en el morro para tercer elemento de la suspension, como si lo tienen claramente otros.
Por mucho que nos cuente Boullier...ahí pinchamos hueso este año.
Joder....y mira que estaban en sobreaviso con el temita desde el año pasado

mercedes tampoco  ,,,  
pà mi que si la llevamos , Wink
[Imagen: 3d35b75330300af436960e359a3b96ef.jpg]

Nuevo Toro Rosso.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Thumbs Up 
(26-02-2017, 18:32)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:30)gandalf escribió:
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:


Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...
Te las haces...

Sí, puede ser efecto del F-Duct.

Sí, sí, lo veo claro...

Buenas tardes...viendo la union tan delgada del alerón al fondo plano...mi paja mental es que este flexa en las rectas...ya veremos si ando en lo correcto...saludos.
el dia và de pajeos ,,,XDDDDDDD
[Imagen: C5mrMO_XMAEBVFF.jpg]
Alberto Rodríguez‏@Albrodpul 57 minHace 57 minutos
El borde posterior del suelo del McLaren durante el filming day aún sin ranuras, mismo deflector de 2016. Aletas y tomas freno sin cambios.

La enésima prueba de que faltan cosas. Algunos componentes todavía son de 2016, y el más destacado el fondo plano que irá acompañado de otro difusor.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:

...

Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...

Pues yo lo veo bastante cerca del suelo...

[Imagen: YMT6Xy1.jpg]
Edux ™
(26-02-2017, 19:20)EduxTM escribió:
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:

...

Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...

Pues yo lo veo bastante cerca del suelo...

[Imagen: YMT6Xy1.jpg]

A eso se refiere, a que en recta baja para disminuir drag y ganar punta. Puede ser, sí.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)