Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Pues sigamos con el pajeo mental....o el pajeo flexante jejejej
Aquí huele a carraco (motor y pinturas a parte)
Edux ™
[Imagen: 2.jpg]

https://gzone.pro/IMG/HondaRacingF1.php
(26-02-2017, 14:55)NTopdriver escribió:
(26-02-2017, 14:32)cpp2808 escribió:
(26-02-2017, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2017, 13:26)Chusss escribió:
(26-02-2017, 13:20)Josemurcia7 escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No suena nada mal.

Es el año que "mejor" suena con diferencia. Y no sólo en recta apretándole sino también en bajas al salir de box.

Sí y sí, el sonido por fin a cambiado a un motor de verdad, ahora veremos lo rápido que es en pista.
Pero para empezar no está mal.

Y una cosa muy muy importante, haciendo un filming day el día anterior de los test y sin problemas, esto es una gilipollez, pero es muy muy importante.

Desde la ignorancia, ¿no puede ser que hayan hecho el filmig day con motor 2016?
Puede que se me haya escapado pero, no he visto ni un solo mecánico japonés
Vampire

(26-02-2017, 16:18)magic_alonso escribió: Stoffel toma el relevo

[Imagen: C5mO4cXXQAAUYen.jpg]

Yo creo ver uno en primera línea.
Yo les aconsejo que se la toquen y sueñen ahora...no sea que después nos den un disgusto y no la toquemos ni para los menesteres fisiologicos jajajaja.
Mola el STR12.

[Imagen: C5m1t1gWQAAL7hF.jpg]

[Imagen: C5m1v9LWcAA8T3O.jpg]

[Imagen: C5m1zTHXEAASILM.jpg]

Cambio de estilo en el morro, ahora más estilo Mercedes. En las fotos que yo paso no se ve pero han hecho un trabajo cojonudo en la trasera con ideas interesantes y mucho espacio bajo la caja de cambios. Rediseño del monkey-seat. Seguro que va a ser un coche bueno otra vez, con gran estabilidad, que genere bastante carga aero y como va a llevar PU Renault 2017, sin carencias de potencia tan elevadas como el año pasado.


Edito: interpretación de la suspensión delantera estilo Mercedes. Nosotros estaríamos en un término "medio", hemos retrasado pero no tanto.

[Imagen: C5m7DB_WgAAAwyY.jpg]

Albert Fabrega ES‏@AlbertFabrega 25 sHace 25 segundos
James Key" la extensión del punto pivote del trapecio superior delantero tiene ventajas cinemática d suspensiones pero también aero"

Pues una idea más clara de por qué lo han hecho Mercedes y Toro Rosso.
@jgarciaillanf1
(26-02-2017, 19:13)miamibarna escribió:
(26-02-2017, 18:32)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:30)gandalf escribió:
(26-02-2017, 18:23)Madriles escribió:
(26-02-2017, 18:15)Josemurcia7 escribió: Más de Stoffel esta tarde:


Conforme más lo veo en pista, más me parece que está guapísimo el MCL32.

Decidme si me hago pajas mentales o el rake baja considerablemente en recta y por tanto ya con cierta velocidad.

Ya sé que casi imposible de apreciar por el ángulo, pero...
Te las haces...

Sí, puede ser efecto del F-Duct.

Sí, sí, lo veo claro...

Buenas tardes...viendo la union tan delgada del alerón al fondo plano...mi paja mental es que este flexa en las rectas...ya veremos si ando en lo correcto...saludos.

Esa debe ser la idea. Por contra, la falta de rigidez del sistema puede penalizar en curva. Veremos.
(26-02-2017, 19:28)Josemurcia7 escribió: Mola el STR12.

[Imagen: C5m1t1gWQAAL7hF.jpg]

[Imagen: C5m1v9LWcAA8T3O.jpg]

[Imagen: C5m1zTHXEAASILM.jpg]

Cambio de estilo en el morro, ahora más estilo Mercedes. En las fotos que yo paso no se ve pero han hecho un trabajo cojonudo en la trasera con ideas interesantes y mucho espacio bajo la caja de cambios. Rediseño del monkey-seat. Seguro que va a ser un coche bueno otra vez, con gran estabilidad, que genere bastante carga aero y como va a llevar PU Renault 2017, sin carencias de potencia tan elevadas como el año pasado.


Edito: interpretación de la suspensión delantera estilo Mercedes. Nosotros estaríamos en un término "medio", hemos retrasado pero no tanto.

[Imagen: C5m7DB_WgAAAwyY.jpg]

el morro es bastante ""bonito"  a mi parecer ,, es esitlizado y elegante y simple,,,,,,,,,,,, de que pensar que puede ser bastante efectivo  ,
Vaya lio........
En "As"....dicen que Fernando esta mañana solo ha podido dar 3 vueltas.....y que Stoffel esta tarde en 3-4 ocasiones ha salido y entrado.
6 vueltas de un total de 20 posibles?????
¿¿¿¿¿Ni 30 km ???????
Alguien que de luz.
Informaciones contradictorias
Tiene pinta de que han dedicado esfuerzos a compensar la falta de potencia del Honda para que no les pase como los años anteriores, cuando tenian que descargar y descompensar el coche para correr mas en recta.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)