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(26-02-2017, 20:33)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 17:29)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 16:49)Josemurcia7 escribió: Por cierto Nacho esto te puede servir, mira a ver si tienes un rato. Yo creo que es imposible que tengamos batalla más corta que el Ferrari, hay mucha diferencia entre estos y Mercedes. Renault estaría en el término medio:
El problema es que no tenemos una foto del mclaren asi.
Ademas. Me parece menos fiable tirar de la rueda en si (neumatico) que de la llanta.
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Las medidas que me salian a mi, no coinciden ni en pintura con estas.
Esta noche haré otro fotomontaje con estas a ver que me sale.
Si de mientras encontramos alguna imagen del mclaren en cenital. Sería cojonudo.
estas no te valen ,,,???
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Ajá, aquí:
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(26-02-2017, 20:21)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 13:45)JCastle escribió: (26-02-2017, 13:41)NachoBcn escribió: Seguro que acaban apareciendo cortes en el suelo. Pero ya os digo que los cortes y aletines son 'arreglos'. Por lo tanto. no tienen porque ser buenos. Pero claro, a vista de aficionado, son espectaculares y nos hacen pensar en coche 'trabajado'.
Tambien hay otra cosa. A mayor rake, el tema de tener un suelo limpio, es aun mas importante.
A mayor rake más aire turbulento puede entrar por los laterales y destrozarte el flujo laminar que pasa por debajo del coche.
Pero eso no lo arreglas con cortes ni alerones en el propio suelo. Hasta donde yo se. Los cortes y alerones son para minimizar la resistencia al aire de los neumaticos traseros.
Quizá las dos cosas:
- Para las turbulencias que generan los neumáticos se pueden poner cortes para generar vórtices que sellen esta zona, de tal forma que esas turbulencias no afecten, o afecten lo menos posible, al flujo de aire que llega al difusor.
- Para quitar aire que llega al neumático trasero y disminuir el drag, ya que una parte del mismo acaba por debajo de suelo y del propio neumático.
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Siempre con Fernando, año tras año.
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(26-02-2017, 20:35)enrike hu fr escribió:
Sip. pero ya hice una comparativa con alguna de esas.
En cenital puede ser mas preciso.
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(26-02-2017, 20:43)Josemurcia7 escribió: Ajá, aquí:
(26-02-2017, 20:49)NachoBcn escribió: (26-02-2017, 20:35)enrike hu fr escribió:
Sip. pero ya hice una comparativa con alguna de esas.
En cenital puede ser mas preciso.
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(26-02-2017, 20:43)Josemurcia7 escribió: Ajá, aquí:
A priori no vale, por perspectiva se ve la parte delantera más ancha y alargada.
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(26-02-2017, 19:34)gandalf escribió: Vaya lio........
En "As"....dicen que Fernando esta mañana solo ha podido dar 3 vueltas.....y que Stoffel esta tarde en 3-4 ocasiones ha salido y entrado.
6 vueltas de un total de 20 posibles?????
¿¿¿¿¿Ni 30 km ???????
Alguien que de luz.
Informaciones contradictorias
Leer a ese señor del as tiene pecado....
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