Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(26-02-2017, 23:01)NachoBcn escribió: #nosestamosmetiendoenunpozal

Pues sí...

Abro ya el hilo de "Feminazis, bebidas energéticas e higiene del bebé" Modera el Invitado111.
La  foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...


[Imagen: yxjorak]
(26-02-2017, 23:24)Madriles escribió:
(26-02-2017, 23:01)NachoBcn escribió: #nosestamosmetiendoenunpozal

Pues sí...

Abro ya el hilo de "Feminazis, bebidas energéticas  e higiene del bebé" Modera el Invitado111.

XDddd madriles, como que moderador? no me metas presión joe, que estuve el otro día dos horas solo para meter el avatar y la firma jjjjj
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La  foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...


[Imagen: yxjorak]
Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
https://twitter.com/HondaRacingF1/status...5329162240

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vandoorne en plena recta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-02-2017, 22:48)Josemurcia7 escribió: Gracias pepetrov, muchísimas gracias. A ver si viene ethernet a desgranarla. De primeras tenemos que ha bajado el TC. El peso se ha reducido notablemente (dice que les dio muchos problemas en 2016) y que el centro de gravedad es ahora más bajo. La PU debería haber mejorado en todos los aspectos pero sobre todo en lo ya citado y en potencia pura por parte del ice (por tanto la eficiencia mejoraría). También habla de la forma y tecnología empleada por encima. Eso si, le preocupa la fiabilidad y llegar a tiempo, por lo que es probable que tengamos que armarnos de paciencia. Lo dicho, a ver si viene ethernet Tongue

Jugosísima la entrevista a Hasegawa. Muchas gracias Pepetrov.

Querido jose... me alegra doblemente haber leído a Hasegawa confirmar una cuantas de las cosas que servidor comentaba en los post técnicos de éstos últimos días; para empezar los problemas anteriores con el empaquetado (osea refrigeración), aunque para mí es nuevo saber que les dió problemas que el TC estuviera arriba, en la V; no sólo por el coriolis a altos regímenes de giro, o la temperatura; parece que su peso y posición alta dió problemas.

Y más me alegra saber que han trabajado mucho el empaquetado, sabiendo además que han seguido reduciendo el peso del conjunto, haciéndolo de nuevo muy compacto (tal y como se intuye de esa cintura de nuevo de avispa). Revolucionario lo de bajar el compresor, porque diría que lo han vuelto a hacer más pequeño y probablemente encastrado en el bloque (como anunció ethernet), ahorrándose de esta forma la carcasa (que no es moco de pavo en peso) aparte de bajar peso y centro de gravedad; ICE repotenciado (como esperábamos). A ver que desgrana de ella luego el de A Costa da Morte. Pero vamos que me parece muy jugosa y con cosas muy positivas.

Osea que lejos de abandonar su idea han seguido apostando por una PU ultracompacta. Y vuelta de tuerca a la bajada del centro de gravedad, ya explorada en 2015 y 2016 con soluciones como una sola centralita ERS bajo el depósito. Para mí síntoma de haber conseguido solucionar muchos de los problemas iniciales.

Y ni un sólo problema el día del filming previo a los test. Con una PU completamente nueva.

Saldrá. O no. Sigo teniendo muchas dudas con la fiabilidad, sobre todo al principio. Y no sé si habrán cerrado la brecha con el motor... pero acordáos de lo que os digo: le han echado muchos huevos al coche. Y le han seguido echando muchos huevos al motor. A su bola. Quieren hacer un Campeón, y no un coche de compromiso como claramente han hecho otros. Y podemos llevarnos una sorpresa de las gordas, y no mala.

Yo me conformo con alcanzar a Ferrari. Y el resto que venga de regalo. Pero ya con eso Fernando se queda.

Esto es ya otro rollo, completamente diferente a lo de los 2 años pasados.

(26-02-2017, 23:34)Invitado111 escribió:
(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La  foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...


[Imagen: yxjorak]
Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana...


He dicho Cenital... no confundir con Genital....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn2Sm91GRoyEzu3QcNNC2...3QoIBIqWMQ]
Ah vale... que el 25 es Australia no?

Madre mia que papa llevo....
(26-02-2017, 23:37)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 23:34)Invitado111 escribió:
(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La  foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...


[Imagen: yxjorak]
Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana...


He dicho Cenital... no confundir con Genital....

a ver si alguien que vaya mañana a verlos ,,se lleva un metro para salir de dudas,,XDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)