Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Si arreglan la fuga y hacemos tiempos buenos todo el mundo a dar saltos. Ni una cosa ni otra. El objetivo es llegar a Australia en forma.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2017, 12:30)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 12:26)Topdriver escribió:
(27-02-2017, 11:05)magic_alonso escribió: [Imagen: C5qRXQKWMAAUnk8.jpg]

Efectivamente, este no es el RB13
El RB13 ha tenido problema con un sensor, no barbacoa.
Y el piloto de la foto no llego a adivinar quién es, pues incluso llegué a pensar que era el pobre de M. Webber.
¿Es Ricardo? ni idea pero, ese no es el RB13

Si correcto, no es el coche de este año.

RB10, incluso.
(27-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 11:42)merodeador escribió: Buenos días. Prefiero que se rompa por juventud y sea rápido, a que demos vueltas como tontos pero con la potencia que teníamos estos años. Los problemas se solucionarán, pero la falta de potencia ya es más difícil de arreglar. Yo confío.

No es descartable ambas cosas. 

Ya nos hemos visto en esas.

JAJAJAJAJJAA

Hay que tomarlo como Nacho o pegarnos el tiro ya...


EL NACHeTe en modo OSCAR GOES TO ___ perdón perdón meé y equivocado ....


FUERZA Y HONOR
(27-02-2017, 12:38)Carreño escribió:
(27-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 11:42)merodeador escribió: Buenos días. Prefiero que se rompa por juventud y sea rápido, a que demos vueltas como tontos pero con la potencia que teníamos estos años. Los problemas se solucionarán, pero la falta de potencia ya es más difícil de arreglar. Yo confío.

No es descartable ambas cosas. 

Ya nos hemos visto en esas.

JAJAJAJAJJAA

Hay que tomarlo como Nacho o pegarnos el tiro ya...


EL NACHeTe en modo OSCAR GOES TO ___ perdón perdón meé y equivocado ....


FUERZA Y HONOR
 
Da rabia pero es lo que hay.

Sin el filming day de ayer yo ya estaría camino de Japón.

Ahora solo espero que de verdad solo sea una fuga de aceite, que se solucione para poder rodar por la tarde, y que este problema no se vuelva a repetir (porque llegarán otros).

Saludos Smile
(27-02-2017, 12:28)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 12:20)Topdriver escribió: A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...

Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.

Palabras sensatas, bravo. Si se confirma rotura nos cagamos en todo, pero mientras, no.
4 0 5 horas es lo normal si hay que desmontar el motor para averiguar de dónde viene la fuga. Hasta que no se averigue de dónde es, no se sabrá si es grave o no.
Pero el tiempo perdido está ahi, eso seguro.
Ahora si me voy.


Agree en todo.

Fuga de aceite no rotura. Fuga de aceite no gripaje. Fuga de aceite no falta de potencia. Fuga de aceite no fallo en el diseño e imposible de arreglar... eso es lo que sabemos ahora mismo. Y han parado porque han detectado la fuga (pérdida de presión en el circuito de lubricación) y si no se para es cuando viene la avería gorda, que sería muchísimo peor.

Comprendo la expectación y la decepción, debido a lo sucedido en el pasado... pero ¿no es un poco pronto para ciertas afirmaciones?... 

Desde luego es un contratiempo. Pero estas cosas pasan, como así le ha pasado también a Red Bull y Haas. O la pedazo de hostia que se dió Vettel en Fiorano. 

Motor nuevo y recien montado en el coche. Y se ha podido ir desde una junta o un retén, ser un fallo de montaje o haberse roto algo más serio. El problema es que para averiguarlo, repararlo y evitar que vuelva a suceder hay que sacar el motor entero, revisarlo de arriba abajo, solucionarlo, y volverlo a montar. Estos tíos tienen medios y son unos máquinas... pero hay que hacerlo. Y de esto sé de lo que hablo.

Bienvenido al forero que ha comentado lo de los motores extra. El chasis por costes está limitado a uno. Lo del motor no lo sé. Pero es que es ridículo el nº de sesiones de test que se autorizan.

Tranquilidad. La culpa de estas cosas es, como digo, tener tan limitadas las sesiones de test. Yo no sé si Mercedes o el resto hacen pruebas de tapadillo, o las hace Honda también. Pero sí sé que estas cosas pasan, por muy preparado que se esté y por muy bueno que sea tu coche. Si mañana siguen los problemas pues podremos quizás empezar a preocuparnos por la fiabilidad, o por no haber llegado preparados, o por lo que sea. 

Pero démosles un poco de cuartelillo, que esto es el primer día.

(27-02-2017, 12:38)Carreño escribió:
(27-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 11:42)merodeador escribió: Buenos días. Prefiero que se rompa por juventud y sea rápido, a que demos vueltas como tontos pero con la potencia que teníamos estos años. Los problemas se solucionarán, pero la falta de potencia ya es más difícil de arreglar. Yo confío.

No es descartable ambas cosas. 

Ya nos hemos visto en esas.

JAJAJAJAJJAA

Hay que tomarlo como Nacho o pegarnos el tiro ya...


EL NACHeTe en modo OSCAR GOES TO ___ perdón perdón meé y equivocado ....


FUERZA Y HONOR

Que Nacho esta mas fino que el Mclaren hoy es indudable Big Grin Big GrinBig Grin
Para mi ed una cagada en tods regla. Sabiendo que es un motor nuevo y que tienen dudas, que hubieran puesto a vandorme hoy y mañana con el coche más rodado, que fuera para Fernando que tiene más experiencia para afinar el coche.
A ver si sale por la tarde sin problemas.
Está claro que no es la mejor manera de empezar, está claro que el filming de ayer no les sirvió para nada, está claro que nos falta aún bastante que mejorar en todos los aspectos, pero y digo pero donde tiene que correr es en Australia.
Ahora bien, ese chasis tiene buena pinta, la carrera por el peor motor ha empezado entre Renault y Honda los Ferraris tan callados no me gustan, prefiero que hablen y suban espectativas, les da más presión sobre ellos y ya sabemos que a Vettel la presión no le va bien a menos que tenga un coche 2 seg. más rapido.
Y una cosa que si me ha gustado, en Mclaren no se olvidan de los detalles, ese casco camuflado para probar aerodinámica, que si, que es una tontería si el coche no corre, llamadme ***** e ingenuo pero no me bajo de la noria, aunque pierdan el día de test... seguimos mejorando el objetivo es ganar a Ferrari primero y luego el campeonato y si Fernando se divierte desde Australia le va a importar muy poco haberse perdido estos test.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(27-02-2017, 12:17)magic_alonso escribió: [Imagen: C5qhmEgXMAAdcv2.jpg]

Pius Gassó@piusgasso  2 minHace 2 minutos
Más


Confirmado...

McLaren está con el motor fuera será complicado que salgan hoy...
Destacar lo rapido que han desmontado el monoplaza, ya andan mirando que se ha roto, a este paso podrian salir hasta por la mañana.

De momento poco preocupado, tiempos muy discretos para todos  5 segundos mas rápidos ????

De momento un problema encontrado

Ya hemos encontrado una forma de como no se gana el campeonato de 100000

A partir de ahora a ver si encontramos la forma en que si se gana.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Algunas fotillos.

[Imagen: 299453.jpg][Imagen: 299452.jpg][Imagen: 299451.jpg][Imagen: 299449.jpg][Imagen: 299446.jpg][Imagen: 299444.jpg][Imagen: 299436.jpg][Imagen: 299431.jpg][Imagen: 299427.jpg][Imagen: 299411.jpg][Imagen: 299410.jpg][Imagen: 299422.jpg][Imagen: 299408.jpg][Imagen: 299405.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)