Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 13:59)Luengos1970 escribió: A ver si las gastamos todas

[Imagen: da77baf3cb06f9725f0db1d3a56aec72.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Para hoy igual son muchas, pero tiempo al tiempo...
(27-02-2017, 13:57)Un aficionado escribió:
(27-02-2017, 13:53)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 13:43)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 13:40)Un aficionado escribió:
(27-02-2017, 13:38)magic_alonso escribió: [Imagen: C5q0N2iXMAEVtYs.jpg]

Pius Gassó@piusgasso  2 minHace 2 minutos
Más


McLaren está comenzando a trabajar en el montaje de la PU ...

Veremos si tienen tiempo de rodar esta tarde

Esos botecitos en la suspensión??? puede ser lo parecido a Mercedes y RedBull???

yesssssss,!

Eso son botes normales de aceite, no es nada en especial o no lo debería de ser

Yo pregunto porque no sé, pero botes normales de aceite para que? Dirección?? Suspensión?? Flexión de Alerón delantero??

Eso lleva ahí, desde que Bruce Mclaren chupaba teta.
(27-02-2017, 13:57)Un aficionado escribió:
(27-02-2017, 13:53)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 13:43)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 13:40)Un aficionado escribió:
(27-02-2017, 13:38)magic_alonso escribió: [Imagen: C5q0N2iXMAEVtYs.jpg]

Pius Gassó@piusgasso  2 minHace 2 minutos
Más


McLaren está comenzando a trabajar en el montaje de la PU ...

Veremos si tienen tiempo de rodar esta tarde

Esos botecitos en la suspensión??? puede ser lo parecido a Mercedes y RedBull???

yesssssss,!

Eso son botes normales de aceite, no es nada en especial o no lo debería de ser

Yo pregunto porque no sé, pero botes normales de aceite para que? Dirección?? Suspensión?? Flexión de Alerón delantero??

De repuesto por si tienen alguna fuga.
(27-02-2017, 13:57)Carreño escribió:
(27-02-2017, 13:53)payoloco escribió:
(27-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5qtmbmWMAAeUjN.jpg]

Con esa salida de refrigeración confirmo que el motor Mercedes en lugar de producir calor debe producir frío. Y lo cierran para que no se constipe.


#mátameCamión
#ojalálesSalgaRanaelInvento

Sí la verdad es que no parece que tengan problemas de calentamiento ni fiabilidad en la PU, otra cosa será enfriar la cabeza del Narciso, máxime hasta que le den las pastillas de sedación a Valteri...

FUERZA Y HONOR

A mercedes solo lo puede parar Ross Brawn. 

Lo digo y lo mantengo.
carlos miquel‏@carlosmiquelf1 53 sHace 54 segundos
Más
Oficialmente lo de Red Bull es el problema en un sensor. Esos sensores que obligan a desmontarlo todo...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Enrike, majete, pronostícanos algo bueno para esta tarde. Tus augurios suelen cumplirse.

Algo del tipo:

* Arrancar motor
* 40 vueltas
* Parar motor
* 2º mejor tiempo

Así, en plan humilde...
(27-02-2017, 14:10)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 13:59)Luengos1970 escribió: A ver si las gastamos todas

[Imagen: da77baf3cb06f9725f0db1d3a56aec72.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Para hoy igual son muchas, pero tiempo al tiempo...

Con las piedras que dicen que han echo, con esas hasta el final de la temporada
Toni Cuquerella‏@tonicuque Hace 1 hora
Más
Cómo leer los tiempos del test F1:
1 Cantidad de combustible? ±2.7s
2 DRS activo o no? ±0.8s
3 Delta neumaticos? ±2.2s
4 Hora del dia? ±0.6s
(27-02-2017, 14:17)Madriles escribió: Enrike, majete, pronostícanos algo bueno para esta tarde. Tus augurios suelen cumplirse.

Algo del tipo:

* Arrancar motor
* 40 vueltas
* Parar motor
* 2º mejor tiempo

Así, en plan humilde...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-02-2017, 14:14)magic_alonso escribió: carlos miquel‏@carlosmiquelf1  53 sHace 54 segundos
Más
Oficialmente lo de Red Bull es el problema en un sensor. Esos sensores que obligan a desmontarlo todo...

Si sabremos nosotros de sensores...

Ahora directamente y si tapujos: problema de aceite y punto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)