Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 16:47)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 16:40)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 16:08)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Boullier"Esperemos q sea un problema q afecte este motor solamente. Lo estamos investigando. Ayer todo fue perfecto. Es test"

Espero tengas razón...

Pues eso espero, porque se homologa mañana.....

Pues Germán si se homologa mañana, ya hay pocas cosas para poder mejorar.
Con lo que hay, nos conformaremos, no se puede hacer nada..
(27-02-2017, 16:47)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 16:40)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 16:08)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Boullier"Esperemos q sea un problema q afecte este motor solamente. Lo estamos investigando. Ayer todo fue perfecto. Es test"

Espero tengas razón...

Pues eso espero, porque se homologa mañana.....

Pues esperemos que no homologuen precisamente el motor de ésta mañana xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
"La nueva unidad motora ofrecerá mejor rendimiento al modificar los límites en términos de duración de la conversión de energía", dijo.

"Por esta razón, el nuevo combustible Petronas Primax y el nuevo aceite para el motor Petronas Syntium han sido reformulados para alcanzar las mayores exigencias de los ingenieros de Mercedes y del nuevo motor".

Al ser preguntado si la ventaja en el combustible puede ir más allá de las tres décimas que se estimó al comienzo de la era Turbo V6 híbrida, Dolfi apuntó: "El valor en cuanto a rendimiento es significativo. No puedo decir más porque son datos confidenciales, pero estamos satisfechos con el trabajo que se ha hecho".

El nuevo combustible se introducirá en el GP de Australia tras su evaluación en los test de pretemporada en Barcelona.

Mercedes utilizará un nuevo combustible de Petronas

https://es.motorsport.com/f1/news/merced...as-877349/
(27-02-2017, 15:27)Blue escribió: Es que el problema no es la fuga en sí, que también. El problema es la cantidad de tiempo irrecuperable que se está perdiendo de test para poner a punto el coche y ver que hay correlación de datos en la pista.

Si queremos ser campeones hay que ver lo que hace el que gana. Y a Mercedes no le peta el motor el primer día ni se quedan seis horas sin rodar. Es lo que me mosquea.

El problema es que a otros no les pasa y a nosotros siempre. 

Nos fuimos de ferrari porque eran un desastre. Vale. Pero el coche no petaba. El nuestro peta y luego encima no corre.
objetivo del dia: rodar 8 vueltas superando a red bull y no ser el equipo que menos rodó el primer día de test.
(27-02-2017, 16:46)enrike hu fr escribió: [Imagen: 0041_0.jpg]

Como la fia no diga nada. En cero coma, va a aparecer un aleron igual de grande o mas, que el trasero.
Pues Fer debe de estar a punto de salir. A cruzar los dedos y que tengamos dos horitas sin más problemas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 16:47)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 16:40)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 16:08)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Boullier"Esperemos q sea un problema q afecte este motor solamente. Lo estamos investigando. Ayer todo fue perfecto. Es test"

Espero tengas razón...

Pues eso espero, porque se homologa mañana.....

Pues Germán si se homologa mañana, ya hay pocas cosas para poder mejorar.
Con lo que hay, nos conformaremos, no se puede hacer nada..

Este año no hay tokens. 

Tranquilos. Si hay defectos de diseño se pueden arreglar sin límite y re-homologar. 

El problema es la pérdida de tiempo y, sobre todo, que al no haber pruebas privadas lo que vas cambiando debes probarlo en Libres, para saber si funciona o no.

Pero ya no tienes el yugo de los tokens. La película es distinta.

Vamos a ir paso a paso chicos. Que yo no quiero justificar nada ni ponerle tiritas a nada, ojo... pero es sólo la primera jornada de test, con un coche y un motor completamente nuevos. 

Yo creo que hay que esperar. Sobre todo a verlo rodar sin problemas.

(27-02-2017, 16:51)German Sanchez escribió: Pues Fer debe de estar a punto de salir. A cruzar los dedos y que tengamos dos horitas sin más problemas.

[Imagen: giphy.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Aquí cada uno a su bola.....

Gamal Liranzo T.‏@GamalLiranzo 3m3 minutes ago

Rumores sugieren que la Ferrari SF70H podría tener problemas de estabilidad en su tren trasero.

Craig Slater de Sky
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)