Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclh al dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love


(27-02-2017, 18:43)NachoBcn escribió: Como habrán hecho los de Mclaren para meter 5 litros mas en un deposito mas pequeño que el año pasado...

"McLaren problems caused by new oil tank (smaller, lighter, new shape). Final fix not before tomorrow."

Oil tank
(No Fuel tank)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(27-02-2017, 18:50)magic_alonso escribió: Se supone que ya en el filming day el sábado hubo primeras indicaciones de problemas con el sistema de aceite (McL)

#AMuS

Y fueron tan tontos de no desmontarlo el domingo ????

Venga ya...
Si comprendi bien no es un problema motor... es de diseño del deposito....
No creo que eso se pudiese ver antes de que el problema se retratase

Tranquis  Angel


(27-02-2017, 18:45)amanoth escribió:
(27-02-2017, 18:41)Vicotrew escribió:
(27-02-2017, 18:40)Yandrak escribió: Luengos, me comenta un amigo que en McLaren el ambiente que se respira es de desastre total. Que tienen caras largas, casi igual que en 2015. Podrías decirnos si es cierto o no? Un saludo.

Hombre, no sería para menos... ¿Quién se iba a imaginar que en el tercer año iba a suceder lo que ha sucedido hoy?

¿Cuantos años lleva RB con Renault? Tambien han tenido problemas hoy y no leo que haya mal ambiente, ni que no vayan a correr, ni nada por el estilo...

Es sólo el primer día de los test, con todo nuevo, no se habia puesto nunca en pista, pues si hay problemas que sea ahora, pero sobre todo, que sepan cuales son y que los solucionen, todo lo demás en amarillismo.

Si... y no. Tambien son muchos meses preparandose para llegar y petar en la primera vuelta. Sea por el fallo que sea. Es intolerable estando en una de las supuestas escuderías top de la F1. Lo de Renault me parece igual de penoso. Pero yo al menos, me gusta mirarme en mercedes. No en los de abajo. De hecho, salimos de ferrari porque queriamos mejorar.
(27-02-2017, 18:59)Topdriver escribió:
(27-02-2017, 18:43)NachoBcn escribió: Como habrán hecho los de Mclaren para meter 5 litros mas en un deposito mas pequeño que el año pasado...

"McLaren problems caused by new oil tank (smaller, lighter, new shape). Final fix not before tomorrow."

Oil tank
(No Fuel tank)

Perdon. 

Que estoy revolucionao...
Me preocupa q Fernando haya olido algo que no sea solo la rotura.....
(27-02-2017, 18:56)ldg escribió: Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclhal dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love

Yo los tiempos me daban igual. Pero si esperaba dar 100 vueltas.

Que menos!!!!
[Imagen: 567ab64f02017c1b99005b4dd4a5b0c5.jpg]
Un lujo de foro, gracias a todos y especialmente a los enviados especiales
Yo no hablo de tiempos, pero sí que esperaba que el coche pudiese rendir a un nivel aceptable.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Yo también creo que al tener el problema del depósito de aceite en el motor, no ha podido pisar por temor a nueva fuga . Ha rodado poco y mal. Cabreo asegurado, sobre todo tras parón de invierno.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)