Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%
(27-02-2017, 19:43)gandalf escribió: La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%

Dejate de tiempos. Eso no cuenta nunca en pretemporada. Y menos el primer dia.

Lo que no se puede permitir es empezar igual cada año joder.
(27-02-2017, 19:22)Luengos1970 escribió:
(27-02-2017, 18:16)payoloco escribió: Luengos, lo primero UN MILLON DE GRACIAS!!!

ERES UN CRACK!!!



Oye UNA PREGUNTA:

El motor Honda SUENA IGUAL que los demás???


Me basta con eso. No digo bien ni mal, digo parecido a los demás.
Muy iguales todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues esto para mi, BUENA NOTICIA.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-02-2017, 19:35)magic_alonso escribió: [Imagen: C5sGHn-XMAEmWK7.jpg]

No tiene cara de Happy no, ni de problema menor...
(27-02-2017, 19:28)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 19:27)NachoBcn escribió: Fernando "me lee"....

Alonso: "Es duro perder un día después de tantos meses de trabajo. Y más si tienes sólo cuatro días de test"
Por eso está cabreado.. ..eres un cansino

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

es màs ,,ese mensaje tiene destinatarios ,,,   los responsables que argumentando el ahorro de costes  se cargan el trabajo de todo un equipo por no permitirle rodar ,, me cago en to ,,que coja el MCL y se lo lleve a su circuito con dos guevos ,,,
(27-02-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:12)payoloco escribió:
(27-02-2017, 19:02)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 18:56)ldg escribió: Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclhal dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love

Yo los tiempos me daban igual. Pero si esperaba dar 100 vueltas.

Que menos!!!!


Yo desde que leí las declaraciones de Hasegawa que puso ethernet hará como 2 semanas o así, y que las leí muy detenidamente, ME CUADRA PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY (y va a pasar esta semana).

Lo dijo y lo dijo claro. Pero en general aquí tenemos la costumbre de que dicen 12 y escuchamos 47. 


Iban a llegar muy muy justos de tiempo. Porque empezaron en mayo del año pasado. Y si haces esas declaraciones.......es que es probable que NO llegues a tiempo. Y eso significa que estamos como en 2015. 
A saber: el motor no se había metido antes dentro del nuevo chasis. 

Y como TODA la arquitectura del motor ha cambiado, radiadores, distribución, pesos, CDG, mgu's, TODO ha cambiado, pues ahora tienen que comprobar cómo se relacionan los componentes dentro del chasis. 
Y pueden aparecer problemas. Y tienen esta semana para solucionarlos. 

Decepción??? Pues sí o no, depende de cómo lo valoremos. Para mí no es decepción la palabra, es CONSECUENCIA. 


Consecuencia de haber estado 2 años vagando por el espacio sideral. Y cuando por fin han decidido volver a la tierra, pues les toca volver a empezar. Para mí es así de sencillo. 


La única diferencia (que no es poca) es que este motor SÍ VA A DAR POTENCIA. Más que este, menos que aquel, lo que sea. Pero va a dar potencia y estaremos cerca de todos.

Yo soy un cansino. Lo se. Me esforzaré mas a partir de ahora.

Pero a ver si no se va a poder cagar uno en las muelas de quien sea... con tal de mantener el buen rollismo.

Que no. Hoy sido una supercagada y una supercagadisima... como diría aquel...
Agree

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2017, 19:41)gandalf escribió: Puffgff...declaraciones de mierdha para subir la moral

tu a partir de mañana pal baño ,,,!!!!!! Crying Crying Cool Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-02-2017, 19:37)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:12)payoloco escribió:
(27-02-2017, 19:02)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 18:56)ldg escribió: Vamos foro...

Algien se esperaba que el Mclhal dia de hoy saliera y se plantara primero y con 129 vueltas sin problema?

Si, si, la ilusion ... vale... pero los pies bien plantados en el suelo... mejor...

Lo que no me quita que creo firmemente que este año nos vamos a divertir mucho con Fer y que el año aue viene .... el 3°
Angel   Love

Yo los tiempos me daban igual. Pero si esperaba dar 100 vueltas.

Que menos!!!!


Yo desde que leí las declaraciones de Hasegawa que puso ethernet hará como 2 semanas o así, y que las leí muy detenidamente, ME CUADRA PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY (y va a pasar esta semana).

Lo dijo y lo dijo claro. Pero en general aquí tenemos la costumbre de que dicen 12 y escuchamos 47. 


Iban a llegar muy muy justos de tiempo. Porque empezaron en mayo del año pasado. Y si haces esas declaraciones.......es que es probable que NO llegues a tiempo. Y eso significa que estamos como en 2015. 
A saber: el motor no se había metido antes dentro del nuevo chasis. 

Y como TODA la arquitectura del motor ha cambiado, radiadores, distribución, pesos, CDG, mgu's, TODO ha cambiado, pues ahora tienen que comprobar cómo se relacionan los componentes dentro del chasis. 
Y pueden aparecer problemas. Y tienen esta semana para solucionarlos. 

Decepción??? Pues sí o no, depende de cómo lo valoremos. Para mí no es decepción la palabra, es CONSECUENCIA. 


Consecuencia de haber estado 2 años vagando por el espacio sideral. Y cuando por fin han decidido volver a la tierra, pues les toca volver a empezar. Para mí es así de sencillo. 


La única diferencia (que no es poca) es que este motor SÍ VA A DAR POTENCIA. Más que este, menos que aquel, lo que sea. Pero va a dar potencia y estaremos cerca de todos.

Yo soy un cansino. Lo se. Me esforzaré mas a partir de ahora.

Pero a ver si no se va a poder cagar uno en las muelas de quien sea... con tal de mantener el buen rollismo.

Que no. Hoy sido una supercagada y una supercagadisima... como diría aquel...
Si. De acuerdo.
Pero anunciada hace 2 semanas por Hasegawa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Dicen los periodistas del paddoc que el problema de pérdida de aceite es consecuencia de un pico de presión, por un mal diseño del tanque de aceite.
A rediseñar se a dicho...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(27-02-2017, 19:48)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 19:28)German Sanchez escribió:
(27-02-2017, 19:27)NachoBcn escribió: Fernando "me lee"....

Alonso: "Es duro perder un día después de tantos meses de trabajo. Y más si tienes sólo cuatro días de test"
Por eso está cabreado.. ..eres un cansino

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

es màs ,,ese mensaje tiene destinatarios ,,,   los responsables que argumentando el ahorro de costes  se cargan el trabajo de todo un equipo por no permitirle rodar ,, me cago en to ,,que coja el MCL y se lo lleve a su circuito con dos guevos ,,,

Pensé que no ibas a salir del bar nunca... jodío. Que me estan dando palos aqui por todos lados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)