Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 19:42)NachoBcn escribió: Dice DZT que gracias a Luengos por el esfuerzo...

Pero vamos a ver DZT... que el amigo Luengos está alli DISFRUTANDO COMO UN COCHINO!!!!

Los que nos quemamos los ojos mirando twitters y periscopes somos el resto!!!!

Big Grin Big Grin ... tienes razón, as usual...  Love Love

Tranquilo mi hermano. Esto un día se vá a acabar y Fernando lo va a petar, a lomos de un monoplaza que merezca ese nombre. 

Y ese día nos vamos a agarrar una como la de la noche que fundamos los Tercios, aunque sea por aquí retransmitiendo virtualmente el pedal.

Ya lo verás...

(27-02-2017, 19:45)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:43)gandalf escribió: La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%

Dejate de tiempos. Eso no cuenta nunca en pretemporada. Y menos el primer dia.

Lo que no se puede permitir es empezar igual cada año joder.

El primer día el año pasado dieron 84 vueltas. Y no les sirvió de mucho.
(27-02-2017, 20:01)Chusss escribió:
(27-02-2017, 19:58)magic_alonso escribió: .@alo_oficial en #MontmeloF1Test17 : "Hay que pedir perdón a los aficionados por los últimos 5 ó 6 años".

Es que encima es un señor .... uff que pena...

Como esta el patio...

Menudos test nos esperan...

Esto sí que me gusta menos...  Crying

(27-02-2017, 20:01)magic_alonso escribió: "Espero que la semana que viene tengamos algunas mejoras en el motor, que será algo más parecido al que tendremos en la primera carrera de Australia".

Esto tampoco me gusta... 

En fin, tengamos paciencia una vez más. A ver como acaban los test.

(27-02-2017, 20:17)Chusss escribió: ]

Vuelven a pintar bastos, Fernando lo sabe y de ahí su petición de perdón, pero todavía hay esperanzas.

La verdad es que ese mensaje de Fernando es.... Raro.

Porque es como si incluyera también este año como año perdido?

En fin, su pm los gorrillas troncos....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-02-2017, 20:34)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:30)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 20:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:17)Chusss escribió:
(27-02-2017, 20:09)nandoelmasguapo escribió: Buenas,

Una jornada fea pero ya está. Parece un problema localizado que no debería de llevar 1 mes para arreglar!  se fue ethernet para evitar leer como os estáis suicidando(el mismo lo dijo)!

Tiempo al tiempo!

Saludos y muchas gracias a luengos por su retransmisión, eso sí que no tiene precio.

Es que Fernando no habla de uno, sino de muchos, y si hay problemas de diseño, no creo que se solucionen en una semana. Y mas allá de eso ya no hay test. Esa es la realidad.

Eso no quiere decir que no se solucionen y el coche sea finalmente bueno cuando este al 100%, pero lo que hay a día de hoy y mañana y al otro...lo refleja muy bien la cara de Alonso.

Ni hay que suicidarse, ni hay que engañarse tampoco.

Vuelven a pintar bastos, Fernando lo sabe y de ahí su petición de perdón, pero todavía hay esperanzas.

Bueno vamos a ponernos serios. 

Al igual que es idiottta fiarse de una cara (y ya no te digo si es una expresión congelada en una foto). NO vamos a cogernos a segun que palabras para cortarnos la venas.

Fernando está cabreao igual que los 'somos normales en el foro' (serios pero sin perder el humor). Pero yo realmente no creo que haya 'muchos' problemas. Como mucho uno *****, que nos ha jodido un día entero.

Hay 2 opciones. Agarrarse a que... queda mucho... y que lo de hoy no tiene porque significar nada....

y otra... no acabar de creerse que despues de 2 años de problemas de fiabilidad constantes. El primer día del tercer años. Se nos jode el invento en la primera vuelta.

Creo que ambas tendencias son entendibles.

es que empezamos de cero Nacho ,,por eso algunos vemos el  2018 como el año en el que Fernando podrà disputar el mundial ,,este va a ser de aprendizaje ,, y serà la capacidad de reaccion de aqui a septiembre que hara  que Fernando continue con Mclaren o no ,,hasta entonces curcemos los dedos ,encerremos al mago en el baño y a esperar divertirse pasando a los ferraris ,,,

Di la verdad... te crees a medias lo que dices.

 sinceramente quiero creerlo asi ,, y ya sabes que hasta que no pasen  las primeras carreras  puede que las cosas no salgan como previsto ,por eso quiero creer en mi teoria  Big Grin
(27-02-2017, 20:39)aguiluxo escribió:
(27-02-2017, 20:09)Mckagan escribió: Desde Diciembre no escribía por aquí, y he esperado al primer test para comprobar que todo lo que dije en Diciembre era cierto. El Mclatas es un puto desastre, mucho samurai y muchas pollas en vinagre, pero Alonso va a tener una retirada muy amarga por no saber elegir el equipo adecuado,mucha gente aquí diciendo que si era un reto, la fidelidad a un proyecto etc, pamplinas, en Diciembre tuvo la oportunidad de fichar por Mercedes y él mismo ha confirmado que tuvo conversaciones y no se atrevió a firmar por Mercedes. Ahora mismo a 3.5 segundos de la cabeza,penúltimo de la tanda de hoy, sólo por encima de un Sauber es todo vergonzoso. Muchos me dirán que era sólo el primer test y que de aquí a Australia queda un mes, excusas baratas, la realidad es que el Mclatas va a volver a hacer el ridículo como lleva haciéndolo desde hace 3 temporadas y lo que es peor, auguro que ésta va a ser la última temporada de Alonso en la Formula uno.Es una pena que Fernando Alonso tenga este final, pero su toma de decisiones han sido desastrosas.

Eso mismo me temo. La verdad es que son un DESASTRE. Ya no es ir rápido o lento, es simplemente, ir. Son los únicos que tienen estos problemas, y este es su tercer año. No hay excusas. No vale decir que si para Europa, que si para 2018, NO. Visto lo visto, si hubiera habido la más mínima oportunidad de fichar por Mercedes, Alonso debería haber ido de cabeza. Se asegura sus últimos 2 o 3 años de carrera en un equipo que le permite ganar el campeonato.

Esto HARTO de los vendehumos de los japoneses. No dan la talla. Que llevamos 2 años y pico de aprendizaje: NO CUELA.

Ojalá pueda cambiar la cosa, y el coche haga un papel digno este año. Sino, me temo que nos quedan 9 meses de Alonso en la F1.

Ahora si que han comenzado oficialmente los test de pretemporada.

Ya es primavera en el safety-car...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
resilencia ,,,
(27-02-2017, 20:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:17)Chusss escribió:
(27-02-2017, 20:09)nandoelmasguapo escribió: Buenas,

Una jornada fea pero ya está. Parece un problema localizado que no debería de llevar 1 mes para arreglar!  se fue ethernet para evitar leer como os estáis suicidando(el mismo lo dijo)!

Tiempo al tiempo!

Saludos y muchas gracias a luengos por su retransmisión, eso sí que no tiene precio.

Es que Fernando no habla de uno, sino de muchos, y si hay problemas de diseño, no creo que se solucionen en una semana. Y mas allá de eso ya no hay test. Esa es la realidad.

Eso no quiere decir que no se solucionen y el coche sea finalmente bueno cuando este al 100%, pero lo que hay a día de hoy y mañana y al otro...lo refleja muy bien la cara de Alonso.

Ni hay que suicidarse, ni hay que engañarse tampoco.

Vuelven a pintar bastos, Fernando lo sabe y de ahí su petición de perdón, pero todavía hay esperanzas.

Bueno vamos a ponernos serios. 

Al igual que es idiottta fiarse de una cara (y ya no te digo si es una expresión congelada en una foto). NO vamos a cogernos a segun que palabras para cortarnos la venas.

Fernando está cabreao igual que los 'somos normales en el foro' (serios pero sin perder el humor). Pero yo realmente no creo que haya 'muchos' problemas. Como mucho uno *****, que nos ha jodido un día entero.

Hay 2 opciones. Agarrarse a que... queda mucho... y que lo de hoy no tiene porque significar nada....

y otra... no acabar de creerse que despues de 2 años de problemas de fiabilidad constantes. El primer día del tercer años. Se nos jode el invento en la primera vuelta.

Creo que ambas tendencias son entendibles.
A Fernando durante las 30 vueltas le habrán estado diciendo "oye no hagas esto, oye ten cuidado con esto otro, "
no corras no se vaya a romper...."

Para mi por eso dice lo de muchos problemas.


Capi vete mirando billetes de avión que nos va a tocar ir a Japón con la vara.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-02-2017, 20:15)gandalf escribió:
(27-02-2017, 19:51)serruya david escribió: Dicen los periodistas del paddoc que el problema de pérdida de aceite es consecuencia de un pico de presión, por un mal diseño del tanque de aceite.
A rediseñar se a dicho...
Osea que los 3 dias que queedan a hacer el panguato

No creo, dicen que estaban buscando ando una solución ya para mañana, algo caparan y seguirán probando supo con
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)