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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 22:54)cpp2808 escribió: [Imagen: C5shRT4WUAAZq5k.jpg]

pues frenado tres segundos antes del final de  la  recta no està mal ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Antes yendo a tope estábamos a esos km/h de diferencia,,.,
(27-02-2017, 22:59)MESUBOALANORIA escribió:
(27-02-2017, 22:09)susa escribió:
(27-02-2017, 21:58)DE-ZETA-TE escribió: ... EN FIN...

Pues mira Fernando, como ya me he convencido hace tiempo de que nos lees te voy a dar un cariñoso "coscorrón"...

¿Perdón? Pero qué coño dices tío.... Amazed ¿estas pirado o qué?

Perdón ¿por qué?

¿Por haber hecho que sucediera lo que siempre se consideró imposible para los viejos aficionados? ¿ver a un español ganar 2 campeonatos del mundo? ¿qué más allá de fobias, envidias y postureos, los que de verdad saben sepan, sin ninguna duda, que eres el mejor de todos los tiempos? y español tío... es-pa-ñol... que eso los que peinamos ya canas y vemos esto desde hace 33 años o más nos lo cuentan hace 15 y NO NOS LO CREEMOS...

¿Por haber conseguido, a base de talento, ser centro de las mayores injusticias y más descaradas intervenciones extradeportivas cometidas en la historia de este deporte? ¿con tal de ponerte lejos de esos títulos, porque sin ellas (y sin las ayuditas a los rivales) te hubieras llevado por delante el récord de un tal Schumacher, siempre privilegiado a pesar de su enorme talento? Yo, a estas alturas de la película, considero cada una de esas putadas auténticos trofeos. Demostraciones más claras que cualquier título, cualquier récord de victorias, poles, vueltas rápidas.... lo que sea que se refiera a estadísticas. Evidencias auditables de quién eres, de lo que representas para el automovilismo, de la enormidad de tu talento y de lo que hubieras conseguido, de apellidarte Evanson, Howland, Mathews, Hoffmann, Bauer, Hermman... en vez de Alonso Díaz. Y de qué hubieras logrado, tan sólo si en vez de ser compatriota, sufridor de una nación acomplejada, envidiosa y consideradora de que todo lo ajeno es mejor, hubieras sido hijo de una patria orgullosa de lo suyo, de su talento, de su potencial y de su vieja, vieja historia...

¿Por habernos demostrado qué, muy lejos de la esquizofrénica persecución del "éxito" a cualquier precio, que cada vez más caracteriza esta sociedad enferma e ida de madre, es muchísimo más importante y valioso el cómo que el qué? ¿por haber personificado la integridad y coherencia con las decisiones, con los proyectos, con la palabra dada, con el compromiso adquirido, con los que has considerado tu equipo, y a los que has tratado siempre con exigencia (la misma que te has autoimpuesto) pero con lealtad y justicia? ¿por haber sido deportista y deportivo, en toda circunstancia, a pesar de las feroces críticas, las putadas, las injusticias, las visiones sesgadas, las mentiras, las trampas, la desvergüenza, la hipocresía...?

¿Es por esto que te tenemos que perdonar?

Pues no me sale de los cojones perdonarte. 

Eres tú el que nos tienes que perdonar a nosotros, que a veces no nos damos cuenta del privilegio que supone llamarse alonsista.

Y no es ni mucho menos porque esto sea una Secta y tú nuestro Redentor. Que vá, eso es una simpleza... eso se lo dejo a los tarados y evangelizadores (que los hay en ambos bandos, ojo).

Es que ser "alonsista" viendo lo que ha sucedido estos años, como lo has llevado tú, y como lo hemos llevado la mayoría de nosotros, es algo que trasciende este deporte, y desde luego a tí como piloto. Incluso como persona.

Esto se ha convertido en una actitud ante esta mierdha de vida que esta mierdha de sociedad de mierdha se ha montado; que es que para ganar vale todo, empezando por destruír los propios principios, y desde luego a los demas. Y que en ese vale todo, si eso es necesario para nuestro propio beneficio, lo primero que hay que hacer es laminar cualquier talento que destaque por encima del nuestro; igualar por abajo; convertir al maestro primero en villano, y luego en inútil sobrevalorado. Y al aprendiz díscolo, ambicioso, que lo quiere todo rápido, todo incluso lo que su talento no permite, y lo quiere ya... Y todo para beneficio de otro, al que en realidad todo esto le importa una soberana mierdha...

Ante eso y frente a eso estamos nosotros, detrás de tí y a tu lado...

Esto es que ante cada putada, ante cada zancadilla, ante cada corte de mangas del destino y de los hombres, levantarse con decisión, sin mirar atrás más que para decirle adiós a cada dificultad, y seguir adelante, por nuestro propio camino, con la cabeza muy alta y sabiendo qué...

ES MÁS IMPORTANTE EL COMO ANDAR EL CAMINO, QUE A DONDE NOS LLEVE Y QUÉ DISTANCIA TENGA

No te quito ni una coma. De acuerdo 100%.

Yo creo que esas declas  de Fernando están fuera de contexto .
yo lo que le he entendido es que pide perdón a la afición por los coches lentos de los últimos años .
En general , hablando de los coches que este año son más rápidos y tal .
por lo demás ha dicho que no ha visto nada malo en el coche y que hay que tener calma .
así que yo sigo en modo positivo on .

yo tambien en mi lectura veo que està irritado porque  no ha rodado y que sabe que los mercedes ,ferraris ,y redbulles ,, llevan unos cuantos km  con esas gomas y ademàs que los test estan limitados ,, eso es lo que yo he entendido ,pero no ha demostrado estar decepcionado con su equipo ni nada por el estilo ,,en fin ya veremos ,,,
Muy buenas foro.
En abril de 2015 tuve unos cambios importantes en mi vida y dejé de escribir en el foro. Pero no he dejado nunca de leeros. Cada GP, cada entrenamiento. Nada como este foro para estar informado de lo que se cuece en la F1.
Sentía la necesidad de daros las gracias, por muchas cosas, pero sobre todo por mantener el foro en tiempos duros, y mantenerlo aseado pese a tanto intruso.
En esta F1es difícil que, a estas alturas, los alonsistas confiemos en algo que no sean las manos del jefe. Toda desconfianza está más que justificada. Sólo nos queda el sentido común. Y el sentido común dice que Honda tiene la pasta, la capacidad y la experiencia para que este motor chute. Y chutará. Igual más tarde de lo que nos gustaría, pero ese motor va a funcionar.
Mucho ánimo a todos, que esto sólo ha hecho empezar.
Un abrazo a todos.
(27-02-2017, 22:47)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 22:43)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 22:40)Pepetrov escribió:
(27-02-2017, 22:13)Pepetrov escribió: Ufff si acabais de ver los deportes de la sexta os cortais las venas.....

Dicen que pueden tener un problema de diseño del motor y que mañana tienen que homologar la unidad de potencia

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Creo que los de la sexta se han pasado de pesimistas.... la fecha límite para homologar la unidad de potencia que se utilice en Australia... será después de los segundos test.....no?

Sabéis la fecha ? Dudo de que sea mañana...creo es metida de gamba

Creo es mañana...

De todas formas, algo se me escapa, la homologación es mañana, pero con las siguientes declaraciones de Alonso, algo se me escapa.

Fer : "No podemos comentar nada de la unidad de potencia, porque no usábamos la ‘spec’ -versión- que debería estar en el coche. Esperemos que Honda pueda encontrar rápidamente las soluciones para esta semana y tener días más normales con Stoffel y conmigo el miércoles, y luego que la semana que viene tengamos algo mejor y más similar a lo que espero que usemos en Australia, porque ahora mismo es difícil comentar el primer día. Muchos problemas".

Si se homologa mañana y hoy no tenemos la especificación definitiva, y esperan para la próxima semana algo más real de cara a Australia, cómo van a homologar la PU mañana, si aún no hemos puesto la versión más definitiva para las primeras carreras ???

Creo recordar que homologan planos, papel....  lo previsto para 2017, luego pueden hacer ensayos con el de 2015 o el que quieran, ahora si, para las carreras el homologado (aunque creo que se puede mejorar sin castigo 4 x al año)

Espero no equivocarme  Angel


Yo creo que Alonso basicamente está enfadado y frustrado por perder un día de adaptación al nuevo monoplaza. Este año los coches son nuevos y hace falta tiempo para adaptarse a ellos, yo creo que él sigue confiando en Honda

Queréis unas declaraciones de hoy del gaseosas?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
No tenía pensado ponerla porque no dice nada que no sepamos ya. Eso si que trabajarán toda la noche.
[Imagen: 5d2173d54b3cae95c789b441ac879935.jpg]

"Esta mañana, hemos detectado un problema en el sistema de lubricación durante la vuelta de Fernando. En interés del tiempo hemos decidido que lo mejor era cambiar la unidad de potencia completa".

"Sobre la base de las investigaciones iniciales, pensamos que la cuestión está relacionada con la forma del tanque de aceite 2017, pero requiere una investigación más profunda antes de que podamos confirmar esto."

"Por la tarde, pudimos continuar con nuestro programa de pruebas para hoy. Continuaremos nuestros esfuerzos durante la noche para mejorar la situación para la carrera de mañana ".
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Nada, tranquilos, no le deis más vueltas, el Jefe está fastidiado por no rodar lo que el quería pero las expectativas siguen altas, como dice Madriles, no sería mucho peor no tener ningún percance y ser del montón...ese coche, con ese pilotazo nos prometen un año entretenido, con posibilidades de asaltar el trono el año que viene. Démosle el beneficio de la duda, al menos hasta los segundos tests...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
... Big Grin ...

Hola de nuevo. Veo que algunos no me habéis pillado el sentido del post del "Perdón"...

No creo que él haya pedido "perdón" por estos 5 años. Porque en un 99'9% lo sucedido en su última etapa de Ferrari, y desde luego en su primera etapa en McLaren-Honda, él ya sabe mucho mejor que nosotros que no es tema suyo.

Si acaso podríamos discutir si acertó con alguna de sus decisiones. O con quedarse a cumplir sus contratos, pudiendo (probablemente) haberlos roto por claúsulas de rendimiento. A mí particularmente me hubiera gustado que se fuera este año a Mercedes.

Pero él no ha pedido perdón por eso. Ni siquiera en nombre de sus equipos, por algo que el primero que ha sufrido ha sido él....

Yo creo que él ha pedido perdón un poco por toda esta F1. Por lo que ha ido siendo estos últimos años, y en lo que se ha terminado convirtiendo para la afición: un Fraude... Y lo ha pedido, siendo el principal perjudicado, porque probablemente se sabe el máximo exponente de esta que fué la Categoría Reina...


Pero he aprovechado ese "perdón" para, de manera algo irónica, decirle a él que lo que él nos ha dado, la experiencia vital que junto a él llevamos vivida estos años, es algo único y precioso. En realidad no a él. Si no a vosotros, a nosotros.

Que nadie se me enfade: entiendo y respeto la decepción. Y el temor a un nuevo fracaso.

Pero lo que no entiendo es que, a las primeras de cambio, lloremos histéricamente por las esquinas; porque aún no sabemos como va a acabar esto. Desde luego que podemos pegarnos de nuevo la hostia. Probablemente sea así. Pero eso aún no ha pasado.

Y mientras no pase. si él entra y nos lee, yo lo primero que le quiero agradecer es que siempre se ha sobrepuesto a todo. Y siempre ha empezado cada nuevo año con renovada ilusión y hambre de victoria.

De ahí mi post. Ese es su sentido. Y esa garra, ese empuje, esa tenacidad, es lo que yo le agradezco (y agradeceré), pase lo que pase.

Os invito a reelerlo bajo esa óptica.

Fernando Alonso, sobre el trazado de Montmeló. REUTERS
Alonso pide calma tras el desastre del primer día de pruebas del nuevo McLaren: "Son ocho días de entrenamiento, saquemos conclusiones en el octavo". Sainz, octavo con Toro Rosso: "Esperábamos dar más vueltas".
Alonso finaliza penúltimo una sesión con muchos problemas; Sainz, octavo



El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) declaró este lunes, tras la primera jornada de ensayos de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en las que tuvo problemas mecánicos, que "es comprensible pensar de modo pesimista. Es jugoso que, después de los dos años que hemos tenido con dificultades, lleguemos al tercer año y que en la primera vuelta tengamos que cambiar la unidad de potencia... Es muy fácil el titular y muy fácil pensar", dijo al respecto en declaraciones que reproduce la web 'motorposrt.com'.

"Todos podemos opinar lo mismo y tener esa sensación. Pero no dejándose llevar por esa primera impresión o esa frustración, que todos tenemos, yo creo que los aficionados, nuestros patrocinadores, los mecánicos, los ingenieros que llevan trabajando cuatro o cinco meses, después de que el coche llegara el sábado por la noche y tuviera el domingo un día de filmación, nadie esconde su frustración, y nosotros los primeros", dijo el bicampeón mundial. "Como digo, son comprensibles las dudas que puedan tener los aficionados y las dudas que pueda dejar, pero creo que es un primer día de test, sin esconder que hemos perdido información importante porque con el nuevo reglamento hay mucho que ver, mucho que entender de aerodinámica, de los neumáticos, del estilo de conducción, pitstops, salida... Hay una cantidad de cosas infinitas que probar y no hemos podido", agregó.




"Sin esconder eso, creo que hay que mantener la calma, son ocho días de entrenamientos y vamos a sacar conclusiones en el octavo. Y ojalá que sean lógicamente mejores que las de hoy, que no estamos contentos", añadió.

Sobre el apoyo que ha recibido de los aficionados en el trazado de Montmeló, Alonso comentó: "La verdad es que ha sido una sorpresa. Cuando tuve el problema me dijeron que iban a tardar unas horas y decidí irme al hotel a entrenar y estuve en el gimnasio haciendo un poco de deporte para no perder el día por completo, y luego cuando volví y me fui al garaje la grada estaba llena, porque a las nueve de la mañana no había tanta gente. Ha sido emocionante. Seguramente te pone un poco triste por ellos, porque llevan todo el día allí y no te han visto rodar, y luego cuando te dicen 'vamos a dar una vuelta despacio, vamos a dar otra vuelta despacio' y cogemos el ritmo, y pasas por allí y les oyes y con todas esas emociones te apetecería decirles que va a ser un día bastante tranquilo y ojalá podamos en breve recompensarles de alguna manera", señaló el asturiano.

Sobre los cambios en el reglamento de 2017, Alonso dijo: "Veremos. Digamos que llegar a los tiempos que lográbamos antes y obtener las sensaciones son dos cosas diferentes. Las sensaciones nunca más las vamos a tener como en el 2004 o el 2005, básicamente porque los coches tenían una libertas aerodinámica que ahora no tenemos, con unos motores muy diferentes en conducción de lo que tenemos ahora, y sobre toco con 130 kilos menos que ahora, que son 230 menos en carrera".

Al hacer un primer análisis del nuevo McLaren, comentó: "Cuando tienes que levantar el pie tres segundos antes de la frenada, girar el volante a la derecha o no hacerlo para comprobar niveles de aceite y de cosas del coche, te bajas, pero no tengo ni idea de lo que da el coche. No hay nada dramáticamente equivocado. El tema es que hay que ser más rápidos que los demás y hay que recuperar una velocidad y una potencia en la que el año pasado estábamos por debajo de los mejores y el primer día no ha sido todo lo bueno que queríamos, y no hay que esconderlo. He hablado mínimamente con el equipo y hasta que no tenga la reunión no sabré qué ha pasado y cuáles son las soluciones para esta semana. No es algo tan fácil como para solucionarlo en cinco minutos. Hemos estado todo el día parados y cuando hemos rodado no han sido vueltas de calidad. A ver si mañana podemos rodar y tener un mínimo potencial para disfrutar", concluyó.
(27-02-2017, 23:01)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES‏@AlbertFabrega  5 hHace 5 horas
Newey"Nuestra filosofía es mantener el coche lo más simple posible.Y solo poner apéndices donde se necesitan. Coche limpio y puro"

Que tonterias dice este tio.  Lo teneis sobrevalorao... Os lo tendra que venir a decir Trump o k


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