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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió:
(27-02-2017, 23:20)Pepetrov escribió: No tenía pensado ponerla porque no dice nada que no sepamos ya. Eso si que trabajarán toda la noche.
[Imagen: 5d2173d54b3cae95c789b441ac879935.jpg]

"Esta mañana, hemos detectado un problema en el sistema de lubricación durante la vuelta de Fernando. En interés del tiempo hemos decidido que lo mejor era cambiar la unidad de potencia completa".

"Sobre la base de las investigaciones iniciales, pensamos que la cuestión está relacionada con la forma del tanque de aceite 2017, pero requiere una investigación más profunda antes de que podamos confirmar esto."

"Por la tarde, pudimos continuar con nuestro programa de pruebas para hoy. Continuaremos nuestros esfuerzos durante la noche para mejorar la situación para la carrera de mañana ".
Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?

NPI... lo que me tendría que explicar a mi en japones si quieres, es como no han visto eso en el banco. 

Y digo en japones, porque me iba a dar igual lo que me dijera, que le iba a decir lo mismo cuando terminara...
(27-02-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:42)fragua74 escribió: vaya....que no tiene ni idea de lo que da el coche no se lo cree ni el.

Pues lo mas normal de todo lo que ha pasado hoy...

Si ha hecho 20 vueltas, del palo de como lo ha explicado... ni comparar con el año pasado ha podido.

Y si tampoco se ha montado en el coche de los demas... pues como que tampoco tendrá esa referencia.

Asi que lo normal, es que no tenga ni putha idea de lo que da el coche. Coma arriba, coma abajo.

Me voy a la cama ya, que empiezo a hablar como yoda y eso si que noo me habia pasado nunca...
(27-02-2017, 23:41)Megane escribió: Hola foreros
Bueno, bastante desilusion tenemos hoy, Joer que es el tercer año, que este no es el de ganar todavía,  el que viene si, aunque si cae este año DPM.
Todavía el proyecto está un poco verde, ES Nomal. De todas formas esto de hoy no es nada, un poco más de caracter si cabe, ya sabemos, es malo sufrir, es bueno haber sufrido (santo Tomas).

Un comentario sobre la prensa. Sabemos que la"prensa" nos lee, bueno pues esto me gustarìa lo leyeran los del as, el pais y tipejos de esa guisa;
No se como definir la actitud de ese psedoperiodismo ante un deportista del calibre de Fer. De verdad no se como pueden tener esa actitud entre sensacionalista-cabr^na-distante... ante un piloto que ha conseguido lo nunca visto, que ha levantado del asiento a millones de espectadores de todo el mundo, qun nos ha mostrado pilotajes como los angeles, y mil cosas más dignas de ser encumbra do a lo más alto del automovilismo y del deporte en general.
De verdad es para flipar. Que jentuza miserable tenemos en este pais. Una verguenza.

11111...

Bravísimo. 

Lo que se ha hecho con Fernando en este país desde los "medios", desde que dejó de "ganar", es una auténtica vergüenza.

Salvo contadas excepciones, y con toda las cabronadas que desde la FIA, la FOM, alguno de sus equipos y rivales, se le han hecho, es acojonante la indiferencia de muchos. Y absolutamente ver-gon-zo-sa la actitud de justificar dichas cabronadas que han tenido otros. O minimizarlas y ningunear, tildando de fanático y poco entendido, a quienes las hemos denunciado.

No te digo ya mezclar otro tipo de cosas. Y no hablo de política, ojo. Hablo de que Fernando, una vez pasó el lógico período de juventud, comenzó a pasar de los peridistuchos deportivos de este país... que si no les das exclusivas, si no les chivas titulares a ellos para que queden guay en sus portadas, entonces eres mínimo un borde y de ahí para arriba.

Y claro, una vez los tienes enfrente, pues ya vas de culo y contra el viento, en esta la Nación de la Envidia y el Cainismo.

Y no te digo ná de la poderosa Prensa Rosa, a la que jamás dió cuartelillo, y si muchos cortes de manga.

Esto ha sido como los Años de Plomo del Terrorismo, en versión Automovilística. Ley del Silencio en la mayoría de los Medios; aquí no pasa nada, todo normal y la F1 es así. Y Fernando un quejica (con lo poco que ha levantado la voz) y su afición una panda de fanáticos (los de Hamilton o Vettel no, esos son gourmets).

Esto es una cosa que yo, trabajando diariamente con extranjeros, me lo flipan en tecnicolor... que no apoyemos a nuestro mayor exponente automovilístico; que nuestros medios no le defiendan; que lo traten peor que a cualquiera de fuera. No lo entienden, porque fuera es al contrario.

Cada país tiene las cosas que se merece. Entre otras sus periodistas. Cuya profesión se supone es contar la verdad.... pa cagarse...

Y los hay muy buenos, ojo. Pero esos no venden.

(27-02-2017, 22:34)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:34)Invitado111 escribió:
(27-02-2017, 20:30)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 20:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:17)Chusss escribió: Es que Fernando no habla de uno, sino de muchos, y si hay problemas de diseño, no creo que se solucionen en una semana. Y mas allá de eso ya no hay test. Esa es la realidad.

Eso no quiere decir que no se solucionen y el coche sea finalmente bueno cuando este al 100%, pero lo que hay a día de hoy y mañana y al otro...lo refleja muy bien la cara de Alonso.

Ni hay que suicidarse, ni hay que engañarse tampoco.

Vuelven a pintar bastos, Fernando lo sabe y de ahí su petición de perdón, pero todavía hay esperanzas.

Bueno vamos a ponernos serios. 

Al igual que es idiottta fiarse de una cara (y ya no te digo si es una expresión congelada en una foto). NO vamos a cogernos a segun que palabras para cortarnos la venas.

Fernando está cabreao igual que los 'somos normales en el foro' (serios pero sin perder el humor). Pero yo realmente no creo que haya 'muchos' problemas. Como mucho uno *****, que nos ha jodido un día entero.

Hay 2 opciones. Agarrarse a que... queda mucho... y que lo de hoy no tiene porque significar nada....

y otra... no acabar de creerse que despues de 2 años de problemas de fiabilidad constantes. El primer día del tercer años. Se nos jode el invento en la primera vuelta.

Creo que ambas tendencias son entendibles.

es que empezamos de cero Nacho ,,por eso algunos vemos el  2018 como el año en el que Fernando podrà disputar el mundial ,,este va a ser de aprendizaje ,, y serà la capacidad de reaccion de aqui a septiembre que hara  que Fernando continue con Mclaren o no ,,hasta entonces curcemos los dedos ,encerremos al mago en el baño y a esperar divertirse pasando a los ferraris ,,,
Totalmente de acuerdo Enrique, joer mirad de dónde venimos!!! el jugárnosla con los ferraris e incluso más es factible este año y va a ser la leche de divertido ver a alguno llorar XD

Otros tambien empezaron de cero y tenian problemas de comerse los neumaticos, pero no de motor.

Yo sigo sin entender que un problema como este no salga en un banco de pruebas. Lo siento. Llamarme raro.

Yo tampoco lo entiendo.
Y no eres raro por esto.
LA ÚNICA explicación es que hayan terminado los motores hace 3 días y entonces que mi pregunta ¿qué han estado haciendo desde el 2014 hasta hoy un montón de japoneses?

Eso es lo que no entiendo...

FUERZA Y HONOR
(27-02-2017, 23:12)EnriqueSFC escribió: Muy buenas foro.
En abril de 2015 tuve unos cambios importantes en mi vida y dejé de escribir en el foro. Pero no he dejado nunca de leeros. Cada GP, cada entrenamiento. Nada como este foro para estar informado de lo que se cuece en la F1.
Sentía la necesidad de daros las gracias, por muchas cosas, pero sobre todo por mantener el foro en tiempos duros, y mantenerlo aseado pese a tanto intruso.
En esta F1es difícil que, a estas alturas, los alonsistas confiemos en algo que no sean las manos del jefe. Toda desconfianza está más que justificada. Sólo nos queda el sentido común. Y el sentido común dice que Honda tiene la pasta, la capacidad y la experiencia para que este motor chute. Y chutará. Igual más tarde de lo que nos gustaría, pero ese motor va a funcionar.
Mucho ánimo a todos, que esto sólo ha hecho empezar.
Un abrazo a todos.
Una alegría leerte por aquí de nuevo compa !!
Ponte cómodo, estás en tú casa.
Ojalá estés en lo cierto y Honda lo haga funcionar a tiempi para nuestro piloto.
Rebienvenido.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió: Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?


Creo que más bien es pequeño (a propósito para ahorrar peso y bajar centro de gravedad), y no aguanta la presión cuando el aceite coge la temperatura de trabajo (como casi todos los fluidos se expande al elevar su temperatura); probablemente ceda por alguna junta, o se raje o fisure.

Si es eso la solución es relativamente sencilla, y es hacerlo más robusto. O ligeramente más grande, para que tenga un volumen de expansión de seguridad.

(27-02-2017, 23:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:42)fragua74 escribió: vaya....que no tiene ni idea de lo que da el coche no se lo cree ni el.

Pues lo mas normal de todo lo que ha pasado hoy...

Si ha hecho 20 vueltas, del palo de como lo ha explicado... ni comparar con el año pasado ha podido.

Y si tampoco se ha montado en el coche de los demas... pues como que tampoco tendrá esa referencia.

Asi que lo normal, es que no tenga ni putha idea de lo que da el coche. Coma arriba, coma abajo.

Me voy a la cama ya, que empiezo a hablar como yoda y eso si que noo me habia pasado nunca...

descansa campeon ,,jajaja  mañana serà otro dia ,, si no llueve cortaré el cesped ,,jajajaja
(27-02-2017, 23:53)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:49)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 23:42)fragua74 escribió: vaya....que no tiene ni idea de lo que da el coche no se lo cree ni el.

Pues lo mas normal de todo lo que ha pasado hoy...

Si ha hecho 20 vueltas, del palo de como lo ha explicado... ni comparar con el año pasado ha podido.

Y si tampoco se ha montado en el coche de los demas... pues como que tampoco tendrá esa referencia.

Asi que lo normal, es que no tenga ni putha idea de lo que da el coche. Coma arriba, coma abajo.

Me voy a la cama ya, que empiezo a hablar como yoda y eso si que noo me habia pasado nunca...

Big Grin

Tú siempre hablas muy bien, como Yoda, como Voldamm y hasta como Nacho... y sueles tener mucha razón...

Descansa mi amigo y mi hermano. A ver si mañana la cosa cambia. Pudiera ser.

Un abrazo!

(27-02-2017, 22:31)pantheon10 escribió: El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P


Eso tambien lo he leido yo en twitter.

https://twitter.com/motorf9/status/836309942772584448

Me cuesta creerlo, pero si es cierto es para mandar a alguno a la cola del paro.





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(27-02-2017, 23:57)DE-ZETA-TE escribió:
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió: Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?


Creo que más bien es pequeño (a propósito para ahorrar peso y bajar centro de gravedad), y no aguanta la presión cuando el aceite coge la temperatura de trabajo (como casi todos los fluidos se expande al elevar su temperatura); probablemente ceda por alguna junta, o se raje o fisure.

Si es eso la solución es relativamente sencilla, y es hacerlo más robusto. O ligeramente más grande, para que tenga un volumen de expansión de seguridad.

esto de que quieran apurar el màs minimo gramo ,,es una bestialidad ,, ese elemento nunca deberia  de haber fallado ,, ,,,,esperemos que les quede sitio para modificarlo ,,,


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