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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 00:01)richardbil escribió:
(27-02-2017, 22:31)pantheon10 escribió: El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P


Eso tambien lo he leido yo en twitter.

https://twitter.com/motorf9/status/836309942772584448

Me cuesta creerlo, pero si es cierto es para mandar a alguno a la cola del paro.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es imposible..., o casi.
(28-02-2017, 00:07)serruya david escribió: Me late que Honda le compró el banco de pruebas a los mismos que le vendieron el túnel de viento a Ferrari...

Esto podría ser como el chiste del vasco con la motosierra... que te oyera Haseawa y dijera... "que banco??"
Big Grin Big Grin... "... ¿qué banco?..."

"... el que te voy a doblar en la cabeza, chino de mierdha... "

Big Grin Big Grin

(28-02-2017, 00:16)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin... "... ¿qué banco?..."

"... el que te voy a doblar en la cabeza, chino de mierdha... "

Big Grin Big Grin

:-AAAA
hay coño... que era con la D

:-DDDDD
Big Grin Big Grin...

De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Técnica F1: ¿Dónde ponemos el aceite?

Como resultado de la prohibición de repostar, los coches de 2010 tienen unos chasis más largos, tal y como ya se había predicho, los diseñadores se han visto obligados a alojar unos depósitos de combustible más grande, y como resultado, los coches que estamos empezando a ver son más grandes que sus predecesores.

Uno de los mayores retos de ingeniería para esta temporada es el de minimizar este aumento de la distancia entre ejes, al mismo tiempo que se trata de minimizar el impacto que suponga en el coche cualquier tipo de aumento en sus dimensiones.

Trasladar el puesto de conducción, o cabina, un poco más hacia la parte delantera del coche y fabricar una caja de cambios más pequeña son dos de las opciones posibles.

tech2010_04

Habría una tercera posibilidad, ya desarrollada anteriormente, pero que no se ha visto en las parrillas de Fórmula 1 desde hace más de una década. En 1998 Alan Stewart Jenkins y John Arrows Barnard modificaron la posición del depósito de aceite, llevándola desde su posición tradicional junto a la caja de cambios (flecha roja del coche de la izquierda del dibujo) a una nueva ubicación inmediatamente detrás de la cabina del piloto (flecha roja del coche del medio del dibujo).

Este concepto tenía la ventaja de que la posición del peso del tanque respecto del peso total del coche hacía que quedase más cerca del centro de gravedad, reduciendo así el peso general del coche, gracias a la necesidad de instalar tuberías más cortas. Y ahí es donde el tanque de aceite se ha mantenido hasta ahora.

Pero con el nuevo reglamento, el tanque de aceite podría volver a la posición inicial, junto a la caja de cambios, reduciendo así la penalización que supondría en su anterior ubicación respecto a la distancia entre ejes.


http://cronicasf1.blogspot.fr/2010/01/te...ceite.html
No quiero verte nunca más pedir perdón Fernando!!

Cómo te habrás dado ya cuenta no estamos aquí por los resultados...

Estamos aquí por lo que eres y lo que nos haces ser y sentir.

Y eso amigo no se puede contabilizar de ninguna manera.

Pase lo que pase TU HUELLA ES Y SERÁ IMBORRABLE!!

MIL GRACIAS por ser como eres y hacernos ser como somos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Pues mira mejor, es justo al revés. Si es porque produce picos de presión a la baja, por estar mal diseñado, es mucho más fácil de solucionar que si es rotura por sobrepresión.

Aún así eso es una cagada Made in Gorrilla para darles de gorrazos...  Bored Bored

Gracias por la info madriles mostro!!



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