Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Tienes lo mismo.... pero de otro periodico?
Me voy a dormir a ver si mañana Jean Claude vandorne tiene más suerte y nos animamos un poco jajaja
(28-02-2017, 00:24)GolfmkI escribió: No quiero verte nunca más pedir perdón Fernando!!

Cómo te habrás dado ya cuenta no estamos aquí por los resultados...

Estamos aquí por lo que eres y lo que nos haces ser y sentir.

Y eso amigo no se puede contabilizar de ninguna manera.

Pase lo que pase TU HUELLA ES Y SERÁ IMBORRABLE!!

MIL GRACIAS por ser como eres y hacernos ser como somos.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Bravo a tí también... y como vuelvas a desaparecer te achucho al Mago, a Vico, a Madriles, a Monza y a Terminator, todos a la vez...  Wink

¿todo bien?

Por unanimidad, el premio al forero del día se lo lleva Josemurcia.

Entra hoy después de currar en el foro, ve el panorama y, sin ningún tipo de comentario, nos pone sus habituales y valorados post de información técnica.

Crack no, lo siguiente.


Cierto es que se duda de la existencia de emociones en los alienígenas. Pero también es cierto que dijo "joder" hace poco.
(28-02-2017, 00:24)GolfmkI escribió: No quiero verte nunca más pedir perdón Fernando!!

Cómo te habrás dado ya cuenta no estamos aquí por los resultados...

Estamos aquí por lo que eres y lo que nos haces ser y sentir.

Y eso amigo no se puede contabilizar de ninguna manera.

Pase lo que pase TU HUELLA ES Y SERÁ IMBORRABLE!!

MIL GRACIAS por ser como eres y hacernos ser como somos.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Así es camarada  Big Grin
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(28-02-2017, 00:07)serruya david escribió: Me late que Honda le compró el banco de pruebas a los mismos que le vendieron el túnel de viento a Ferrari...

Totalmente de acuerdo!!!

O ni tienen banco de pruebas, se lo mandan a Fernando para que lo pruebe...

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 00:28)Madriles escribió: Por unanimidad, el premio al forero del día se lo lleva Josemurcia.

Entra hoy después de currar en el foro, ve el panorama y, sin ningún tipo de comentario, nos pone sus habituales y valorados post de información técnica.

Crack no, lo siguiente.


Cierto es que se duda de la existencia de emociones en los alienígenas. Pero también es cierto que dijo "joder" hace poco.

Big Grin Big Grin Big Grin

"Gritó Jehová, además y para más I.N.R.I."

Jose es ....The Crack

(28-02-2017, 00:26)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Pues mira mejor, es justo al revés. Si es porque produce picos de presión a la baja, por estar mal diseñado, es mucho más fácil de solucionar que si es rotura por sobrepresión.

Aún así eso es una cagada Made in Gorrilla para darles de gorrazos...  Bored Bored

Gracias por la info madriles mostro!!

Supercagada y supercagadisima... si tienen un sistema de simulacion de dinamica de fluidos que ha diseñado un deposito que ha durado.... cuantas vueltas?

prefiero lo de "la junta 2"
(28-02-2017, 00:27)NachoBcn escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Tienes lo mismo.... pero de otro periodico?

Va a ser que no. Pero ahora enrike nos traerá seguro unos artículos en francés sobre el asunto.
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html


Vamos que no sacan el puhto motor del rodillo......

Y a la que lo ponen y pega dos frenazos se va todo a la m¡erda.......

BRAVO NAGASAKI BRAVO
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)