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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: CsV0i28.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(28-02-2017, 00:31)Madriles escribió:
(28-02-2017, 00:27)NachoBcn escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Tienes lo mismo.... pero de otro periodico?

Va a ser que no. Pero ahora enrike nos traerá seguro unos artículos en francés sobre el asunto.

Ah si. Y con todo su html includo...

:-D
(28-02-2017, 00:31)LastSamurai escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html


Vamos que no sacan el puhto motor del rodillo......

Y a la que lo ponen y pega dos frenazos se va todo a la m¡erda.......

BRAVO NAGASAKI BRAVO

Es el comúnmente conocido como "modo de prueba entre algodones"...

Es que lo peor de todos estos años no es que pete, tenga averías o pocas prestaciones lo peor es la explicación del siniestro y la seguridad que todos teníamos hoy de que en las primeras vueltas íbamos a petar!!! eso es lo jodido...

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Coñoo ...la modificación la ha hecho Fernando yendo despacio y a tandas muy cortas para que el sistema de lubricación no sufriese sobrepresión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 00:33)motita1974 escribió: [Imagen: CsV0i28.jpg]

no se que curva es pero.... muy plano no?
Yo no daría mucha credibilidad a Marca...
(28-02-2017, 00:29)NachoBcn escribió:
(28-02-2017, 00:26)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Pues mira mejor, es justo al revés. Si es porque produce picos de presión a la baja, por estar mal diseñado, es mucho más fácil de solucionar que si es rotura por sobrepresión.

Aún así eso es una cagada Made in Gorrilla para darles de gorrazos...  Bored Bored

Gracias por la info madriles mostro!!

Supercagada y supercagadisima... si tienen un sistema de simulacion de dinamica de fluidos que ha diseñado un deposito que ha durado.... cuantas vueltas?

prefiero lo de "la junta 2"

si lo que dicen es verdad ,, lo de picos  de bajada de presion ,, pues se pone un poco màs  y listo ,,jajajaja  que espabilaos los de marca  ,si es que ,,, 
Demasiado pequeño, ya trabajan en arreglarlo

Honda ya tiene culpable y es el Mago sin duda alguna,los nipones estan preocupados ante la posiblidad que este forero español no entre en el baño durante los siete dias que quedan de test,,,,  Wink
Alonso: "No sé si coche es bueno pq tenía que levantar el pie 3 segundos antes de frenar, girar volante para comprobar nivel de aceite..."

Con todo y con eso nos hemos quedado a 3s. de Mercedes.

#buscandobrotesverdes

Arriba esos ánimos safetys que a lo mejor a la primera Honda no sabe hacer un cárter pero a la segunda seguro que sí.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
¿A que has regado bien la cena, enrike? O eso parece...
(28-02-2017, 00:38)elruf escribió: Alonso: "No sé si coche es bueno pq tenía que levantar el pie 3 segundos antes de frenar, girar volante para comprobar nivel de aceite..."

Con todo y con eso nos hemos quedado a 3s. de Mercedes.

#buscandobrotesverdes

Arriba esos ánimos safetys que a lo mejor a la primera Honda no sabe hacer un cárter pero a la segunda seguro que sí.

La ultima vez que buscamos brotes verdes en este pais... nos encontramos con una mierdhaca de 40.000 millones.


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