Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: PxZf1GR.jpg?1]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(28-02-2017, 00:28)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 00:24)GolfmkI escribió: No quiero verte nunca más pedir perdón Fernando!!

Cómo te habrás dado ya cuenta no estamos aquí por los resultados...

Estamos aquí por lo que eres y lo que nos haces ser y sentir.

Y eso amigo no se puede contabilizar de ninguna manera.

Pase lo que pase TU HUELLA ES Y SERÁ IMBORRABLE!!

MIL GRACIAS por ser como eres y hacernos ser como somos.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Bravo a tí también... y como vuelvas a desaparecer te achucho al Mago, a Vico, a Madriles, a Monza y a Terminator, todos a la vez...  Wink

¿todo bien?
Ehhhh
(A ver que digo yo ahora???) Jajaja

Todo bien , pero ya sabes cuando no hay tiempo para todo , algunas cosas quedan de lado... como participar...

Pero no he dejado de leeros y poder comprobar que el foro está a buen recaudo, la verdad que es un lujazo teneros y sentiros tan cerca.

Y NADIE PUEDE CAMBIAR ESO.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-02-2017, 00:47)NachoBcn escribió: Esto del deposito es la ultima que le paso a los japos.

a la proxima llamo a muramasa, para que nos meta en el equipo a unos cuantos de estos

http://www.elcomercio.es/asturias/201601...02429.html

Coño, cuando yo me partía los codos por allí no había tanta externalización... Si es que tenemos un Newey Level en Viesques que lo flipas Nachete!


FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 01:06)Carreño escribió:
(28-02-2017, 00:47)NachoBcn escribió: Esto del deposito es la ultima que le paso a los japos.

a la proxima llamo a muramasa, para que nos meta en el equipo a unos cuantos de estos

http://www.elcomercio.es/asturias/201601...02429.html

Coño, cuando yo me partía los codos por allí no había tanta externalización... Si es que tenemos un Newey Level en Viesques que lo flipas Nachete!


FUERZA Y HONOR


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas noches señores.
Esta mañana estaba muy enfadado, no me esperaba esto, pero que le vamos a hacer.
Seguiremos apoyando a Fer haga lo que haga McLaren y Honda.
Me parece de muy memos no montar el motor en un chasis y dar vueltas aunque sea en una nave cerrada y a no muy alta velocidad, pero me parece que no han llegado a tiempo ni para eso.
Vamos a esperar hasta Australia y allí a ver que pasa.
Tal y como vimos el año pasado dimos más de 80 vueltas y total ¿para que?
Yo sigo en la noria, mareado, pero sigo arriba.
(27-02-2017, 23:05)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 22:54)cpp2808 escribió: [Imagen: C5shRT4WUAAZq5k.jpg]

pues frenado tres segundos antes del final de  la  recta no està mal ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Antes yendo a tope estábamos a esos km/h de diferencia,,.,
Esta claro , Fernando ha dicho que han capado el motor para aprovechar algo el día y la diferencia de velocidad como bien dices es parecida , osea aquí si conseguimos que el aceite este en su sitio de lujo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Boulier ha dicho que ayer Fernando estaba contento tras el filming day, que notaba el aumento de potencia y de downforce.
Hola familia, lo nuestro la verdad que es de verdaderos penitentes... Jesús de Nazaret... AFICIONAO!

La verdad que la cosa tiene bastante mala pinta, vamos a rezar para que realmente sólo sea el tema del tanque de aceite y mañana ya tengan una solución, como han dicho desde AutoSport (voceros de McLaren). Esperemos que no tengamos que empezar a jugar al juego de golpear ratas (problemas) que salen de los agujeros, como pasó en 2015... Yo ya no tengo paciencia pa esto.

[Imagen: screen480x480.jpeg]

La principal diferencia con 2015 es que al menos parece que este año la arquitectura del motor será la correcta y no hay tokens; pero andar arreglando problemas infinitos... como que no. Otra vez a tortas pa poder entender y evolucionar el coche... Confused

No sé si lo habéis puesto, pero para animar un poco a las tropas, confirmación de que llevamos suspensiones trucadas
http://www.f1today.net/en/news/f1/222699...suspension
[url=http://www.f1today.net/en/news/f1/222699/mclaren-joins-rivals-with-controversial-suspension][/url]
Lo dicho, ojalá mañana empiece a cambiar nuestra suerte
Edux ™
Buenas noches nenes, ya veréis como mañana Stoffel rueda mucho más y se empieza a ver la cosa de otro modo.
@jgarciaillanf1
Demasiado pronto para juzgar el coche,eran previsibles estos problemas ya que el concepto de motor parece rehecho por completo,al contrario que Ferrari,RB y Mercedes no pudo probar los neumáticos de antemano y diseñar un coche para ellos,por lo que otro año me temo que vamos ir a remolque,dicho esto el coche me gusta suena realmente bien y sin haberlo exprimido nada esta a la misma distancia de los de cabeza que el año pasado forzando a tope.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)