Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 09:52)Madriles escribió:
(28-02-2017, 09:43)Carreño escribió:
(28-02-2017, 08:28)Madriles escribió:
(28-02-2017, 03:08)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Ojalá sea eso y se pueda solucionar para mañana..
De todas formas, el problema parecía más grave, no quiero recordar la famosa junta del MGU-K de2015 y todo el proyecto a la basura.
Si es el rediseño de un tanque de aceite, no es demasiado grave.

Como he comenstado, no parece demasiado grave, pero el problema de esto es un coche nuevo, con muchas cosas a probar, con neumáticos nuevos y no puedes rodar por culpa de un rediseño de un simple tanque de aceite.

Quizá no sea tan fácil. Si el depósito es estrecho y pequeño es por razones de espacio.

Amos a ver Madriles, que tú además de simpático eres un tío con preparación para deambular por la bellota pilonga , YO NO ME CREO NADA de lo que han dicho del problema, pero nada.
Un depósito que "fuga" ¿por dónde? Vamos a ver un depósito es un elemento sin partes móviles que van fijado y cerrado, para que "fugue" un depósito o es por rotura-fisura o es por junta de cierre (ayer aquí se confundía retén con junta, un retén en vulgo vulgaris es para cerrar zona rodeando una parte móvil, que es la que sella el retén (un eje que gira)).
Si es por rotura la única explicación es que rompa por VIBRACIONES=MOVIMIENTO en la zona donde va colocado. Se dijo que por sobrepresión, eso sería que lo diseñaron mal , pero mal de cojhones o que se alcanzan temperaturas que el aceite hierve, se generan gases y entonces no es un depósito de líquido es de gas... imaginaros el fallo de diseño...

NO me creo nada. Lo único que me encaja de que en pista falle y en banco no (supongo que un banco en Sakura lo tendrán aunque sea de sentarse) es que por vibraciones en pista el depósito fisura y peta... Y ES FALLO GORDO DE DISEÑO.

No tengo claro lo que es , pero de depósito... en principio se podría arreglar sin gran preocupación... no me parece que las caras sean tan simples...

FUERZA Y HONOR

Joder Carreño, ya le has alegrado el día a Gandalf. Desde que le dieron un zas por lo del F-Duct está esperando como agua de mayo que alguien me lo dé a mí.

Tenías que ser tú, encima, que impacta más.

#HayQueJoerse

Qué no, que te quiero un güevo... es para ir centrando la novela de terror de Sakura...

FUERZA Y HONOR
[Imagen: C5vLtf5WgAA5KFm.jpg]
Honda Racing F1‏Cuenta verificada @HondaRacingF1 19 sHace 19 segundos
New day. New driver. @svandoorne is primed and ready for #Barcelona. #F1Test
@jgarciaillanf1
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
Buenos días safetys.

A ver qué tal le va al 2º piloto de McLaren, ya que por algo lleva el núm 2 , ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: C5vNCOLXMAAqwpt.jpg]

Doble T-Wing en Mercedes.
@jgarciaillanf1
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD
(28-02-2017, 09:58)Josemurcia7 escribió: [Imagen: C5vLtf5WgAA5KFm.jpg]
Honda Racing F1‏Cuenta verificada @HondaRacingF1  19 sHace 19 segundos
New day. New driver. @svandoorne is primed and ready for #Barcelona. #F1Test

tie to la cara 
de haber pasao 
una noche mala ,,,,   Big Grin Big Grin Big Grin
(28-02-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: [Imagen: C5vNCOLXMAAqwpt.jpg]

Doble T-Wing en Mercedes.

terminaran poniendo una parabolica ,,,,joder ,,,,,,
El @McLarenF1 no aguanta ni la vuelta de instalación.
Hoy no puedo estar constantemente siguiendo los test aunque os seguire de vez en cuando por aqui. De momento tras vuelta de instalacion motor parado
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)