Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Apuesto a mismo problema que ayer. Ésto no tiene solución de un día para otro.

Otra lucida de Honda.
(28-02-2017, 10:08)Imagic_alonso escribió: Hoy no puedo estar constantemente siguiendo los test aunque os seguire de vez en cuando por aqui. De momento tras vuelta de instalacion motor parado

Esperemos que sea como la primera vuelta del jefe ayer por la tarde
(28-02-2017, 10:11)EnriqueSFC escribió:
(28-02-2017, 10:08)Imagic_alonso escribió: Hoy no puedo estar constantemente siguiendo los test aunque os seguire de vez en cuando por aqui. De momento tras vuelta de instalacion motor parado

Esperemos que sea como la primera vuelta del jefe ayer por la tarde

No tiene pinta porque esta vez es que se ha parado al principio del pit
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
La pena es que nosotros volvemos a tener que estar haciendo funcionar el motor, mientras los Mercedes están ya probando mariconadas, como alitas, alitas en doble T, alitas bajo el sobaco, etc...

Es que eso me enciende, (y a FER también, ayer iba calentito...).

Y el problema es la filosofía de los japos, (McLaren ya demostró que sabe como competir con el spygate a Ferrari) que en vez de montar ese motor en 10 honda y hacer un par de WRC... van por el libro, así en 10 años igual pillamos a los trampas alemanes...


FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 10:14)Carreño escribió: La pena es que nosotros volvemos a tener que estar haciendo funcionar el motor, mientras los Mercedes están ya probando mariconadas, como alitas, alitas en doble T, alitas bajo el sobaco, etc...

Es que eso me enciende, (y a FER también, ayer iba calentito...).

Y el problema es la filosofía de los japos, (McLaren ya demostró que sabe como competir con el spygate a Ferrari) que en vez de montar ese motor en 10 honda y hacer un par de WRC... van por el libro, así en 10 años igual pillamos a los trampas alemanes...


FUERZA Y HONOR

y el margen de peso que llevan ,, es decir  si  introducen cosas  añaden peso ,, ,,,  van sobraos ,,sobraos  con antena de parrilla ,,van a terminar   o con otro aleron delante del aleron ,, ,,
[Imagen: C5vOx8-XMAE3dmN.jpg]
Esto ya es de coña... no es seria, definitivamente, esta aventura McLaten-Honda, pocas cabezas han rodado para tal despropósito
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

Carreño, por lo que parece el banco de sakura debe ser de esta guisa:

[Imagen: Trono+dise%25C3%25B1ado+por+Artefacto+pa...+Magos.jpg]


Todo esto es muy difícil de digerir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: nueva_236.jpg]

[Imagen: la-noria-19.jpg]
Como se han permitido el lujo de no poner esto antes en pista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)