Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 11:36)gandalf escribió: 8,segundos diferencia

Ahora 4,5.

Como sigas fijándote en los tiempos te va a dar un síncope. Mediados los test 2 podrían decir algo, eso si arreglan lo del asunto escurridizo.
(28-02-2017, 11:45)Luengos1970 escribió: Stoffel para , pero sigue. Ensayo salida y sigue rodando

[Imagen: f039865b2135248cc5f0da23ef87f8d6.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Nacho, ya tienes foto cenital y tal...
Parece que hoy no quieren entrar en boxes. Siguen ensayo parada y salida. Vídeo

http://cloud.tapatalk.com/s/58b5488a8bea...105232.mp4


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(28-02-2017, 11:49)Madriles escribió:
(28-02-2017, 11:45)Luengos1970 escribió: Stoffel para , pero sigue. Ensayo salida y sigue rodando

[Imagen: browse.php?u=uGSt8q13Wd0PR0ogNsx%2BkwdP8...d2Y%3D&b=0]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Nacho, ya tienes foto cenital y tal...

Yo antes lo había pensado, pero digo no lo voy a poner, porque con el proxy no iba a salir la foto.

Si alguien experto en temas de photoshop, podría comparar la longitud del coche y lo gordo o delgado de la zona trasera del mclaren con respecto a otros...
Dentro de media hora vuelve el streaming desde otra zona....

https://www.periscope.tv/OfficialMinis/1OwxWPpWVwAKQ

A ver si encuentro algo mas mientras...
(28-02-2017, 11:37)fragua74 escribió: Madre mia que desastre...esto es impresentable...es que aunque el motor al final acabe siendo un avion esto es una chapuza inadmisible.

De eso nada. Si al final tenemos un avión y Fernando puede divertirse,  esto lo recordaremos como un chiste y tendremos guasa para rato en el bar.
Ande hay que firmar.....
(28-02-2017, 09:43)Carreño escribió: Amos a ver Madriles, que tú además de simpático eres un tío con preparación para deambular por la bellota pilonga , YO NO ME CREO NADA de lo que han dicho del problema, pero nada.
Un depósito que "fuga" ¿por dónde? Vamos a ver un depósito es un elemento sin partes móviles que van fijado y cerrado, para que "fugue" un depósito o es por rotura-fisura o es por junta de cierre (ayer aquí se confundía retén con junta, un retén en vulgo vulgaris es para cerrar zona rodeando una parte móvil, que es la que sella el retén (un eje que gira)).
Si es por rotura la única explicación es que rompa por VIBRACIONES=MOVIMIENTO en la zona donde va colocado. Se dijo que por sobrepresión, eso sería que lo diseñaron mal , pero mal de cojhones o que se alcanzan temperaturas que el aceite hierve, se generan gases y entonces no es un depósito de líquido es de gas... imaginaros el fallo de diseño...

NO me creo nada. Lo único que me encaja de que en pista falle y en banco no (supongo que un banco en Sakura lo tendrán aunque sea de sentarse) es que por vibraciones en pista el depósito fisura y peta... Y ES FALLO GORDO DE DISEÑO.

No tengo claro lo que es , pero de depósito... en principio se podría arreglar sin gran preocupación... no me parece que las caras sean tan simples...

FUERZA Y HONOR

Muchas gracias por las aclaraciones Carre. Muy interesante lo que dices. Y preocupante.

Buenos días Foro.

22 vueltas y sumando, de momento 2º equipo con mas vueltas.
[Imagen: nemo-chiste.jpg]
Este sitio funciona bastante bien para ver los tiempos.

http://www.circusf1.com/2017/02/live-tes...2-0203.php


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)