Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 11:48)Chusss escribió: Mal no suena el coche...

Sí. Eso suena completamente diferente a lo de 2015 y 2016.

(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Eso es lo que digo.
[Imagen: enano.jpg]
la luminosidad del Toro roso me gusta bastante ,, sin hablar del morro ,afinado ,,,

[Imagen: C5rA2O3WgAAhVZj.jpg]
(28-02-2017, 12:18)oviguan escribió:
(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...

Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...

Al final le van a echar la culpa a PROMODROU... Big Grin

O sea que a pensar.

FUERZA Y HONOR

para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Eso es lo que digo.

estamos de acuerdo ,,jajajaja
Hay uno en youtube haciendo directo. No se si lo habéis pasado ya

https://www.youtube.com/watch?v=WHS_zF3NqUs
Stoffel pista

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Pocas vueltas para la mayoría....
1º    Lewis Hamilton Mercedes 1'21"766 32v
2º   Kimi Räikkönen Ferrari 1'23"359 +01"593 17v
3º   Max Verstappen Red Bull 1'24"366 +02"600 19v
4º   Esteban Ocon Force India 1'24"488 +02"722 6v
5º   Lance Stroll Williams 1'26"040 +04"274 12v
6º   Stoffel Vandoorne McLaren 1'26"204 +04"438 22v
7º   Daniil Kvyat Toro Rosso 1'28"616 +06"850 11v
8º   Jolyon Palmer Renault 55'55"555 0 v
9º   Kevin Magnussen Haas 55'55"555 0 v
10º Antonio Giovinazzi Sauber 55'55"555 1v

Mal de muchos, consuelo de ........
Dos pasadas de frenada

Ahora mismo

http://cloud.tapatalk.com/s/58b551c4832f...113030.mp4
http://cloud.tapatalk.com/s/58b55183f106...113045.mp4


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Confirmarme que veis los vídeos. Gracia s

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)