Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió: (28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió: (28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Dos pasadas de frenada
Ahora mismo
http://cloud.tapatalk.com/s/58b551c4832f1/VID_20170228_113030.mp4
http://cloud.tapatalk.com/s/58b55183f1063/VID_20170228_113045.mp4
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.
Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas,
Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps
Despedido...
Jaja Nacho, hazme hueco que el jueves voy palla a liarla contigo al circuit
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 12,926
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Pues a pesar de los problemas no se ve al coche nervioso...McLaren parece haber hecho su trabajo..
https://twitter.com/publogic/status/836523939950125056
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,926
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
28-02-2017, 12:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 12:57 por German Sanchez.)
Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,573
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió: (28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió: (28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Dos pasadas de frenada
Ahora mismo
http://cloud.tapatalk.com/s/58b551c4832f1/VID_20170228_113030.mp4
http://cloud.tapatalk.com/s/58b55183f1063/VID_20170228_113045.mp4
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.
Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas,
Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps
Despedido...
Ni en casa con el crío ni en el curro. No sé qué pensar, querido invitado.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-02-2017, 12:54)Invitado111 escribió: (28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió: (28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió: (28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió: Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.
Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas,
Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps
Despedido...
Jaja Nacho, hazme hueco que el jueves voy palla a liarla contigo al circuit
Claro estarás despedido
jajajaaa
Mensajes: 317
Temas: 2
Registro en: Nov 2012
(28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Confirmarme que veis los vídeos. Gracia s
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo si puedo desde ordenador con el movil no mire.Gracias!!
Mensajes: 13,573
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Joder!
Gracias Germán.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
28-02-2017, 12:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 13:02 por GolfmkI.)
Sospecho que Mercedes tiene tal superioridad de agarre mecánico que pueden hacer lo que quieran con lo demás...
Esto solo lo puede parar la FIA
No puede ser tan superior sino es con algo alegal.
Esa superioridad de agarre /tracción mecanica les permite hacer un coche simple y eficiente y además un consumo más bajo (y por ende más potencia)...
La gente mira al motor ...
Pero esa no es la clave.
El juego terminara cuando la FIA quiera.
De momento con Hamilton diciendo " Mi coche parece mil veces mejor que los demás" no me espero otra cosa.
Por cierto que ese comentario es de piloto poco inteligente, sobre todo viendo la que está callendo.
Y no le deis más vueltas.
Mercedes ha compraria la mejor publicidad que se puede tener.
Arrasar en F1 pareciendo que tus rivales son tontos (fabricantes todos)
Ya saldrá la *****.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Esto es tiempo, y hasta entonces podremos apretar las tuercas a esa PU gorrilla ????
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2017, 12:19)enrike hu fr escribió: (28-02-2017, 12:18)oviguan escribió: (28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió: (28-02-2017, 12:06)oviguan escribió: (28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió: para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,
eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,
el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,
y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,
hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD
Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.
el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,, Eso es lo que digo.
estamos de acuerdo ,,jajajaja
Entonces no HAY FUGA DE ACEITE. Es decir, todo mentira lo que ayer se dijo de inicio.
LO QUE HAY es que no llega el aceite , cosa que antes también razoné como pasa en SPA en una volada que pegaban los coches en cierta zona. Es decir, si fuga aceite es por rotura y eso solo podría ser por vibraciones, (que vaya si las hay), por muy controladas que estén , si no son de baja frecuencia son de altísima frecuencia pero haberlas fijo...
Luego todo lo de ayer humo y desinformación, propio de los rumorologos y periodistas que no distinguen una "junta" de un "retén" ...
El problema es por lo que veo, de ausencia de lubricación en las curvas o sea presión de aceite baja o sea ... que no coge aceite la bomba... vamos apañaos... esperemos que sea solución fácil por ERROR DE BULTO, porque si no a tirar el motor A y pasar a otro modelo B, 3 meses mínimo.
FUERZA Y HONOR
|