Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió:
(28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Dos pasadas de frenada

Ahora mismo

http://cloud.tapatalk.com/s/58b551c4832f1/VID_20170228_113030.mp4
http://cloud.tapatalk.com/s/58b55183f1063/VID_20170228_113045.mp4


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.

Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas, Wink

Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps

Despedido...

Jaja Nacho, hazme hueco que el jueves voy palla a liarla contigo al circuit
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Pues a pesar de los problemas no se ve al coche nervioso...McLaren parece haber hecho su trabajo..

https://twitter.com/publogic/status/836523939950125056
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió:
(28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Dos pasadas de frenada

Ahora mismo

http://cloud.tapatalk.com/s/58b551c4832f1/VID_20170228_113030.mp4
http://cloud.tapatalk.com/s/58b55183f1063/VID_20170228_113045.mp4


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.

Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas, Wink

Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps

Despedido...

Ni en casa con el crío ni en el curro. No sé qué pensar, querido invitado.
(28-02-2017, 12:54)Invitado111 escribió:
(28-02-2017, 12:52)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 12:46)Invitado111 escribió:
(28-02-2017, 12:39)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 12:35)German Sanchez escribió: Yo no he podido, ni pinchando el enlace directamente ni copiando el link al reproductor multimedia.

Ok, haciendo doble click se pueden descargar y se ven sin problemas, Wink

Se ven de lujo desde la ofi, Luengos, muchas gracias, lo malo es que pasaba el Jefe supremo y me ha trincao con los cochecitos...uppps

Despedido...

Jaja Nacho, hazme hueco que el jueves voy palla a liarla contigo al circuit

Claro estarás despedido

jajajaaa
(28-02-2017, 12:29)Luengos1970 escribió: Confirmarme que veis los vídeos. Gracia s

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo si puedo desde ordenador con el movil no mire.Gracias!!
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Joder!

Gracias Germán.
Sospecho que Mercedes tiene tal superioridad de agarre mecánico que pueden hacer lo que quieran con lo demás...

Esto solo lo puede parar la FIA

No puede ser tan superior sino es con algo alegal.

Esa superioridad de agarre /tracción mecanica les permite hacer un coche simple y eficiente y además un consumo más bajo (y por ende más potencia)...

La gente mira al motor ...

Pero esa no es la clave.

El juego terminara cuando la FIA quiera.

De momento con Hamilton diciendo " Mi coche parece mil veces mejor que los demás" no me espero otra cosa.

Por cierto que ese comentario es de piloto poco inteligente, sobre todo viendo la que está callendo.

Y no le deis más vueltas.

Mercedes ha compraria la mejor publicidad que se puede tener.

Arrasar en F1 pareciendo que tus rivales son tontos (fabricantes todos)

Ya saldrá la *****.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Esto es tiempo, y hasta entonces podremos apretar las tuercas a esa PU gorrilla ????
(28-02-2017, 12:19)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:18)oviguan escribió:
(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:
(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió: para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos  haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,

eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,

el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,

y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,

hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD

Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.

el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
Eso es lo que digo.

estamos de acuerdo ,,jajajaja

Entonces no HAY FUGA DE ACEITE. Es decir, todo mentira lo que ayer se dijo de inicio.

LO QUE HAY es que no llega el aceite , cosa que antes también razoné como pasa en SPA en una volada que pegaban los coches en cierta zona. Es decir, si fuga aceite es por rotura y eso solo podría ser por vibraciones, (que vaya si las hay), por muy controladas que estén , si no son de baja frecuencia son de altísima frecuencia pero haberlas fijo...
Luego todo lo de ayer humo y desinformación, propio de los rumorologos y periodistas que no distinguen una "junta" de un "retén" ...

El problema es por lo que veo, de ausencia de lubricación en las curvas o sea presión de aceite baja o sea ... que no coge aceite la bomba... vamos apañaos... esperemos que sea solución fácil por ERROR DE BULTO, porque si no a tirar el motor A y pasar a otro modelo B, 3 meses mínimo.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)