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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 11:53)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 11:49)Madriles escribió:
(28-02-2017, 11:45)Luengos1970 escribió: Stoffel para , pero sigue. Ensayo salida y sigue rodando

[Imagen: browse.php?u=uGSt8q13Wd0PR0ogNsx%2BkwdP8...d2Y%3D&b=0]

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Nacho, ya tienes foto cenital y tal...

Yo antes lo había pensado, pero digo no lo voy a poner, porque con el proxy no iba a salir la foto.

Si alguien experto en temas de photoshop, podría comparar la longitud del coche y lo gordo o delgado de la zona trasera del mclaren con respecto a otros...

Delgado es menos de lo que yo había imaginado tras la presentación.

Hoy he visto una comparativa del mercedes con el año anterior y se me han caido los huevos.

Y ojo con ferrari.
(28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.

si pero si es por fiabilidad creo que no cuenta
(28-02-2017, 13:18)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:07)amanoth escribió:
(28-02-2017, 11:29)Carreño escribió: Jajajajajaja. Ya tenemos cachondeo.

Una cosa es empezar un proyecto de cero y hacerlo triunfar y otra cosa es empezar de cero cada mes, cada carrera y cada temporada...

Eso es el día de la marmota AMANOTH, no nos tomes el pelo... Y a Fernando no le gustan las marmotas, es más bien de lobo...

FUERZA Y HONOR


Te lo puedes tomar como te parezca mejor, pero si a menos de 30 días de test en 2 años y 42 carreras piensas que es suficiente para hacer un motor hibrido como nunca habia habido en la F1, parir un coche desde 0 y que funcione igual de bien que otros que llevan 5 o 6 años diseñandolo es una utopia.

A mi no me bajan de la noria desde que se creó, no veas las vistas que hay.

Soluciones, eso hace falta, no plañideras.

El problema no es el tiempo que has tenido, ni lo que has trabajado que tampoco parece mucho.
El problema es el tiempo que has perdido, tirado a la basura y no sabiendo como recuperar esa distancia con los demás.
Motores hay bastantes en la parrilla, la observación y el espionaje es la ley en el mundo industrial y se reacciona en días a lo que otra empresa de la competencia lanza, máxime en el sumun de la tecnología que dicen es la F1.

Para mi ni problema de tiempo ni problema de dinero, ni nada de eso. El problema está en la cabeza, en la toma de decisiones y en la dirección en la que se toman las direcciones.  ¿Cómo va a ser la solución el que ha dado muestras de ser el PROBLEMA?

La perseverancia es una virtud para alcanzar un objetivo. La perseverancia en el error es el camino al desastre.

Y lo que tú o yo creamos no tiene importancia.
Lo importante es lo que crea Fernando, y como esto se parezca mínimamente a lo que fue 2015 y 2016 no van a tener que esperar a septiembre para escuchar el zas que les va a dar Fernando... La paciencia tiene un límite y el sabe lo que hay por dentro.
Espero sus movimientos.


FUERZA Y HONOR

Si acaba en desastre de nuevo ya te digo yo el movimiento; lo deja Carre. Abandona la F1 al final de esta Temporada. 

Y estoy de acuerdo en que es inaceptable el fallo, de nuevo tras 2015 y 2016, y síntoma de mala dirección de proyecto. Eso incluso arreglándose.

Pero esperemos a ver si son capaces de solucionarlo. Porque creo que el monoplaza es un gran coche. Y espero y deseo que el motor acabe siéndolo también. De esta forma él se divertirá, verá un futuro, y se quedará un par de años más.

2018.

Si no pues a Resistencia. y aquí en F1 seguiremos a Carlitos.

(28-02-2017, 13:30)mescaleno escribió: Nuevo cambio de motor para McLaren????

También normal el deposito es el mismo diseño hasta Australia nada

Quizás han terminado la ñapa con el primer motor, y quieren probarlo.
(28-02-2017, 13:15)NachoBcn escribió:
(28-02-2017, 11:49)Madriles escribió:
(28-02-2017, 11:45)Luengos1970 escribió: Stoffel para , pero sigue. Ensayo salida y sigue rodando

[Imagen: browse.php?u=uGSt8q13Wd0PR0ogNsx%2BkwdP8...d2Y%3D&b=0]

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Nacho, ya tienes foto cenital y tal...

Esta noche os doy las medidas exactas de todos los coches.

precision +- 0,00000005mmm

Te damos como mucho ese margen de error, no más...

Gracias crack.
Y vuelta a retirar a Fernando!!!

Cansinos!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-02-2017, 13:29)Carreño escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...

Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas  con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...

El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...



FUERZA Y HONOR

lee bien ... jajaj... Big Grin ...he dicho que no es aceptable  Wink

Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. Que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!! 

Putos japos...  Big Grin Big Grin Big Grin

Dicen car and driver q vuelven a cambiar el motor honda.

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Buenas foro,

Desconecté el finde por temas familiares y ayer por trabajo. Esta mañana antes de entrar en el curro me he leído a velocidad límite unas 150 páginas y lo que he visto es la máxima expresión de la noria de Jacint:

- Sábado por la mañana: Cada vez hay más safetys que les mola el coche. A medida que lo van viendo, más les gusta.
- Sábado por la tarde: Se presenta el Red Bull. No parece nada del otro mundo. La noria arriba con más gente.
- Domingo: Resulta que hacemos un filming day que nadie esperaba. Y encima damos vueltas sin problemas. Noria más arriba.
- Lunes por la mañana: Damos una vuelta y se acabó. Problemas de aceite. Caída en masa de la noria.
- Lunes por la tarde: La cosa no mejora mucho y las declaraciones de Alonso no calman el ambiente. Tocamos suelo.
- Lunes por la noche: La invasión de pesimismo es máxima, aparece algún forero de los que no hacen afición volviendo a criticar la mala elección de escuderías de Fernando, en Australia no entramos ni en Q2.... La noria se tambalea, a punto de volcar.

Me gustaría hacer un llamamiento a la calma y la cordura, antes de ir a Sakura con bates de béisbol. No pido dar de plazo hasta Barcelona y luego hasta Hungría y esas cosas, no. Con Australia me vale. En Australia ya tenemos que estar bien, si no, cagada. Qué es estar bien? En rendimiento, al menos, 4º equipo cerca del 3º. En fiabilidad, que podamos acabar.

P.D. En unos días, abriré el Hilo de la MegaPorra 2017 que será igual que la de 2016 con alguna pequeña variación.
Mercedes

[Imagen: a0143cd17b09c7a130b9a901ef55558a.jpg]

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Twitter @Luengos1970


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