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Semáforo rojo. Creo que Haas o Forcé
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(28-02-2017, 13:38)Chusss escribió:
Pues no pinta bien, otro problema....
uyuyuy...
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(28-02-2017, 13:36)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:29)Carreño escribió: (28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...
Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...
El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...
FUERZA Y HONOR
lee bien ... jajaj... ...he dicho que no es aceptable
Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!!
Putos japos...
No si te entendí bien. A ti te entiendo perfectamente...
Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...
Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...
Es que no me creo nada viniendo de donde viene.
Empezaré a creer en soluciones cuando manden varios harakiris ...en video...
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(28-02-2017, 13:38)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió: (28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.
Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.
Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.
No creo...
Por eso no hay ningún tipo de problemas.
Se podrá darle la solución sin problemas.
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Jodder!!!
Es difícil mantener la cabeza fría en este momento. Seguramente se puedan hacer las cosas peor, pero no se me ocurre cómo.
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(28-02-2017, 13:41)cpp2808 escribió: Al final el problema puede ser muchos, pero no creo que incluso nos hayan dicho la verdad de lo ocurrido, darle excesivas vueltas e incluso soluciones va a ser realmente complejo.
Yo me quedo dentro del grave problema, la solución es el rediseño de un simple tanque de aceite.
El problema es grave, por la falta de kilómetros y falta de puesta a punto general el coche derivado por este problema, pero la solución no debe de ser muy compleja.
Exacto amigo. Completamente de acuerdo.
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Si esto le hubiera pasado a Ferrari en estos momentos estaría renunciando toda la cúpula de directivos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
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(28-02-2017, 13:47)Carreño escribió: (28-02-2017, 13:36)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 13:29)Carreño escribió: (28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
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Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...
El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...
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lee bien ... jajaj... ...he dicho que no es aceptable
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Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...
Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...
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"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir". Francisco de Quevedo.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
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28-02-2017, 13:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 13:55 por Sergi13.)
No entiendo como con la millonada que invierten y la cantidad de ingenieros que hay en Honda, puedan hacer un despropósito como este. Hay algo que se nos escapa...no me creo que sean tan inútiles...
Asi de pronto se me ocurre que hay otra cosa del motor que falla y que por motivos de estrategia no quieren que se sepa (algo nuevo?) y meten esta excusa para desviar la atención...seria demasiado absurdo que a nadie en honda se le hubiera ocurrido probar el motor en un banco probando el movimiento de fluidos a alta velocidad y en las curvas. Vamos, me parece algo basico que seguro hacen en sus coches de calle. Me huele a otra cosa distinta...
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La pregunta es....ha estas alturas cuantos motores nuevos ahi disponibles por parte de honda?
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