Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 14:26)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 14:02)amanoth escribió:
(28-02-2017, 13:43)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:35)amanoth escribió: Y vuelta a retirar a Fernando!!!

Cansinos!!!

Holaaaa :Big Grin.. no no no... no le retiro.

Se retira él. Si esto es otro fiasco esta vez se vá. En Septiembre toma una decisión. Y esa decisión será tomada en función de dos cosas:

1) rendimiento y futuro que le vea al proyecto McLaren - Honda

2) si se ha divertido y MCL-H falla, disponibilidad de un asiento de garantías en otro equipo

Si falla McL-H otra vez ojito. Porque no hay tantos sitios a dónde él se iría, incluso ofreciéndoselo.


Hasta septiembre quedan unos cuantos meses y varias carreras, ni siquiera ha empezado el mundial y ya vemos el desastre para los próximos 10 años, más o menos, así que si ya le estáis retirando. 

¿Tienen problemas? SI todos tienen problemas.

¿Conocemos la gravedad del problema? NO

Hasta los próximos test mínimo seguirán haciendo pruebas y encontrando problemas, para mí eso normal. Recuerdo una pretemporada que RB apenas rodo, eran más días de test, luego ganaron el mundial. Vale que no es igual pero pueden llegar a la primera carrera sin problemas.

¿Hubierais preferido a Alonso en Mercedes?

El que está ZEN y les concede aún crédito soy yo amigo. Pero eso no me impide ver que éste año él decide si continúa o no. Él mismo lo ha dicho. Los que no queréis verlo sois vosotros, te lo digo con todo el cariño.

Todos tienen problemas. Pero es lógico que nos fijemos más en los de ellos, porque son el equipo en el que milita. De nuevo repito, y he demostrado, que yo si les doy aún crédito. Pero esta era la peor manera de empezar, tras lo de 2015 y 2016. Y eso es así, nos guste o no. Eso no significa que no puedan arreglarlo. Pero esto no es una forma adecuada de empezar, amanoth. Y más viniendo de dónde vienen.

No conocemos la gravedad del problema. Yo sí que me he molestado en investigarlo, en vez de ponerme a chillar como una histérica (cosa que respeto y entiendo, pero no es mi estilo).

Os lo he razonado TÉCNICAMENTE no VISCERALMENTE. Y creo que si es verdad lo que nos cuentan es un problema serio (re-empaquetado) pero se puede solucionar. Pero sí te digo algo; es suficientemente serio como para provocar las declaraciones de Fernando de ayer. Eso también es así.

El que lleva 2 días desgañitado diciendo que hay que esperar a finalizar Test - 2 soy yo. y casi sólo yo, con otros 2 o 3. Pero eso no me impide ver que esta situación es preocupante hermano. Muy preocupante.

Claro que hubiera preferido verle en Mercedes. Pero es que eso llevo yo diciéndolo desde 2013 finales de temporada. Y ahí tenéis la hemeroteca para comprobarlo. Si me preguntas qué proyecto me mola más por su implicación moral, te digo que éste. Pero si me preguntas por su solidez, lo tengo claro...

Venga, relajaos todos que estáis muy nerviosos. Los unos y los otros.


Que estoy muy tranquilo hombre.

Igual es jeiterismo de ese que dice Pablo pero Mercedes no me gustaría ni aunque estuviera Alonso ganando 5 mundiales seguidos.

Hasta Australia zen total.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-02-2017, 14:16)amanoth escribió: Capi te veo muy sensible!!

Perdone usted.

Big Grin Big Grin  que no era contigo, leñe Love ...

... hay formas y formas... y confianzas y confianzas... conmigo las tienes todas...

Yo siento mucho mi pesimismo, pero que un motorista de F1 saque su motor a pista y pete dos veces en dos días es una chapuza descomunal y una imagen lamentable de calidad y de rigor profesional. Estamos en la ELITE, en la máxima competición, estos errores de diseño NO ESTÁN PERMITIDOS. Y así se lo debe autoexigir un equipo que quiere ganar.

martes de cenizas ,,,,
a quien quemamos ???
a lo vikingo ,,!!!!!!!
Si fuéramos objetivos, realmente pensábamos que este año Honda iba a tener algo para luchar con Mercedes? Digo Honda, no McLaren. El problema está básicamente en el motor, como se puede ver, y los japoneses no dieron con la tecla, y siguen más despistados que un eunuco en un puticlub.
(28-02-2017, 14:29)amanoth escribió: Que estoy muy tranquilo hombre.

Igual es jeiterismo de ese que dice Pablo pero Mercedes no me gustaría ni aunque estuviera Alonso ganando 5 mundiales seguidos.

Hasta Australia zen total.


Big Grin Big Grin ... pues claro coño... ZEN...

Lo que tienes que hacer es venirte a Madrid, o subirme yo a Asturies, y discutir esto delante de dos cervezotes, como ya hemos hecho juntos...

... jajaj... igual hasta te creías que me había enfadado??? Anda y vete a cagar, que yo por tí me pego con Fernando, si hace falta... Love Love

Mil perdones pero me parece una sobrada las declaraciones de Fernando en cuanto que es un mito lo de que se equivoca eligiendo equipo, que dejó Renault y que desde que lo dejó nunca volvieron a ganar, que dejó Ferrari y que no volvieron a ganar (entiéndase quedar campeones del mundo)... y Mclaren?. Dejó Mclaren y fueron campeones, por ejemplo. De todos modos el caso el problema no son los equipos que deja sino a los que vá. Fué a Mclaren y le dieron leña, volvió a Renault y fué un desastre, fichó por Ferrari cuando tenía que haber ido...a Red bull, por ejemplo? y... Ferrari no era un equipo ganador. Ahora vuelve a Mclaren y continua siendo un desastre. El caso es que todo es cuestión de suerte o de intuición, cuando se deja un equipo y se ficha por otro y ahí Alonso no estuvo afortunado y punto, pero que se equivoca a la hora de fichar por nuevos equipos es evidente, aunque no se equivoca tanto a la hora de elegir equipo que sea capaz de pagarle sus sueldos astronómicos, ahí acierta. Siento muchísimo lo de este año, porque , personalmente, yo también pensaba que ir a un equipo como el británico con un motorista detrás como los nipones de Honda era un gran acierto y que sería una apuesta ganadora. Era lo que siempre había predicado desde que dejó Mclaren, ir a un equipo con motorista japonés, donde sería un héroe, donde encontraría un equipo serio y con futuro, pero...... es cuestión de suerte!!! pero creo que las sobradas de los útlimos años en ciertas declaraciones de Alonso no hacen más que poner en evidencia su frustración y eso es triste par los que seguimos a un piloto que podría tener 5 o incluso 6 mundiales en el bolsillo (bastaba con haber fichado por Red Bull, en su momento, si es que eso hubiese sido posible, por que, la suerte es la suerte pero el que tengas hueco en un equipo ganador como Mercedes, igual, no era tan fácil, porque para fichar por un equipo ganador hace falta que las tres partes estén de acuerdo: El piloto, el equipo al que se desa ir y el equipo al que vas a dejar.
(28-02-2017, 14:25)Topdriver escribió:
(28-02-2017, 14:06)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:56)enrike hu fr escribió: siempre podremos sacar ventaja en circuitos sin baches  ,sin frenadas  y con  mayoria de curvas a la izquierda ,,XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA... Big Grin

... qué cabr*n...  Cool  Cool

Pues está claro, el motor lo testaron montado en un chasis corriendo en un óvalo.

Big Grin Big Grin Big Grin

... madre mía qué manicomio...

... me piro...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)