Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 17:16)NachoBcn escribió:
(28-02-2017, 17:11)German Sanchez escribió: Yo solo pongo lo que va llegando, ojala fueran mejores noticias......

Mira Germna perdona ... pero me estas defraudando eh....

Mira que traer cosas sin corroborar ni contrastar la fuente.

:-P

[Imagen: Cansino-Historico-conoce-Velazquez_MDSVI...0038_3.png]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2017, 17:27)JACINT escribió: Estamos sentenciados señores. Se acabó.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Mucho habias tardado!!!

Anda vete haciendole el mantenimiento a la noria Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Son dos dias de test, con periodistas yendo y viniendo y hablando con todo el mundo. Ya se sabe más o menos cómo va cada equipo a grandes rasgos.
Científico y oficial? NO
Mentira? Tampoco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
yo tengo un deposito de aceite que me han dado los de honda, dicen que no les sirve. ¿Se lo puedo poner a la Noria?
Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Si seguro que es otra cosa, pero no la van contar...
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Según AMuS, Red Bull cree haber encontrado el secreto de la ganancia de potencia milagrosa de Mercedes.

Sospecha en contra de Mercedes.
Truco con aceite prohibido en la gasolina?
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...28316.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 17:38)Pepetrov escribió: Según AMuS, Red Bull cree haber encontrado el secreto de la ganancia de potencia milagrosa de Mercedes.

Sospecha en contra de Mercedes.
Truco con aceite prohibido en la gasolina?
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...28316.html

FIA stellt klar: Öl im Benzin verboten

a ver 

am 28. März 2013 vorgeschlagen hatte, die Größe des Öltanks auf 5 Liter zu begrenzen
han propuesto en 28 marzo de 2013 que aumete el tamaño del tanque de aceite
(28-02-2017, 17:38)Pepetrov escribió: Según AMuS, Red Bull cree haber encontrado el secreto de la ganancia de potencia milagrosa de Mercedes.

Sospecha en contra de Mercedes.
Truco con aceite prohibido en la gasolina?
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...28316.html


Empieza el contrataque de Brawn...

Lo jodido... que igual el que lo aprovecha es ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)