Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mclaren pista

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(28-02-2017, 17:41)Luengos1970 escribió: Mclaren pista

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias Luengos !!! Haber si podemos rodar
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Vuelta instalacion con plano en frenada del estadio

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Nosotros bajamos el tamaño tanque aceite...

Resulta que el truco ( uno de ellos) requiere más cantidad??

Jajajaja

Flipo

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-02-2017, 14:37)HUNT escribió: Mil perdones pero me parece una sobrada las declaraciones de Fernando en cuanto que es un mito lo de que se equivoca eligiendo equipo, que dejó Renault y que desde que lo dejó nunca volvieron a ganar, que dejó Ferrari y que no volvieron a ganar (entiéndase quedar campeones del mundo)... y Mclaren?. Dejó Mclaren y fueron campeones, por ejemplo. De todos modos el caso el problema no son los equipos que deja sino a los que vá. Fué a Mclaren y le dieron leña, volvió a Renault y fué un desastre, fichó por Ferrari cuando tenía que haber ido...a Red bull, por ejemplo? y... Ferrari no era un equipo ganador. Ahora vuelve a Mclaren y continua siendo un desastre. El caso es que todo es cuestión de suerte o de intuición, cuando se deja un equipo y se ficha por otro y ahí Alonso no estuvo afortunado y punto, pero que se equivoca a la hora de fichar por nuevos equipos es evidente, aunque no se equivoca tanto a la hora de elegir equipo que sea capaz de pagarle sus sueldos astronómicos, ahí acierta. Siento muchísimo lo de este año, porque , personalmente, yo también pensaba que ir a un equipo como el británico con un motorista detrás como los nipones de Honda era un gran acierto y que sería una apuesta ganadora. Era lo que siempre había predicado desde que dejó Mclaren, ir a un equipo con motorista japonés, donde sería un héroe, donde encontraría un equipo serio y con futuro, pero...... es cuestión de suerte!!! pero creo que las sobradas de los útlimos años en ciertas declaraciones de Alonso no hacen más que poner en evidencia su frustración y eso es triste par los que seguimos a un piloto que podría tener 5 o incluso 6 mundiales en el bolsillo (bastaba con haber fichado por Red Bull, en su momento, si es que eso hubiese sido posible, por que, la suerte es la suerte pero el que tengas hueco en un equipo ganador como Mercedes, igual, no era tan fácil, porque para fichar por un equipo ganador hace falta que las tres partes estén de acuerdo: El piloto, el equipo al que se desa ir y el equipo al que vas a dejar.

Si estimas que Don Fernando Alonso Diaz solo está en F1 por dinero no creo que su fan site sea el mejor sitio para ti. (Envidia malsana ? )

Que bien se arregla la vida, la carrera de los demas desde un bar o un sillon (frustacion de la vida propia?)

Entrar a dar tal opinión provocadora cuando el foro está como está dice mucho de como son ciertas personas y cual es su valia (pequeña,  pequeña )

El  derecho a decir lo que uno piensa lo hay que controlar con el respeto a los demas y buscar eventualmente el buen momento ... 

Y si es solo por provocar.... que falta de madurez....


(28-02-2017, 17:44)Luengos1970 escribió: Vuelta instalacion con plano en frenada del estadio

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Cascará antes de las 18h????? Bored Bored Bored Bored

modo zen, modo zen... aummmmmmmm.....
Vamos chicos, vamos!!!!
A veces principios chungos son necesario, optimismo a tope.
Yo como cabreado que estoy he cambiado mi avatar y solo decirle a Honda.

MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METÉ
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
Y las temperaturas?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)