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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 17:44)Luengos1970 escribió: Vuelta instalacion con plano en frenada del estadio

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Para ser de instalación y el Stofado se pasa de frenada.
Y Honda F1 (Reino Unido) está buscando un jefe de equipo para diseño mecánico

http://www.racestaff.com/job/mechanical-...er-574.htm

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Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 17:57)Pepetrov escribió: Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia

Nosotros vamos a un paso algo más despacio....
Pero cuando se encuentren con los problemas, no sabrán reaccionar.
Nosotros estamos trabajando este aspecto en pretenporada, como debe de ser...
Pista

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Twitter @Luengos1970
(28-02-2017, 17:54)payoloco escribió:
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
Y las temperaturas?
ya vereis que son mucho ruido por pocas nueces ,a lo mejor lo han fabricado con  un espesor de  2 milimetros y poniendo 3 esta arreglado  ,,,pà mi que es la temperatura que provoca el empaquetado ,,pero esto lo pongo porque no està ethernet ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 4fdfb1dcd7716e5c29009d81fd22452f.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Siempre que llovió paró, creo.

#BeSafety (manquepierda).
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.

Ahí me pillas german... ni idea. Hay motores eléctricos y actuadores hidráulicos de maquinaria industrial muy potentes. De hecho en los propios simuladores que usan los pilotos se utilizan, y por lo que comentan ellos mismos la sensación es muy parecida. Pero no tengo ni idea de si los que usan en bancos dinámicos son capaces de simular esas aceleraciones y deceleraciones.

Al final esto es culpa de quien es: de la FIA y sus absurdas restricciones. Ni menciono la ventaja que Mercedes haya podido tener, y por qué. Ni la desventaja del resto, desde luego la de Honda.

El problema de estas restricciones es que, si algún equipo dá en la diana como Mercedes y lo hace con gran diferencia con el resto, es casi imposible que los demás les alcancen. No ya en una temporada, si no en dos o tres. Sin pruebas es una lotería, porque por bien que simules la pista es la pista.

Y ahí está el problema. Esto se acabará cuando quiera la FIA. Si quiere.

Lo que no es excusa para que Honda la cague. Porque aún no sabemos cuanto, y tampoco si eso vá a comprometer de nuevo esta temporada y siguientes. Pero que esto es una cagada, un problema, o un contratiempo, yo creo que eso ya no lo duda nadie.

Stoffel vuelta al garaje!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


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