28-02-2017, 17:57
Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
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28-02-2017, 17:57
Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
28-02-2017, 17:58
28-02-2017, 17:59
Y Honda F1 (Reino Unido) está buscando un jefe de equipo para diseño mecánico
http://www.racestaff.com/job/mechanical-...er-574.htm Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
28-02-2017, 18:00
(28-02-2017, 17:57)Pepetrov escribió: Y mientras Stoffel ha completado una vuelta de instalación, Bottas ha recorrido el GP de Australia Nosotros vamos a un paso algo más despacio.... Pero cuando se encuentren con los problemas, no sabrán reaccionar. Nosotros estamos trabajando este aspecto en pretenporada, como debe de ser...
28-02-2017, 18:03
(28-02-2017, 17:54)payoloco escribió:ya vereis que son mucho ruido por pocas nueces ,a lo mejor lo han fabricado con un espesor de 2 milimetros y poniendo 3 esta arreglado ,,,pà mi que es la temperatura que provoca el empaquetado ,,pero esto lo pongo porque no està ethernet ,,(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:Y las temperaturas?(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.
28-02-2017, 18:06
Siempre que llovió paró, creo. #BeSafety (manquepierda).
28-02-2017, 18:07
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico. Ahí me pillas german... ni idea. Hay motores eléctricos y actuadores hidráulicos de maquinaria industrial muy potentes. De hecho en los propios simuladores que usan los pilotos se utilizan, y por lo que comentan ellos mismos la sensación es muy parecida. Pero no tengo ni idea de si los que usan en bancos dinámicos son capaces de simular esas aceleraciones y deceleraciones. Al final esto es culpa de quien es: de la FIA y sus absurdas restricciones. Ni menciono la ventaja que Mercedes haya podido tener, y por qué. Ni la desventaja del resto, desde luego la de Honda. El problema de estas restricciones es que, si algún equipo dá en la diana como Mercedes y lo hace con gran diferencia con el resto, es casi imposible que los demás les alcancen. No ya en una temporada, si no en dos o tres. Sin pruebas es una lotería, porque por bien que simules la pista es la pista. Y ahí está el problema. Esto se acabará cuando quiera la FIA. Si quiere. Lo que no es excusa para que Honda la cague. Porque aún no sabemos cuanto, y tampoco si eso vá a comprometer de nuevo esta temporada y siguientes. Pero que esto es una cagada, un problema, o un contratiempo, yo creo que eso ya no lo duda nadie.
28-02-2017, 18:07
Stoffel vuelta al garaje!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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