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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 18:07)Pepetrov escribió: Stoffel vuelta al garaje!

Ya hemos hecho la simulación de carrera ???
(28-02-2017, 18:09)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:07)Pepetrov escribió: Stoffel vuelta al garaje!

Ya hemos hecho la simulación de carrera ???
Si hemos hecho simulación del GP Australia, una vuelta y retirada para el box.....

Cawentó
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(28-02-2017, 16:22)robhouse escribió:
(28-02-2017, 16:16)enrike hu fr escribió:
(28-02-2017, 16:02)robhouse escribió: Pero por que os ponéis así???

Desde el segundo 1 que no fichó por Mercedes, ya estaba claro que iba a ser año perdido. ¿O alguien me quiere vender algún motivo para confiar en el Honda?

Tranquilizaros y asumir que Alonso, salvo que el año que viene fiche por mercedes, tiene la carrera como piloto de F1 ACABADA. Y digo acabada por que todo lo que no sea ganar un mundial, para mi es un fracaso por la calidad de Fernando, simple y llanamente.

No os llevéis mala sangre, no merece la pena.

para ser el post numero uno ,,ya  te has posicionado ,,,    

que quieres comprar ??????  

opciones para 2018  
primera ,Mclaren Honda este año ensambla un buen conjunto y a luchar por el campeonato 2018
despues no dudes de que seria capaz de hacerse sitio en cualquier equipo y digo cualquier equipo ,,
si tu criterio es solo vale ganar ,, pues no sé ,, està claro de que este año no serà  ?? 
vienes a abrir ojos o a dormirnos ???  
un poquito de respeto  hombre ,,,  que tampoco se pueda decir que seamos tonthos ,, 
alé empieza de nuevo presentandote    ,y despues ya nos iluminas ,, jajaja 

#no hace falta que contestes ,,,
#,,, ,,,,

Hombre, Alonso no puede pelear por subir al podio en un mundial, no tiene ni pies ni cabeza, y 2018 ya te lo anticipo, que tengo bola de cristal, otro fracaso absoluto.

No vengo a nada, pero me sorprende que haya gente tirandose de los pelos y diciendo barbaridades. Yo mucho no se del tema, pero esta claro que Honda y Mclaren no han sabido dar con la tecla, están comportándose como unos principiantes y es penoso y patético que Alonso esté en medio de esto.

Para mi esta claro, Alonso a ganar buenos dinero a costa de hacer otro año el ridículo deportivamente.

Si molestan mi ignorantes palabras, pues lo siento.

Sois todos el mismo o venis en grupeto ?

Os mata la envidia ?

Te has lucido pero aqui no hemos nacido ayer

Finalmente .... creo que te has equivocado de foro....


"La baba del sapo no alcanza a la blanca paloma "


(28-02-2017, 17:54)payoloco escribió:
(28-02-2017, 17:36)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo que no se si se podrá simular en el banco dinámico son las 5G que se soportan en algunas condiciones en curvas o las de frenadas a tope.
Y las temperaturas?

Eso sí me lo sé, jejeje....  Big Grin

Se cierra el motor con una campana hermética, a la que se le acopla una admisión de aire y un extractor para los gases de escape, además de un sistema de refrigeración ...  Wink ... eso así en plan sencillo...

[Imagen: tap-152-los-motores-de-formula-1-mercedes-benz-05.jpg]

... no es exactamente el vano motor del chasis, pero sirve...

Buenas Tardes:

Luengos, aunque casi no han rodado, tienes alguna sensacion con respecto al mclaren?
con Alonso hasta el fin.
Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html
(28-02-2017, 17:56)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.

touché....  Wink ... es por eso que digo que me parece INCREÍBLE... 

Más que romperse creo que Carre tiene razón y debe ser descebado de bomba, circuito o ambos... pero es que eso que dices fué así... no sé si sometió a ese coche a esas aceleraciones y deceleraciones bruscas, yendo cargado de sensores... y en tan pocas vueltas...

... no sé, hay algo que no cuadra...  Bored

(28-02-2017, 18:13)Seguidor escribió: Buenas Tardes:

Luengos, aunque casi no han rodado, tienes alguna sensacion con respecto al mclaren?

Yo no soy Luengos pero la sensacion que tengo es que McLaren tiene que plantearse fabricar su propia PU tan mal no lo pueden hacer ???

Y decir tamien que siento autentica tristeza por Fernando un luchador de cabo a rabo y que tenga que pasar por estos campos de zarzas

UNA Y OTRA VEZ....  UNA Y OTRA VEZ

Aun me acuerdo del ARRE27, EL 28 ,Papi Hamilton,la grua, LOS BURRARIS y ahora esto....

EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO NO SE MERECE ESTO....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html

Me cuadran.

(28-02-2017, 18:17)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 17:56)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.

touché....  Wink ... es por eso que digo que me parece INCREÍBLE... 

Más que romperse creo que Carre tiene razón y debe ser descebado de bomba, circuito o ambos... pero es que eso que dices fué así... no sé si sometió a ese coche a esas aceleraciones y deceleraciones bruscas, yendo cargado de sensores...

... no sé, hay algo que no cuadra...  Bored

DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.


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