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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:17)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 17:56)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.

touché....  Wink ... es por eso que digo que me parece INCREÍBLE... 

Más que romperse creo que Carre tiene razón y debe ser descebado de bomba, circuito o ambos... pero es que eso que dices fué así... no sé si sometió a ese coche a esas aceleraciones y deceleraciones bruscas, yendo cargado de sensores...

... no sé, hay algo que no cuadra...  Bored

DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.

El tema es que podria ser que el dia anterior durante el filming day ya se quedara dañado el deposito y saliera la averia cuando perdio mas aceite en la primera vuelta del siguiente dia
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(28-02-2017, 18:27)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió: DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.

Big Grin  Big Grin  lo sé lo sé... me refiero a que tienes razón; estoy contigo 100%.

No creo que llevara en esas pocas vueltas el coche a tope, o cerca del tope. No con las parrillas puestas. Y no en tan pocas vueltas.

Si fué eso y sin apretar.... muyyyyyy jodido entonces. Porque sin pisarle ya salió el problema. Osea que si le pisa, revienta.

Así que me dá qué, como dejas caer y yo estoy de acuerdo, aquí hay algo más...

Bored  Bored  ¿nos toman el pelo??? ¿por qué?

Pero es que no fueron vueltas, fue una vuelta, Alonso salió de boxes con los sensores y en esa misma vuelta se metió al garaje y detectaron la fuga de aceite.
Imagino sería con el tiempo de desmontaje de los sensores verían por telemetría la bajada de presión en el circuito hidráulico.
O incluso ya lo vieron en la propia vuelta de instalación.
[Imagen: C5w7Qc7XEAEk0m3.jpg:small]

ya que estan ,,pues aprovechan ,, vamos ,,!!!
(28-02-2017, 18:27)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió: DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.

Big Grin  Big Grin  lo sé lo sé... me refiero a que tienes razón; estoy contigo 100%.

No creo que llevara en esas pocas vueltas el coche a tope, o cerca del tope. No con las parrillas puestas. Y no en tan pocas vueltas.

Si fué eso y sin apretar.... muyyyyyy jodido entonces. Porque sin pisarle ya salió el problema. Osea que si le pisa, revienta.

Así que me dá qué, como dejas caer y yo estoy de acuerdo, aquí hay algo más...

Bored  Bored  ¿nos toman el pelo??? ¿por qué?

  Hombre, por supuesto que hay algo más, como diríamos los lectores de Asterix:
 ESTO HUELE PEOR QUE EL PESCADO DE ORDENALFABETIX.
  Estos pescateros nos están tomando el pelo o están perdidos, o ambas cosas  Angry
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
FORMULA 1 BREAKING NEWS
FIA warns F1 teams over suspension designs

https://www.motorsport.com/f1/news/fia-w...ns-878197/
Los coches probando cosas en Barcelona en los unicos 8 dias de test de pretemporada. Y la FIA discutiendo que si la suspension es legal... que si el aceite en la gasolina vale... me parece de risa.

Cada vez me parecen menos graves la burradas que hacemos en este pais.
(28-02-2017, 18:29)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:27)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió: DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.

Big Grin  Big Grin  lo sé lo sé... me refiero a que tienes razón; estoy contigo 100%.

No creo que llevara en esas pocas vueltas el coche a tope, o cerca del tope. No con las parrillas puestas. Y no en tan pocas vueltas.

Si fué eso y sin apretar.... muyyyyyy jodido entonces. Porque sin pisarle ya salió el problema. Osea que si le pisa, revienta.

Así que me dá qué, como dejas caer y yo estoy de acuerdo, aquí hay algo más...

Bored  Bored  ¿nos toman el pelo??? ¿por qué?

Pero es que no fueron vueltas, fue una vuelta, Alonso salió de boxes con los sensores y en esa misma vuelta se metió al garaje y detectaron la fuga de aceite.
Imagino sería con el tiempo de desmontaje de los sensores verían por telemetría la bajada de presión en el circuito hidráulico.
O incluso ya lo vieron en la propia vuelta de instalación.

Pues más razón entonces. Puede que viniera el problema del filming, no sé... pero me parece muy raro.

Y si no hay más, y es sólo ese problema, entonces mucho peor. Porque si rompe en las 20 vueltas del filming, y 1 al día siguiente, malo malo....

Es intencionado. Así se favorece s unos y se perjudica a otros.
(28-02-2017, 18:33)enrike hu fr escribió: FORMULA 1 BREAKING NEWS
FIA warns F1 teams over suspension designs

https://www.motorsport.com/f1/news/fia-w...ns-878197/

Esto es mucho más importante de lo que parece. Supongo que tanto Red Bull, como Mercedes, Force India y nosotros, tendríamos ya alternativa a esta prohibición pedida por Ferrari. Aún así creo que a Hamilton esto no le vá a gustar, por muy piedras que sean estas Mierdelli.

Joé vaya sobresaltos de principio de temporada...  Sad

(28-02-2017, 11:22)amanoth escribió: Buenos días!!

Sois una panda de plañideras, nenazas, quejicas.

Pues nada Alonso tendría que haberse ido a Mercedes a ganar a cualquier precio no haberse quedado en el equipo donde decidió empezar un proyecto de 0 para convertirlo en un coche ganador con el que el quiere ganar su tercer mundial mínimo. ¿Acaso pensais que no sabia que no iba a ser fácil?

Si a las primeras de cambio se rindiera nos hubieramos quedado sin Alonso hace mucho tiempo.

NENAZAS!!!

Convertirlo en ganador depende de el?

A no ser que decida seguir compitiendo hasta 2020 no se si McLarenHonda está capacitado para ganar algo a corto plazo

Mientras Mercedes completa simulaciones de carrera el McLaren da 40 vueltas rodando en tiempos del año pasado


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