Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 18:28)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:26)amanoth escribió:
(28-02-2017, 18:25)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 18:21)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/28/58b58e37268e3e0e538b458d.html

Me cuadran.

Recado de Alonso a Honda: "Con 20 CV menos, este año pierdes medio segundo"

Si 20 caballos son medio segundo este año, vamos a estar entre 3 y 4 segundos de Mercedes.

Si fuera cierto ningún equipo va a estar a menos de 1 seg de Mercedes.

No diría que sí ni que no... te contesto la semana que viene!!! Wink

Red,Bull va a estar ahí fijo. Ferrari lo descarto por el piloto...

FUERZA Y HONOR
Chasis y motor se elaboran conjuntamente. Payo dixit

pà mi ese es el problema ,,los km de Suzuka a Wooking  ,,,

en f1 latinoamericanos fabregas dice que mclaren les ha dicho que cuando intentan apretarle al coche se evidencia que tampoco hay potencia y que ya saben que se avecina una temporada muy muy dificil.

y ahora resulta que mclaren comunica con fabregas directamente ??venga ya hombre ,,,
Bueno pues se acabó, solo 40 vueltas pero menos es nada.

Mañana el jefe, ya nos dirán si con este motor o esta noche hacen otro cambio...
(28-02-2017, 18:54)ribe escribió: en f1 latinoamericanos fabregas dice que mclaren les ha dicho que cuando intentan apretarle al coche se evidencia que tampoco hay potencia y que ya saben que se avecina una temporada muy muy dificil.

ahora perdonad mi ignoracia...

habria alguna posibilidad de ser motorizados por otro fabricante en esta temporada? hay precedentes?

supongo que nadie querría proporcionar un motor a mclaren como ocurrió con redbull, pero es que la cosa parece que mas seria que incluso 2015

Parece que va tomando forma lo que ayer parecía imposible. De ahí lo que se comentaba de las expresiones y desánimos detectados. Ojalá sea solo una sensación por un mal principio... Sad Sad Sad
(28-02-2017, 18:54)ribe escribió: en f1 latinoamericanos fabregas dice que mclaren les ha dicho que cuando intentan apretarle al coche se evidencia que tampoco hay potencia y que ya saben que se avecina una temporada muy muy dificil.

ahora perdonad mi ignoracia...

habria alguna posibilidad de ser motorizados por otro fabricante en esta temporada? hay precedentes?

supongo que nadie querría proporcionar un motor a mclaren como ocurrió con redbull, pero es que la cosa parece que mas seria que incluso 2015

Esto en mi pueblo se dice asi

"Cuando aceleras paice que s´amaga " y tiene la consecuencia de que este año va a ser peor que el anterior ya que este año todos lleban motor pata negra y los milagros no existen si te faltan 100 CV.

Bueno chicos me despido hasta el año que viene, encantado de haber estado en las trincheras codo con codo, pero esto me quita la salud y no puedo permitirlo pues me afecta hasta en el trabajo.

Un placer.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(28-02-2017, 18:54)ribe escribió: en f1 latinoamericanos fabregas dice que mclaren les ha dicho que cuando intentan apretarle al coche se evidencia que tampoco hay potencia y que ya saben que se avecina una temporada muy muy dificil.

ahora perdonad mi ignoracia...

habria alguna posibilidad de ser motorizados por otro fabricante en esta temporada? hay precedentes?

supongo que nadie querría proporcionar un motor a mclaren como ocurrió con redbull, pero es que la cosa parece que mas seria que incluso 2015

Jodder. 
Concuerda con lo que dijo ayer el jefe, de que a ver si la próxima semana tenían algo más parecido a lo que llevarán en Australia.
Sinceramente, no creo que el pescadero haya mentido con lo de que llegarán a Australia con la potencia de Mercedes 2016. Otra cosa es la fiabilidad. O que tengan que reducir prestaciones para que no pete el motor.
Queridos amigos,

Os leo desde el safety.net, aunque apenas participe. Hoy me siento en la necesidad de decir algo:

GANDALF, POR FAVOR, MIRA EN TU BOLA COMO CLASIFICA FERNANDO EN AUSTRALIA Y ASI PODEMOS SUICIDARNOS CON BASE CIENTIFICA, O NO?

Ánimo, que todo está por escribirse.
Palabra de Gilles Villeneuve
Me preocupa mucho mas la falta de potencia ( cuando el rio suena...y suena mucho y desde hace tiempo )....que el hecho corregible de que rompan.
(28-02-2017, 19:01)enrike hu fr escribió: Chasis y motor se elaboran conjuntamente. Payo dixit

pà mi ese es el problema ,,los km de Suzuka a Wooking  ,,,

en f1 latinoamericanos fabregas dice que mclaren les ha dicho que cuando intentan apretarle al coche se evidencia que tampoco hay potencia y que ya saben que se avecina una temporada muy muy dificil.

y ahora resulta que mclaren comunica con fabregas directamente ??venga ya hombre ,,,

si de alguien me fio en el padock es de fabregas, y asi lo ha dicho... cuando preguntamos a mclaren nos dicen...

no ha dicho que se lo cuenten a el directamente...

vamos que me lo creo
No dudo que fernando ayer intento apretar ...aunque fuera solo 100 metros...y vio que no habia mas......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)