Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(28-02-2017, 18:41)CarreraConLluviaPlease escribió:
(28-02-2017, 11:22)amanoth escribió: Buenos días!!

Sois una panda de plañideras, nenazas, quejicas.

Pues nada Alonso tendría que haberse ido a Mercedes a ganar a cualquier precio no haberse quedado en el equipo donde decidió empezar un proyecto de 0 para convertirlo en un coche ganador con el que el quiere ganar su tercer mundial mínimo. ¿Acaso pensais que no sabia que no iba a ser fácil?

Si a las primeras de cambio se rindiera nos hubieramos quedado sin Alonso hace mucho tiempo.

NENAZAS!!!

Convertirlo en ganador depende de el?

A no ser que decida seguir compitiendo hasta 2020 no se si McLarenHonda está capacitado para ganar algo a corto plazo

Mientras Mercedes completa simulaciones de carrera el McLaren da 40 vueltas rodando en tiempos del año pasado

Va a hacer todo lo que pueda como piloto que es para ayudar a que se consiga hacer un coche ganador, no sería la primera vez que lo hace, ni sería tampoco la primera con McLaren, en aquel momento era Mercedes no Honda, tambien habia test ilimitados, le dieron permiso de Renault para empezar antes de que acabara el año etc...

Capacitados para ganar a corto plazo, 3 temporadas creo que es suficiente, son los únicos que estan para hacerlo sin ser Mercedes, ni Renault ni Ferrari, han sido capaces empezando mucho mejor de lo que lo ha hecho McLaren-Honda, de todas formas con la normativa actual el "corto plazo" no es el mismo que cuando se permitian entrenos privados.

Si Alonso hubiera querido estar en Mercedes estaria, pero no quiere ganar a cualquier precio con un coche con el que ganaria "cualquiera".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
no por mucho quejarnos solucionamos los problemas ni damos potencia al honda,dadles un poco de cancha
El peor de los escenarios (a falta de confirmacion seria, que lo normal es que nunca llegue)

Ni fiabilidad ni potencia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Andrew Benson
‏Verified account @andrewbensonf1

Not going well at McLaren. Engine lost power. Honda don't know why yet. Are changing engine to investigate fully. http://www.bbc.co.uk/sport/live/formula1/39046208
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El personal de McLaren habla por los codos. Inaudito. Que pretenden, hundir al equipo antes de empezar?
(28-02-2017, 19:02)EnriqueSFC escribió:
(28-02-2017, 18:54)ribe escribió: en f1 latinoamericanos fabregas dice que mclaren les ha dicho que cuando intentan apretarle al coche se evidencia que tampoco hay potencia y que ya saben que se avecina una temporada muy muy dificil.

ahora perdonad mi ignoracia...

habria alguna posibilidad de ser motorizados por otro fabricante en esta temporada? hay precedentes?

supongo que nadie querría proporcionar un motor a mclaren como ocurrió con redbull, pero es que la cosa parece que mas seria que incluso 2015

Jodder. 
Concuerda con lo que dijo ayer el jefe, de que a ver si la próxima semana tenían algo más parecido a lo que llevarán en Australia.
Sinceramente, no creo que el pescadero haya mentido con lo de que llegarán a Australia con la potencia de Mercedes 2016. Otra cosa es la fiabilidad. O que tengan que reducir prestaciones para que no pete el motor.
el problema es que al jefe le llevan mintiendo desde 2015...

como pueden hablar de mercedes y luego aparecer con semejante desastre? reducir prestaciones para que no pete el motor? buff, ojala te equivoques
No sé yo. Si yo fuera empleado de un equipo de F1, no se me ocurriría hablar con un periodista a contar las penas del equipo, a no ser que me lo mande mi jefe. Vamos a dejar que lo vayamos viendo antes de hacernos el harakiri, nunca mejor dicho.
Menuda vergüenza, más ridículo imposible, vamos quien piense que está coche va a estar a la altura de Mercedes es que no está cuerdo, ojalá me trague mis palabras pero la alianza Mclaren-Honda es el mayor de los esperpentos de los últimos años.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(28-02-2017, 19:16)susa escribió: El personal de McLaren habla por los codos. Inaudito. Que pretenden, hundir al equipo antes de empezar?

Así es la vida en las empresas. Para el éxito todo el mundo a celebrarlo, pero el fracaso todos a salvar el culo, echarle culpa al prójimo y si puedes aprovechar para ajustar cuentas, también.

Y como esta es muy, muy, muy gorda...

Ahora entiendo las declas de Zac, él era el que sabía la catástrofe que se aproximaba.

FUERZA Y HONOR
(28-02-2017, 19:27)locust escribió: Menuda vergüenza, más ridículo imposible, vamos quien piense que está coche va a estar a la altura de Mercedes es que no está cuerdo, ojalá me trague mis palabras pero la alianza Mclaren-Honda es el mayor de los esperpentos de los últimos años.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lamentablemente opino igual, van 2 años por detrás de Mercedes, y 1 por detrás del resto, así es imposible aspirar a ganar cuando para lo maximo que da el coche es para 4ª fila


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)