Mensajes: 1,081
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenas compañeros,como casi todos hoy he sentido una frustación muy grande, pero no por el coche en sí, el problema es que estaba en en curro y siguiendo los entrenamientos a traves del foro y no tenía los medios para poder escribir un mensaje de ánimo a los auténticos safestys.
Bueno lo escribo ahora un poco tarde, no nos rendiremos, ánimo, mañana es otro día
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 14,323
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-02-2017, 20:00)mescaleno escribió: Fuente f1tecnical
Meanwhile, Honda reported that they did indeed expect that the fuel tank needed to be redesigned, following Alonso's stoppage on Monday. For Gary Anderson, former technical director at Jordan Grand Prix, this is a worrying sign: "It’s worrying to see Honda say that there are concerns about its oil tank based on what happened yesterday. To discover an oil tank shape is potentially incorrect suggests something is seriously wrong as normally it only shows up as a pickup problem in fast corners.
"To discover it on an installation lap at lower speeds suggests it’s a fundamental problem. The oil tank is vital to the engine and something most teams have a very good understanding of and very good test rigs to simulate all the forces and flows. So for McLaren and Honda to come to the first test session with a potential problem is a concern. It seems they are still missing out on the basics."
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk Caray.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 8,900
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 115
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Por "desengrasar" os dejo un enlace interesantillo, a raiz del tema suspensiones y FIA ...la mayoria lo sabeis de sobra....
10 trucos ingeniosos en la F1
http://jalopnik.com/the-ten-most-ingenio...1465111260
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Los hibridos... aparte de baterias...llevan gasolina no???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 14,323
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 3,667
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.
Si los aviones no han salido esta mañana bien temprano, mañana Alonso nos los cata, además que no creo que traigan la solución.
Respecto a los problemas, puede que no sean graves pero no de solución inmediata.
Mensajes: 115
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy. Pues seria la tan laureada navaja de ockham, q aplica casi siempre.
Ya nos volvemos pesimistas sin querer.....
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Mensajes: 172
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.
Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.
Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.
Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy. +1000
Venga chicos, que lo que tenemos es ilusión no acciones de Honda, vamos a ver qué pasa en los próximos días que seguro mejora el asunto.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Mensajes: 14,336
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
|