Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Sueño con ver a Fernando ganar con el McL-Honda y jodiendo al hamiltonto o lente'ham definitivamente y no me vais a quitar esa ilusión por muy abajo que esté la noria.
Siempre con Fernando!!
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".

Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."

Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)

Declaraciones de lunes

Del lunes. No se si hoy piensan igual.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo que se comenta es que no estará solucionado antes de AUS

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2017, 21:15)German Sanchez escribió: Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".

Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."

Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)

Declaraciones de lunes

Del lunes. No se si hoy piensan igual.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
"No es un problema serio".

Quedémonos con eso.


Si al final Alonso es el que mejor sabe lo que hay. Ya lo dijo él, "a ver si la semana que viene..."

Habrá que esperar, pues.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2017, 21:15)German Sanchez escribió: Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs".

Hasegawa: "No es un problema serio, pero se encuentra en un sitio dificil de alcanzar. Normalmente se tardaría 2 horas en desmontarlo..."

Hasegawa: "Pero dado que se tiene un motor nuevo y un coche nuevo, había que montar y desmontar toda la UP" (5horas)

Declaraciones de lunes

Del lunes. No se si hoy piensan igual.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Gracias Germán, más tranquilo ahora.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(28-02-2017, 20:18)susa escribió: Veo muchas ganas de hundir a Mclaren-Honda.
Si el fallo es en algo tan básico y fundamental que parece inaudito que se falle... alguién tendrá que dar muchas explicaciones.

De acuerdo contigo ... muchas ganas de machacar a Mcl H
Hoy Renault perdió casi el dia sin salir y otra escuderia perdio casi el dia porque el piloto se estrelló y no tenian piezas de recambio, ayer otra fumeaba.... pero los sensacionalismos de los titulares van hacia Mcl H...


(28-02-2017, 21:22)ldg escribió:
(28-02-2017, 20:18)susa escribió: Veo muchas ganas de hundir a Mclaren-Honda.
Si el fallo es en algo tan básico y fundamental que parece inaudito que se falle... alguién tendrá que dar muchas explicaciones.

De acuerdo contigo ... muchas ganas de machacar a Mcl H
Hoy Renault perdió casi el dia sin salir y otra escuderia perdio casi el dia porque el piloto se estrelló y no tenian piezas de recambio, ayer otra fumeaba.... pero los sensacionalismos de los titulares van hacia Mcl H...
Agree 
Si es que esto de tener al más grande deja que los demás respiren aún cagandola jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(28-02-2017, 21:22)ldg escribió:
(28-02-2017, 20:18)susa escribió: Veo muchas ganas de hundir a Mclaren-Honda.
Si el fallo es en algo tan básico y fundamental que parece inaudito que se falle... alguién tendrá que dar muchas explicaciones.

De acuerdo contigo ... muchas ganas de machacar a Mcl H
Hoy Renault perdió casi el dia sin salir y otra escuderia perdio casi el dia porque el piloto se estrelló y no tenian piezas de recambio, ayer otra fumeaba.... pero los sensacionalismos de los titulares van hacia Mcl H...

Ya sabes... Alonso... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vandoorne: Not clear if today’s failure is linked to Alonso’s

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece.

Peor sería un problema de recalentamiento, porque el air inbox de McLaren es de los más pequeños.


Y por otro lado supuestamente Honda ha mandado en avión más motores, así que mañana el nano podrá rodar.

Venga, a ver si mañana nos compensan el día que hemos tenido hoy.

Si solo es eso se resuelve haciendo unos cuantos modelos y probándolos, porque al fallar el original que supongo estaría pensado en base a los esfuerzos e inercias de los coches 2016, no hay otra que respetando la geometría exterior probar variaciones en la compartimentación interior con el "aceite" dentro.
Es más una pequeña variación en la viscosidad del aceite, con esas inercias tan bestiales podrían hacer necesario un cambio de compartimentación interior.
Si solo es esto, tendría un pase.
Y claro hay que probarlos en pista y Joder un día para cada dos modelos!!!

No obstante teniendo un tipo como Prodromou en casa yo le consultaría, un experto en mecánica de fluidos como él se le ocurriría algo útil.

A ver si es solo esto que ya especulé por la mañana y que era conocido en SPA.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)