28-02-2017, 22:07
(28-02-2017, 20:14)German Sanchez escribió:
Foto de Pius desde el circuito.
Una imagen vale más.. ...
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Madre mía.... Luengos ahora te entiendo perfectamente tío....
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
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28-02-2017, 22:07
(28-02-2017, 20:14)German Sanchez escribió: Madre mía.... Luengos ahora te entiendo perfectamente tío....
28-02-2017, 22:11
(28-02-2017, 20:16)susa escribió: Yo sólo veo a un tío fumando. Que esta gente está muy curtida para andar llorando por las esquinas. No sé que decirte. A mi esto esta mañana me lo han chivado directamente desde el circuito; que las caras y las reacciones no auguraban nada bueno. Y de quien me lo ha dicho me fío y le tenía delante, a él y al resto del equipo, y lo ha visto personalmente... No os he querido decir nada porque bastante mal estaba ya el ambiente. Luego será normal, por el problema y el follón que se ha montado, y confío en que lo arreglen... hay que esperar al menos hasta finalizar Test 2. Pero lo que me han comentado a mí que era el ambiente, los gestos y viéndolo en directo, es lo que os digo.
28-02-2017, 22:11
(28-02-2017, 22:06)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 22:00)Carreño escribió:(28-02-2017, 21:53)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 21:01)NachoBcn escribió: Los hibridos... aparte de baterias...llevan gasolina no??? Sí o las motos de 2 tiempos pero de una forma mucho más delicada, porque la gasolina de F1 es química y físicamente diferente a la de calle y los aceites también. FUERZA Y HONOR
28-02-2017, 22:17
(28-02-2017, 22:11)Carreño escribió:(28-02-2017, 22:06)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 22:00)Carreño escribió:(28-02-2017, 21:53)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 21:01)NachoBcn escribió: Los hibridos... aparte de baterias...llevan gasolina no??? y los de Castrol sin abrir la boca
28-02-2017, 22:17
(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece. Es muy grave porque si lo modifican en tamaño, forma y/o posición van a tener que mover unas cuantas cosas de sitio. El empaquetado es muy extremo y hay muy poco espacio para andar moviendo cosas. Pero arreglarse, mientras sólo sea el depósito, se puede arreglar. Es cuestión de tiempo y de que acepten el cambio por fiabilidad, para que re-homologar no limite el nº de unidades disponibles para toda la temporada por debajo de 4. Porque si no, aunque lo arreglen, al mínimo problema serio en el futuro nos tocaría poner PU nueva y penalizar posiciones en el siguiente GP. Efectivamente mucho peor sería sobrecalentamiento... pero es una putada muy gorda. Lo peor es que como dice el de Jordan esto denota, de ser cierto, una falta de preparación básica muy preocupante. Este fallo, en un equipo de F1, es inaceptable. Yo cuanto más lo pienso más me cabreo. Pero vamos a esperar, a ver que pasa.
28-02-2017, 22:19
(28-02-2017, 21:15)German Sanchez escribió: Hasegawa: "La forma de los deflectores dentro del tanque de aceite resultó no ser adecuada, provocando pérdida de presión a ciertas Gs". Pues lo dicho. Se puede arreglar, es inaceptable y esto va para largo (osea Australia mínimo). Ya empezamos a contrapié, jóder...
28-02-2017, 22:21
(28-02-2017, 22:11)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 20:16)susa escribió: Yo sólo veo a un tío fumando. Que esta gente está muy curtida para andar llorando por las esquinas. aludiendo al trabajo de equipo ,,eso pasa en todos los ambitos ,, los de Honda han fallado ,,no quiere decir que no lo puedan arreglar ,,pero los planes todos al garete y posiblemente hasta Australia ,,casi nà ,, todos los equipos probando aero y despues de currar 1 año ,,pues a esperar y aunque nosotros los safety estamos curtidos en paciencia ,ellos se esperaban otra cosa sin duda ,,ya sabes ,, el mosqueo es mejor sacarlo que dejarlo en el estomago ,,
28-02-2017, 22:21
(28-02-2017, 21:38)Carreño escribió:(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece. Es Carreño. Es. Tenías mucha razón. Es lo que tiene saber...
28-02-2017, 22:35
(28-02-2017, 22:21)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 21:38)Carreño escribió:(28-02-2017, 21:03)payoloco escribió: Viendo que el problema del McLaren es el deposito de aceite, en la línea que decía Carreño, que cuando frena brusco o toma curvas rápidas no inyecta bien el lubricante al resto del motor, quizá y sólo quizá no sea un problema tan grave como parece. Gracias amigo. Es que las cosas de los periolistos me motivan a arrancar este desmotivado (últimamente por las circunstancias vitales, tú sabes) viejo cerebro. Yo creo que ese problema es subsanable, y creo que el error está en no tener en cuenta la variación de las inercias y gs de los torpedos de este año frente a los de 2016. Creo que es fácil solucionarlo sin tocar geometría exterior (eso si sería grave) con la incorporación de nuevas compartimentaciones interiores (aletines) pero hay que ir probando en pista los modelos calculados. Mínimo 4 modelos unos 2 dias de pruebas perdidos más ayer y hoy. No hay otra. La preocupación es que este fallo te retrasa la aparición de otros más delicados que " pueden salir " al ir a fondo, a tope... Recupero un poco de moral, solo un poco. FUERZA Y HONOR
28-02-2017, 22:36
màs aletas y elementos ,,,
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