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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 11:25)Carreño escribió:
(01-03-2017, 11:15)payoloco escribió:
(01-03-2017, 11:10)Carreño escribió:
(01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: Si se soluciona el problema del aceite, que va  a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad.

Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal.

Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc.
Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor.

FUERZA Y HONOR

Carreño, error básico....ya les vale.  


Es que cualquier simulador con los parámetros adecuados ya te indica las G's que vas a tener que soportar, tanto picos como sostenidas. 

Viendo lo que cuentan y estando donde estamos el CURVONE del circuito de Montmeló y las frenadas más agresivas (este año los coches frenan en menos espacio) les está jorobando.

Trabajar unos en Japón y otros en GB no va a ayudar a evitar problemas de estos...
Si todos los equipos se montan juntos por algo será.
Esos detalles para mi no pueden ser más que un despiste gordo, o una mala suerte del copón...
Lo que tengo claro es que si pasaba algo así en SPA durante milésimas de segundo y siempre lo detectaron todas las marcas... por una volada... solo es posible probarlo en pista y con el piloto haciendo diabluras, la modelización no vale.

Cambias una milésima la viscosidad del aceite (ha entrado castrol) le unes coches no probados y si la geometría es tan agresiva como dicen... pues el problema está ahí.
Me gusta que pueda razonar como comprensible el problema, porque así me da menos miedo todo lo demás. Es factible que sea una suma de coincidencias, un par de grados de temperatura, cambio de aceite, eso supone variación de viscosidad, y el aceite se mueve de otra manera... como ves es muy fácil joderla...

FUERZA Y HONOR
lo acabo de preguntar a la vee que tu lo enviabas ,,jajaja 
me parece importante este punto ,,muy importante ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
(01-03-2017, 11:27)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 11:16)Alonso14 escribió: Aquí os dejo un enlace para seguir los test en directo!

https://www.youtube.com/watch?v=oLL2vjDtOJk

Se acaba de ver el trabajo que está haciendo Fernando, da 1 vuelta, para en el box un momento, vuelve a pista y hace simulaciones de salida.

Ahora ha pasado por línea de meta, supongo que parará en boxes otra vez y no marcará tiempo.

Efectivamente, ha entrado en box y para dentro...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ramón Palanco #F1‏ @ramp95FI 42 sHace 43 segundos
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10:31 ¡Vuelve a salir Alonso a pista! 10 vueltas completadas, hasta el momento, sin problemas.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-03-2017, 10:57)cpp2808 escribió: Ideas para la nueva F1 según Brawn

Liberty Media dejó claro desde el primer minuto que quiere hacer cambios en la Fórmula 1. Ross Brawn, uno de los nuevos directivos, tiene en mente una propuesta para mejorar el espectáculo de la categoría: la introducción de carreras no puntuables para probar nuevos formatos.

La Fórmula 1 no es ajena a las citas no puntuables, aunque la última se disputó en 1983. Estas carreras no serían durante la temporada para no afectar a la celebración de los Grandes Premios, aunque Brawn admite que solo introduciría dichos eventos si los aficionados, los pilotos y los equipos aprueban la idea.

“Mi sueño sería tener una carrera no puntuable al año”, declaró Brawn a Sky Sports. “En esa carrera podrías experimentar. Se puede probar un formato diferente en una carrera y ver cómo va. Nos permitiría variar el formato y probar algo diferente. También se puede modificar y hacerlo mejor”.

“No puedes arriesgarte en mitad de un campeonato a cambiar el formato y que salga mal. Eso me pone un poco nervioso. Cuando comencemos a cambiarlo, tenemos que asegurarnos de que lo hacemos bien. No puedes modificarlo a lo largo del año”, explicó.

El objetivo de Brawn es encontrar algo nuevo que deje tanto a los aficionados tradicionales como a los nuevos satisfechos. “No queremos perder nuestros fans clásicos, les queremos mantener. Intentaremos darles algo incluso mejor y también atraer a nuevos entusiastas. Necesitamos ese equilibrio”.

Suena a gilipollez así a las primeras. Pero meditándolo mejor... interesante si sirve para probar lo que no dejan en test privados... 

Sería más sencillo volver a dejar hacer pruebas privadas...

Pero supongo que así serían menos privadas pero permitirían ingresos por entradas a los circuitos y retransmisiones. 

Y si además se testan en ellas soluciones técnicas para futuras temporadas, para evitar ponerlas luego y liarla parda y sin remedio, pues estupendo.

Bueno, no está mal.

(01-03-2017, 10:57)magic_alonso escribió: [Imagen: C50iHCPWgAMCcpO.jpg]

tras seis vueltas vuelve a boxes

El coche es una pasada. Cada vez me gusta más.

(01-03-2017, 11:30)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 11:27)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 11:16)Alonso14 escribió: Aquí os dejo un enlace para seguir los test en directo!

https://www.youtube.com/watch?v=oLL2vjDtOJk

Se acaba de ver el trabajo que está haciendo Fernando, da 1 vuelta, para en el box un momento, vuelve a pista y hace simulaciones de salida.

Ahora ha pasado por línea de meta, supongo que parará en boxes otra vez y no marcará tiempo.

Efectivamente, ha entrado en box y para dentro...

Bueno por lo menos está haciendo simulación de salidas, ese es un sistema que puede ponerse a punto, también pueden practicar paradas en boxes etc, puede hacerse mucho trabajo incluso con un motor capado.

Todo lo que sea estar en pista es muy valioso.
Muchas gracias a todos de verdad por la bienvenida! Perdón me equivoque, quería decir como puedo subir una foto desde el ordenador jajajaja, pero esta foto la hice con el mobil y la he pasado al ordenar! Muchas gracias!
(01-03-2017, 11:33)Alonso14 escribió: Muchas gracias a todos de verdad por la bienvenida! Perdón me equivoque, quería decir como puedo subir una foto desde el ordenador jajajaja, pero esta foto la hice con el mobil y la he pasado al ordenar! Muchas gracias!

Ahm vale, pues usa alguna web de alojamiento de imágenes.

http://img.fenixzone.net/es/
http://es.tinypic.com/

Prueba con alguna de éstas 2 Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 11:03)payoloco escribió: Lo que se ves es un radiador?

Si. Ese boquete no me gusta., así a las primeras.

Pero sería mucho peor verlo atrás... atrás significaría problemas de refrigeración.

Pero ahí delante, justo encima de un radiador... raro, raro.

Porque por ahí se pira parte de la corriente de aire frío que entra por la tobera del pontón, sin llegar atrás a refrigerar...

Así que, ¿¿¿¿por qué querrían evitar que llegara suficiente refrigeración atrás???? Amazed

En Barcelona comentaban ayer Luengos y Jacint que hacía un frío de pelotillas, pero ¿tanto?

Eso es raro de cojones.

[img][Imagen: 4FoHY2N.jpeg][/img]

Aquí tenéis al equipo de Honda que vino el Lunes a ver el box de Honda. No los vi muy preocupados...

Gracias por la ayuda compañeros!


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