Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 11:26)Luengos1970 escribió:
(01-03-2017, 10:43)payoloco escribió:
(01-03-2017, 10:04)magic_alonso escribió: A mi lo que me llama la atencion es como Carlos Miquel sabe que la parte electrica es peor que la de 2016 y tarda dos vueltas en cargar, si no han podido dar vueltas a tope, logicamente no generan la energia o potencia necesaria para cargar esa parte eléctrica y por tanto entiendo que cuando puedan rodar a tope tardara menos en cargarse.

Yo entiendo que cuando se dan noticias así (concretando de esta manera), es porque algún periodista ha hablado con algún mecánico.
En la sala de catering, a la que fumaba un cigarro, etc.


De todas formas ahora nos veremos expuestos a toda una suerte de rumores negativos. Lo peor, es que cuando el río suena agua lleva, y algunos de esos rumores sí serán verdad.

Así es Payoloco!!! las informaciones salen justamente de los contactos que tienen unos y otros en la zona de "fumadores" y ciertamente suelen ser rumores contrastados. Concretamente ayer coincidí en la zona del estadio con Carlos Miguel (primera vez que lo vi en la curva tomando notas). Estuve hablando un buen rato con él y me dijo que el lunes habló con Fernando acerca del coche. Me comentó que los ingenieros le pidieron en las pruebas que hiciera giros bruscos con el volante para poder comprobar el tema que ya se ha hablado del circuito del aceite. Del tema de potencia no me dijo nada en absoluto, y Carlos Miguel puede gustar más o menos, pero contacto en el paddock tiene y muchos, y me extraña que en nuestra conversación no dijera nada negativo. Incluso barajamos que si este error hubiera sido en 2016 con el tema tokens estariamos sentenciados, y acabamos diciendo entre risas que para Montmeló tendriamos todo en funcionamiento. El problema de Mclaren es el tiempo, que ahora corre en nuestra contra y con tan solo 8 dias antes de OZ

Y partiendo de esto, me preocupan las declaraciones de que el motor Honda podría no estar recuperando bien la energía.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: C50uFNXWAAECf21.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-03-2017, 11:42)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 11:03)payoloco escribió: Lo que se ves es un radiador?

Si. Ese boquete no me gusta., así a las primeras.

Pero sería mucho peor verlo atrás... atrás significaría problemas de refrigeración.

Pero ahí delante, justo encima de un radiador... raro, raro.

Porque por ahí se pira parte de la corriente de aire frío que entra por la tobera del pontón, sin llegar atrás a refrigerar...

Así que, ¿¿¿¿por qué querrían evitar que llegara suficiente refrigeración atrás????  Amazed

En Barcelona comentaban ayer Luengos y Jacint que hacía un frío de pelotillas, pero ¿tanto?

Eso es raro de cojones.

Yo creo han quitado eso por llevar los sensores en esa parte del coche, para tener el aire más limpio en las mediciones.

Pues igual es por algo de eso, efectivamente. Porque por refrigeración desde luego no es.

Estamos a la que saltamos, eh? Big Grin Big Grin ... vemos ya sobresaltos por todos lados. A ver si algún año tenemos unos test tranquilos, cohone...

(01-03-2017, 11:40)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 11:04)payoloco escribió: Por cierto, alguién tiene una foto comparativa de todos los equipos (o los más importantes) donde se vea el AIR INBOX (la toma principal de aire, vaya) ???


Es que sigo rayado pensando que la de McLaren me pareció en su momento minúscula en comparación con otros equipos.


Es la más pequeña de todas payo... Big Grin

Estoy preparando algo con rayas de colores y tal...  Wink

En ese coche hay mucho más de lo que parece.

jajajaja miedo me das


ay señor si con que empuje un poquito el motor nos conformamos....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alonso se coloca 3º con un 1:23.956!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: C5wBrPEXQAAp95m.jpg]

Craig Scarborough‏ @ScarbsTech 22 hil y a 22 heures
Plus
Note how tall/wide the diffuser is and how the flap around expands outwards to pull more air from within the diffuser
Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Alonso se coloca 3º con un 1:23.956!!



Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-03-2017, 11:56)magic_alonso escribió: Alonso se coloca 3º con un 1:23.956!!

podiummmmmmmmmmmmm   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
10:58 ¡Alonso marca el primer tiempo competitivo de McLaren! 1''23'956.
[Imagen: C50te2kWAAAs4tH.jpg]

[Imagen: C50tgBsWUAEhEEG.jpg]

[Imagen: C50teIaWMAAtsWr.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)