Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 11:03)payoloco escribió: Lo que se ves es un radiador?

Si. Ese boquete no me gusta., así a las primeras.

Pero sería mucho peor verlo atrás... atrás significaría problemas de refrigeración.

Pero ahí delante, justo encima de un radiador... raro, raro.

Porque por ahí se pira parte de la corriente de aire frío que entra por la tobera del pontón, sin llegar atrás a refrigerar...

Así que, ¿¿¿¿por qué querrían evitar que llegara suficiente refrigeración atrás????  Amazed

En Barcelona comentaban ayer Luengos y Jacint que hacía un frío de pelotillas, pero ¿tanto?

Eso es raro de cojones.

Creo que es alreves. 
El radiado va en diagonal y ese bujero aumenta la refrigeración
Absurdo saludo fanático 
(01-03-2017, 11:57)enrike hu fr escribió:
(01-03-2017, 11:56)magic_alonso escribió: Alonso se coloca 3º con un 1:23.956!!

podiummmmmmmmmmmmm   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todos a la noriaaaaaaaaa xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 11:47)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 11:10)Carreño escribió:
(01-03-2017, 10:59)German Sanchez escribió: Si se soluciona el problema del aceite, que va  a ser que sí, luego tendremos que ver si tenemos la potencia adecuada. Paso a paso, por ahora la fiabilidad.

Y al pedir potencia a tope, pueden salir otros defectos que esperemos sean más leves, eso es lo normal.

Lo inesperado es el problema nada más dar una vuelta, y yo sigo creyendo que fue un error al meter parámetros de 2016, en cuanto a frenadas, gs , inercia generada, etc.
Un error de principiante, puede, pero espero que sea este y no fallo más de cálculos generales de motor.

FUERZA Y HONOR

Estoy de acuerdo; es lo que ayer más me cabreó y más me extraño, que eso se tiene que ver sí o sí en un banco con capacidad de simular dinámica...

Si es completamente cierto me temo que el becario se fué la noche anterior de farra por Chukagai, el barrio chino de Yokohama...  Bored

Además no te extrañe que cuando lo diseñaron y probaron lo hicieron con Mobil1 y luego con el aceite de castrol no es lo mismo.
A mi ya me ha pasado varias veces, hasta que no se prueba en real, exactamente todo, siempre sale algo.
https://twitter.com/parisianskies/status...1895136256

Otro video del coche
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-03-2017, 12:00)E-1000 escribió: El tiempo creo ha sido con ultrablandas y no sabemos con que carga de gasolina, pero no está mal si realmente va con un motor capado

11:00 Alonso marcó su tiempo con neumáticos blandos y es el tercer piloto más rápido del día. Palmer rebaja su tiempo hasta el 1:28.867
En el directo que están pasando por YouTube, están en una curva y veo al McLaren ceñirse como nadie al vértice. Que manos tiene el Jefe.
Este año si!!!!
Es lo mas logico

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Yo no haría caso a los tiempos y mas cuando si se supone que los f1 son 5 sg mas rapidos que el año pasado deberían hacer pole este año en 1,17. Por tanto un tiempo de 1,23 o 1,24 es irrelevante
(01-03-2017, 12:00)BELAY escribió:
(01-03-2017, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 11:03)payoloco escribió: Lo que se ves es un radiador?

Si. Ese boquete no me gusta., así a las primeras.

Pero sería mucho peor verlo atrás... atrás significaría problemas de refrigeración.

Pero ahí delante, justo encima de un radiador... raro, raro.

Porque por ahí se pira parte de la corriente de aire frío que entra por la tobera del pontón, sin llegar atrás a refrigerar...

Así que, ¿¿¿¿por qué querrían evitar que llegara suficiente refrigeración atrás????  Amazed

En Barcelona comentaban ayer Luengos y Jacint que hacía un frío de pelotillas, pero ¿tanto?

Eso es raro de cojones.

Creo que es alreves. 
El radiado va en diagonal y ese bujero aumenta la refrigeración

Algo parecido ha dicho uno del chat del online de youtube que nos ha puesto Alonso14:

Daisuke GRT ​新井さんじゃ無かったらどうなったかは気になりますよね
Isabel‏ @Isabelip59
@alo_oficial Le dije .. no sabía qué decirle , suerte con el coche , miro se puso a reír y dijo gracias !![Imagen: 1f630.png][Imagen: 1f630.png]

[Imagen: C50WX7jWcAAHRe2.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)