Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Honda se toma el zasca de Fernando con humor

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1 47s48 seconds ago

Honda Racing F1 Retweeted McLaren

Okay...maybe one timed lap ?⏱️?

Honda Racing F1 added,
0:12
McLarenVerified account @McLarenF1
Fernando heads out into the Spanish sun. After a chilly start, it's a glorious morning here Barcelona. #F1Testing
0 replies 1 retweet 5 likes
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: C5warQWWMAARGmQ.jpg]

esto fué ayer ,,, que le pasa ?????
artículo de as

El McLaren de Alonso, a la mínima potencia, aún no rompe


http://motor.as.com/motor/2017/03/01/for...49011.html
Por supuesto que no es un buen tiempo, estamos a casi tres segundos de la cabeza hoy, pero el motor sigue capado ( o eso espero)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 11:49)German Sanchez escribió: Hermano, de Brawn no te esperes nunca ninguna gilipollez.....
Lo que me preocupa es lo de la entrevista de Hasegawa sobre el problema del segundo día......."no sabemos que ha pasado"

En fin. Vamos a ver si pueden aprovechar estos dos dias de toma de datos y atacamos la fiabilidad para la semana que viene.
Mientras tanto, apoyo incondicional (al Nano) y dedos cruzados.

Ya ves, este jamás ha dado puntada sin hilo. Me gustaría saber quién es de verdad el que en la FIA, la FOM y los equipos sigue oponiéndose con tanta fuerza y eficacia al regreso de las pruebas privadas. Porque es que es absurdo. Y además es mentira lo del ahorro de costes; imagínate lo que se va a gastar Honda en lo del depósito de los cojones, por no haber podido probar en Sakura. Y sobre todo me gustaría saber cual es la verdadera razón para que este sea el único "deporte" dónde el "deportista" (la máquina es por lo menos la mitad del tándem) no puede entrenar.

La entrevista de Hasegawa luego la despiezo, porque hay varias perlas en ella.

(01-03-2017, 12:00)German Sanchez escribió: Una sacada de chorra del Jefe.
"Imaginaros lo que haría si vuestro puto motor chutara en condiciones......."

Yo iba a decirlo más fino, pero sí, creo que ha sido eso!


Big Grin Big Grin Big Grin
(01-03-2017, 11:51)German Sanchez escribió: Al final va a resultar que esto de la F1 es el máximo exponente de la competición de motor Wink


Bueno, yo para este año solo quiero potencia. Pontencia, potencia y más potencia. 
Me da igual si hay errores. 

Que cuando corra, corra de verdad. Aunque aguantemos una carrera de cada dos. Me da igual. Pero el nano tiene que oler sangre o se nos pira.

Estoy contigo. Si solo podemos acabar 10 carreras, pero las que acabamos lo hacemos luchando arriba, firmo ahora mismo.
[/quote]

Dejadle sitio a mi firma en ese papel.

(01-03-2017, 12:12)Ragnar escribió:
(01-03-2017, 11:54)payoloco escribió:
(01-03-2017, 11:26)Luengos1970 escribió:
(01-03-2017, 10:43)payoloco escribió:
(01-03-2017, 10:04)magic_alonso escribió: A mi lo que me llama la atencion es como Carlos Miquel sabe que la parte electrica es peor que la de 2016 y tarda dos vueltas en cargar, si no han podido dar vueltas a tope, logicamente no generan la energia o potencia necesaria para cargar esa parte eléctrica y por tanto entiendo que cuando puedan rodar a tope tardara menos en cargarse.

Yo entiendo que cuando se dan noticias así (concretando de esta manera), es porque algún periodista ha hablado con algún mecánico.
En la sala de catering, a la que fumaba un cigarro, etc.


De todas formas ahora nos veremos expuestos a toda una suerte de rumores negativos. Lo peor, es que cuando el río suena agua lleva, y algunos de esos rumores sí serán verdad.

Así es Payoloco!!! las informaciones salen justamente de los contactos que tienen unos y otros en la zona de "fumadores" y ciertamente suelen ser rumores contrastados. Concretamente ayer coincidí en la zona del estadio con Carlos Miguel (primera vez que lo vi en la curva tomando notas). Estuve hablando un buen rato con él y me dijo que el lunes habló con Fernando acerca del coche. Me comentó que los ingenieros le pidieron en las pruebas que hiciera giros bruscos con el volante para poder comprobar el tema que ya se ha hablado del circuito del aceite. Del tema de potencia no me dijo nada en absoluto, y Carlos Miguel puede gustar más o menos, pero contacto en el paddock tiene y muchos, y me extraña que en nuestra conversación no dijera nada negativo. Incluso barajamos que si este error hubiera sido en 2016 con el tema tokens estariamos sentenciados, y acabamos diciendo entre risas que para Montmeló tendriamos todo en funcionamiento. El problema de Mclaren es el tiempo, que ahora corre en nuestra contra y con tan solo 8 dias antes de OZ

Y partiendo de esto, me preocupan las declaraciones de que el motor Honda podría no estar recuperando bien la energía.

Pues yo siempre pensé que no tenía ningún mérito tener "el mejor ERS" la temporada pasada, ya que por lo menos el MGU-H, funciona mejor cuanto menos eficiente es el ICE. Y como teníamos el peor ICE, pues teníamos el mejor o de los mejores MGU-H.

Por lo tanto, que ahora no seamos demasiado buenos en este aspecto, yo por lo menos, me lo tomo como que han mejorado bastante la eficiencia del ICE. Ahora tocará poco a poco mejorar el ERS también.

No será por no ser optimista...XD

Ragnar estás muy equivocado.
Contra más potente es el ICE mayor rendimiento le vas a sacar de potencia al turbo y al MGU-H, y por tanto, durante más tiempo vas a poder almacenar energía y mandársela directamente al MGU-K.
(01-03-2017, 11:57)cpp2808 escribió: 10:58 ¡Alonso marca el primer tiempo competitivo de McLaren! 1''23'956.

De putha madre  Big Grin

(01-03-2017, 11:12)payoloco escribió: Por cierto, BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS SAFETYS!!!


Perdonar pero es que yo ayer estaba orbitando por alfa centauri con las informaciones que venían de Honda y estaba para pocas fiestas.......


Hoy estoy un poco más centradito, aunque solo un poco jejeje



Lo dicho bienvenidos y disfrutad del viaje alonsista, quede lo quede (eso sí, poneos el cinturón que suele haber curvas y fuertes)

Ya decia yo, que pasa a aqui, el mundo al reves, ya estaba pensando en reportarte Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)