Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 14:34)fpeningonzalez escribió:
(01-03-2017, 14:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  54 minil y a 54 minutes
Plus
conny ehrenberg a retweeté Andrew Benson
"Spain is diferent"! xDD



su putha madre ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien le puedo poner algo en la boca para que se calle ????

No se porque saltáis con ésta chica...
Este comentario se lo ha hecho a Andrew Benson, que se había hecho eco de la noticia que habían puesto en AS.

Más que nada porque ésta chica es Alonsista como la que más:

[Imagen: ghyleWO.jpeg]

Por lo que sigo de ella, siempre se moja a favor de Alonso. Mirando un toco su twitter no hay duda. Y suele estar bien enterada, por eso compartí lo de las suspensiones antes. Es suficientemente fiable.

De hecho el comentario de ella sobre las suspensiones no es por malmeter sobre McLaren-Honda... sino porque teme que si encima somos nosotros los que llevamos suspensiones ilegales... pues ya sería el colmo de los colmos.

Es decir, lo que hubiéramos dicho/pensado cualquiera de nosotros.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 14:34)fpeningonzalez escribió:
(01-03-2017, 14:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  54 minil y a 54 minutes
Plus
conny ehrenberg a retweeté Andrew Benson
"Spain is diferent"! xDD



su putha madre ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien le puedo poner algo en la boca para que se calle ????

No se porque saltáis con ésta chica...
Este comentario se lo ha hecho a Andrew Benson, que se había hecho eco de la noticia que habían puesto en AS.

Más que nada porque ésta chica es Alonsista como la que más:

[Imagen: ghyleWO.jpeg]

Por lo que sigo de ella, siempre se moja a favor de Alonso. Mirando un toco su twitter no hay duda. Y suele estar bien enterada, por eso compartí lo de las suspensiones antes. Es suficientemente fiable.

reconozco que me he equivocado ,, crei que  era el periodista inglés ,, 
pido excusas a los que he molestado ,,,
(01-03-2017, 14:27)payoloco escribió: Sobre los rumores sobre la supuesta-posible falta de potencia, y valga que todo está basado en rumores pero cuando el río suena agua lleva, algo que me cuadra podría estar pasando es lo siguiente:


Por lo que he ido viendo y leyendo tanto por parte de McLaren como por parte de Honda, reducir PESO y bajar el CENTRO DE GRAVEDAD han sido uno de los principales objetivos para el coche de este año. Eso implica aligerar componentes y ubicarlos todo lo abajo que puedas en el coche. Ambas cosas tendrían como ganancia principal aumentar el agarre mecánico del coche, y conseguir un paso por curva aún más rápido.


Si hacéis un poco de memoria, seguro que frases del estilo "este componente tiene menos peso" y "hemos conseguido situarlo en una parte más baja del coche" os vienen a la cabeza como frases dichas por Boulier o Hasegawa.
Basta ver por ejemplo como McLaren ha bajado de altura las suspensiones y otros elementos del chasis, y ha reducido dimensiones de las partes altas del coche. 
Por su parte Honda, en declaraciones que habéis puesto alguno por aquí, comentaba que habían diseñado un MGU-H de menor peso utilizando distintas aleaciones (hablaba de que un MGU-H normal puede llegar a pesar hasta 27 kg!!) y que esta reducción del peso les da la posiblidad de buscarle una ubicación más eficiente (supuestamente en una zona sin especificar entre el TC y la V del motor).



Bien, pues en base a esto, para mí tendría sentido que desde McLaren-Honda se ha elaborado una SIZE-0 "2.0", es decir, que se podrían haber planteado no solo reducir espacio, sino sobre todo reducir peso y reducir el CDG.


Bajo esta perspectiva, de aparecer problemas, cuadrarían con los que han aparecido y con los rumores de una posible falta de potencia (que vendría provocada por una falta de recarga eléctrica del mgu-h).


No sé qué os parece.

Que yo el size-0 se lo veo al mercedes, pero no al Mclaren. Y lo digo a sabiendas que hace 4 dias dije justo lo contrario.
(01-03-2017, 14:37)enrike hu fr escribió: reconozco que me he equivocado ,, crei que  era el periodista inglés ,, 
pido excusas a los que he molestado ,,,

Que molestar ni que ocho cuartos? xDDDDDDD

Yo solo os explico un poco que conny es alonsista, por si no la conocíais Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Y por cierto, algo que no debe pasar desapercibido.....Zack Brown no ha dicho ni pio. Y espero que siga así durante mucho tiempo.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 14:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  54 minil y a 54 minutes
Plus
conny ehrenberg a retweeté Andrew Benson
"Spain is diferent"! xDD



su putha madre ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien le puedo poner algo en la boca para que se calle ????

No se porque saltáis con ésta chica...
Este comentario se lo ha hecho a Andrew Benson, que se había hecho eco de la noticia que habían puesto en AS.

Más que nada porque ésta chica es Alonsista como la que más:

[Imagen: ghyleWO.jpeg]

Estoy con Vico,
Esta chica es tan Alonsista como nosotros, diría que es alemana, creo que reside en Cádiz y está todo el santo día traduciendo a un "mejorable" castellano las noticias de F1 que van saliendo de Alemania e Inglaterra. Pero no ahora no, todo el año.
Para el que no la siga en twitter, recomiendo que lo haga.

Enrike, si lo piensas bien, ha contestado a Andrew Benson lo mismo que le hubiéramos contestado cualquiera de nosotros.
En serio, síguela, y te tendrá informado.


Eso sí, hay veces que peca de ingenua pero, es muy maja.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(01-03-2017, 14:38)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 14:27)payoloco escribió: Sobre los rumores sobre la supuesta-posible falta de potencia, y valga que todo está basado en rumores pero cuando el río suena agua lleva, algo que me cuadra podría estar pasando es lo siguiente:


Por lo que he ido viendo y leyendo tanto por parte de McLaren como por parte de Honda, reducir PESO y bajar el CENTRO DE GRAVEDAD han sido uno de los principales objetivos para el coche de este año. Eso implica aligerar componentes y ubicarlos todo lo abajo que puedas en el coche. Ambas cosas tendrían como ganancia principal aumentar el agarre mecánico del coche, y conseguir un paso por curva aún más rápido.


Si hacéis un poco de memoria, seguro que frases del estilo "este componente tiene menos peso" y "hemos conseguido situarlo en una parte más baja del coche" os vienen a la cabeza como frases dichas por Boulier o Hasegawa.
Basta ver por ejemplo como McLaren ha bajado de altura las suspensiones y otros elementos del chasis, y ha reducido dimensiones de las partes altas del coche. 
Por su parte Honda, en declaraciones que habéis puesto alguno por aquí, comentaba que habían diseñado un MGU-H de menor peso utilizando distintas aleaciones (hablaba de que un MGU-H normal puede llegar a pesar hasta 27 kg!!) y que esta reducción del peso les da la posiblidad de buscarle una ubicación más eficiente (supuestamente en una zona sin especificar entre el TC y la V del motor).



Bien, pues en base a esto, para mí tendría sentido que desde McLaren-Honda se ha elaborado una SIZE-0 "2.0", es decir, que se podrían haber planteado no solo reducir espacio, sino sobre todo reducir peso y reducir el CDG.


Bajo esta perspectiva, de aparecer problemas, cuadrarían con los que han aparecido y con los rumores de una posible falta de potencia (que vendría provocada por una falta de recarga eléctrica del mgu-h).


No sé qué os parece.

Que yo el size-0 se lo veo al mercedes, pero no al Mclaren. Y lo digo a sabiendas que hace 4 dias dije justo lo contrario.

La comparacion cenital de Mercedes o Toro Rosso con nosotros nos deja en evidencia en el sentido "size zero", totalmente cierto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 14:38)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:37)enrike hu fr escribió: reconozco que me he equivocado ,, crei que  era el periodista inglés ,, 
pido excusas a los que he molestado ,,,

Que molestar ni que ocho cuartos? xDDDDDDD

Yo solo os explico un poco que conny es alonsista, por si no la conocíais Wink

 ya he borrado mi post ,, me equivoque ,,  como se equivoco la paloma ,,  Sad

 lo de su putha madre lo dejo para otros ,,
(01-03-2017, 14:39)Topdriver escribió:
(01-03-2017, 14:28)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:26)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 14:24)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 14:21)enrike hu fr escribió: conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  54 minil y a 54 minutes
Plus
conny ehrenberg a retweeté Andrew Benson
"Spain is diferent"! xDD



su putha madre ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien le puedo poner algo en la boca para que se calle ????

No se porque saltáis con ésta chica...
Este comentario se lo ha hecho a Andrew Benson, que se había hecho eco de la noticia que habían puesto en AS.

Más que nada porque ésta chica es Alonsista como la que más:

[Imagen: ghyleWO.jpeg]

Estoy con Vico,
Esta chica es tan Alonsista como nosotros, diría que es alemana, creo que reside en Cádiz y está todo el santo día traduciendo a un "mejorable" castellano las noticias de F1 que van saliendo de Alemania e Inglaterra. Pero no ahora no, todo el año.
Para el que no la siga en twitter, recomiendo que lo haga.

Enrike, si lo piensas bien, ha contestado a Andrew Benson lo mismo que le hubiéramos contestado cualquiera de nosotros.
En serio, síguela, y te tendrá informado.

me equivocado ,,
perdon ,,upss,,
(01-03-2017, 14:39)German Sanchez escribió: Y por cierto, algo que no debe pasar desapercibido.....Zack Brown no ha dicho ni pio. Y espero que siga así durante mucho tiempo.......

està buscando sponsor 's   ,,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)