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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 15:48)German Sanchez escribió:
(01-03-2017, 15:44)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 15:20)E-1000 escribió: A ver si alguien puede aclararme lo de los cambios por fiabilidad.

En ese caso tienes que cambiar la pieza que falla, o puedes cambiar lo que quieras?.

Y te piden acreditarlo?, me falla tal pieza y aquí lo demuestro o puedes decir me falla la junta de la trócola y cambiar la cámara de combustión entera.

Puedes cambiar todo lo que necesites para evitar el problema de fiabilidad, siempre qué:

1) la FIA considere que es un problema de fiabilidad

2) los cambios que necesites, todos ellos, estén justificados para la FIA como necesarios para que la falla de fiabilidad desaparezca

... bajo este ancho (o estrecho, según te lo apliquen) paraguas... Renault en 2009 abrió su motor, modificó su sistema de distribución, e hizo posible el soplado...

No se si tambien hace falta que el resto de equipos esten de acuerdo......

Antes sí german. Ahora no lo sé, me pillas en eso... necesitamos a ethernet, a Abu, o mejor a ambos...  Wink

Por cierto. Ethernet dijo que estaba en Roma... que era Amor al revés.

Os recuerdo que la ultima vez que se enamoró nos dejó tirados 4 meses....
(01-03-2017, 16:00)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió: Por cierto, conny es mas alonsista que yo. Y creo que reside en Almería. O al menos siempre pone fotos de ahí.

Así es, ambas cosas. Yo empecé a relacionarme con ella por twitter por el tema Alonso en 2012 más o menos.

A que nivel... porque creo que es una 'mature' muy interesante....

:-P
En su vuelta 35 Fer mejora otro medio segundo con blandos y marca 23'3
@jgarciaillanf1
(01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 15:19)Vicotrew escribió: A lo que iba yo... Que Honda puede homologar su PRIMER motor a partir de ayer cuando quiera y siempre antes de Australia, ¿es así?

El problema es que si ese diseño de motor no vale, por defectuoso. A efectos prácticos... hemos gastado una evolución de motor...

...antes de empezar.

No querías sopa... pues toma 2 tazas.

Eso es lo que me tiene más cabreado. 

Sería demencial empezar mal pero con potencial. Evolucionar luego a lo largo de la temporada, alcanzarlos al final...

... y penalizar como cabrones en las últimas carreras, por haber consumido el límite de motores...

Bored

... pero si eso es lo que pasa, y les pillamos, lo firmo ahora mismo...

(01-03-2017, 11:03)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia!

Como dije ayer hoy daremos 200 vueltas (quizás no tantas) pero seguro que el inútil de Carlos Miquel se equivoca!

De momento sin problemas la mañana y rodando!

Vamos!

37 llevamos y son las 15:07. Menos optimismo Smile
(01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:
(01-03-2017, 15:19)Vicotrew escribió: A lo que iba yo... Que Honda puede homologar su PRIMER motor a partir de ayer cuando quiera y siempre antes de Australia, ¿es así?

El problema es que si ese diseño de motor no vale, por defectuoso. A efectos prácticos... hemos gastado una evolución de motor...

...antes de empezar.

No querías sopa... pues toma 2 tazas.

Me imagino que las unidades de pretemporada no cuentan.
La primera unidad homologada de las cuatro disponibles es la de Oz.
Absurdo saludo fanático 
(01-03-2017, 16:00)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió: Por cierto, conny es mas alonsista que yo. Y creo que reside en Almería. O al menos siempre pone fotos de ahí.

Así es, ambas cosas. Yo empecé a relacionarme con ella por twitter por el tema Alonso en 2012 más o menos.

Conny es más alonsista que yo. Y más guapa...  Big Grin

No os hagáis demasiado problema; todos nos equivocamos!! Yo ayer la cagué pero bien...  Speechless

[Imagen: C50y6UiWQAEjKyo.jpg]
(01-03-2017, 15:33)enrike hu fr escribió:
(01-03-2017, 15:28)Blue escribió: Preguntas desde la ignorancia y también un poco desde la úlcera que me sale de ver a Fernando sin poder ir a tope:

- ¿Se puede estudiar la aerodinamica del coche correctamente si tienes que ir a baja velocidad? Quiero decir, las condiciones de las carreras van a ser muy distintas, vas mucho más rápido y es en esas condiciones de velocidad donde tienes que saber cómo está funcionando tu aerodinamica. Me preocupa que aunque estén consiguiendo rodar, no estén siendo vueltas todo lo fructiferas que podrian ser por no ir a la velocidad que deben para entender todo el coche.

- Cuando un coche sale al mercado, nuevecito ¿las primeras unidades vendidas rompen el motor o el deposito del aceite está mal diseñado? Sé que la respuesta es que no, por eso me sorprende aún mas que no pase en la automoción comercial y sí pase en la alta competicion, donde se supone que las exigencias de calidad y tecnologia son altisimas. Fallos los habrá siempre, vale. Pero me preocupa que por el fallo del deposito de aceite no se estén descubriendo otros posibles fallos que tenga este motor porque no pueden ir más rápido y que esos supuestos problemas se manifiesten. De hecho creo que no entraba en los planes de nadie que el motor fallara en algo TAN BÁSICO, y que se perdiera parte de los test por un error tan basico.

a la primera pregunta te puedo contestar ,,las pruebas de aerodinamica se hacen a velocidad constante  y suele ser màs baja que el maximo de lo que puede ir el coche ,,

ir a tope es para medir el rendimiento del conjunto UP y aero ,,,

Lo que te quedas sin saber cuando no apretas es: Tiempos reales. Eficiencia suspensiones. Eficiencia frenos. Fiabilidad motor.

Solo eso.


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